Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Scerin

Algun sitio donde ver los sets (GS , dual) actualizados al MHW de PC? Los de arriba no parecen actualizados.

1 respuesta
Maat

#9421 los sets meta de consola que tienes hay te valen para version pc (todos llevan la armadura del begimo), para duales siguen siendo los mismo de antes ya que van a daño elemental, hasta que no metan la nueva armadura de ¿teostra? archicurtido no creo que cambien.

2
B

Ey, estoy que me voy ha hacer una build de long sword y venia a preguntar cuales recomendais.

No tengo la gema de "Elementless" creo que se recomienda la que ae aaca con Arenas

3 respuestas
Lord_Khronus

#9423 https://imgur.com/a/r4CodFQ

rubeno

#9423 Este set me gusta mucho, prácticamente no tienes que afilar nunca.
https://honeyhunterworld.com/mhwb/?643,83,98,79,77,79,2,health,0,0,16,30,0,30,0,0,30,0,0,30,0,0,0,0,0,0,0,0,3

1 respuesta
Lord_Khronus

#9425 Le faltan muchos slots para decos.

Este tiene el mismo afilado y muchos más slots. Además el wide range 2, pff si vas en plan suport va bien, pero por lo demás es un poco inútil.

rubeno

#9423 Este lo uso contra el bégimo, es muy dificil que te mate cualquier monstruo con este set porque te curas muchísimo.
https://honeyhunterworld.com/mhwb/?44,83,84,105,103,102,65,aff,health,0,0,0,0,54,0,0,96,30,0,90,57,0,90,54,54,90,30,0,3

rayka

¿Qué recomendáis llevar para nergigante y compañía? No sé si llevo una mala armadura o qué, si me falta daño, si tengo que farmear primero otros monstruos para hacerme distintos sets, pero en el último mapa me tiro eones para matar a los monstruos y me quitan una burrada. Siento que me falta equipamiento. Estoy intentando farmear al uragaan que su armadura tiene mucha protección, pero me tiro 40 minutos o más, incluso se me acaba el tiempo. Nergi directamente me barre del mapa.

2 respuestas
Lord_Khronus

#9428 Que arma llevas?

1 respuesta
B

#9428 yo me hice el set de nergigante y me va bastante bien en general contra todos los monstruos. Ni llevo joyas ni adornos ni na de ná, me dijeron que era el "2º mejor del juego"

1 1 respuesta
rayka

#9429 voy alternando 3 katanas, la de zorah I la uso para kulus y demás bichos cutres, y luego la katana dek arbol de tobi kadachi (el nivel anterior al afilado azul) y la del árbol de legiana (en el primer nivel que tiene afilado azul). Estoy de momento farmeando a barroth para pillar un par e piezas de su armadura e ir a por tobi y mejorar la de trueno.

También tengo la katana de rathian, por si sirve de algo.

#9430 el problema es que no me paso a nergigante, necesito algo previo a ese set que me permita farmearle

2 respuestas
Lord_Khronus

#9431 Pasate las arenas que te darán la Divine Slasher que es de las mejores.

1
Heatseeker

#9431 El set de rathalos te da weakness exploit que es la mejor skill ofensiva del juego. Es una buena opción, luego puedes mejorarlo con esferas para aumentar la defensa.

Si vas con armas a melee (a excepción de las duales) debes ir a daño puro siempre. Usa la que tenga el máximo dmg posible. En cuanto puedas, o sea ya, vuela a la arena y no salgas de ahí hasta conseguir la Divine Slasher como dice #9432. Luego podrás apañarte otras como la de pepinillo o las nuevas de lunastra que tampoco están mal.

Tampoco te centres mucho en conseguir defensa, en este juego se nota entre poco y nada. Hay golpes que son oneshot siempre lleves 5 o 5000 de defensa o en su defecto te dejan tiritando para después joderte igual. Asi que lo mismo da. Lo importante es, si eres katana user, dominar el parry que te hace invencible y te permite cargar los niveles del arma super rápido.

2 1 respuesta
rayka

#9433 pues voy a hacerme las arenas entonces. El problema también es lo que comentas, que no domino para nada ese parry por lo que acabo sbiendo niveles con el combo, corriendo mucho riesgo, y e algunos monstruos, dando uno o dos espadazos y huyendo, por lo que se me alargan muchísimo los combates. Miraré también otras armas a ver si su estilo de juego me resulta más sencillo.

Gracias a todos por los consejos

1 respuesta
Aur0n

He vuelto a darle estos dias despues de un año entero parado. La verdad que me he encontrado con bastantes noveades, pero lo mas acojonante ha sido meterle trys al bégimo y morir como perros, hasta que me ha tocado una party de 3 tios con lbg hace 15mins y ha sido un paseo tremendo.
Festival de ostias. Ni se ha movido el bicho.

Visto el percal, he lanzado mi LS al rio y me dispongo a ir con todo a por la ballesta (y de paso cambiar el estilo un poco, ya que el 80% he sido melee)
Miro un poco por internet y todo dios va con la Taroth del evento.
Ya que no tengo grupo de gente para darle al evento, alguna sugerencia que sustituya decentemente ese arma?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9435 Esperate al dia 4 que vuelve Kulve.

1 respuesta
Aur0n

#9436 pero he leido que si no tienes gente con quien jugar el evento, ni te molestes. Es factible solo?

1 respuesta
Heatseeker

#9434 Pues es muy sencillo porque la ventana activa es muy grande y es fácil clavarlos con muy poco esfuerzo. Si te gusta la katana, fuerzate a usarlo porque te pasas por la piedra el 99% de los ataques de los bichos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que, para poder usarlo, debes tener la katana desenfundada y realizar primero un ataque. Es decir, que no te deja hacer parry directamente sin desenfundar ni te permite hacerlo sin dar primero un golpe.

Por ejemplo, no huyas ya que para hacerlo tendrás que enfundar. Corretea con el arma en la mano, si ves que te van a atacar pulsa "A" (o círculo en PS4) y acto seguido activa el parry con L2 + A / círculo y sigue masheando L2 para terminar con el tajo espiritual. El motivo de usar la estocada primero con "A" es porque se trata del golpe más rápido que puedes ejecutar para acto seguido cancelarlo con el parry.

Parece confuso, pero en un rato de prueba te estarás riendo en la cara del enemigo a poco que veas como van las animaciones.

1
Lord_Khronus

#9437 Si, solo tienes que buscar salas de gente que lo esté haciendo.

Nygul

Solo me queda una opcional que es la de zorah de estrella 6. Llevo literalmente 3 horas haciendo misiones chorra para ver si me reaparece la mision y nada, solo me sale la del xeno. Hay alguna manera de forzar que salga la de zorah? Que parece que se esta riendo de mi el juego xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#9440 Búscala en SOS, de todas formas asegurate que es la de Zorah, que quizás sea alguna de capturar algun monstruo y luego matarlo en la arena.

1 respuesta
Nygul

#9441 La hice en SOS pero no me cuenta, ya que cuando he vuelto a buscarla en SOS una vez hecha no me salia como completada. Las arenas todas hechas, comprobado

genes1x

Hola, voy a comprarme el juego para PC, he leido en foros, post antiguos, que hay bastante hack y recomendaban usar un script que te guarde el archivo de save cada X tiempo por si no quieres que afecten a tu partida.... es recomendable esto? sigue siendo asi?

1 respuesta
vyre619

Segun vi en el video de la expansion, despues de AT Nergigante no tendremos nada nuevo hasta que salga la expansion. ¿No os parece un trecho bastante largo sin nada nuevo? Pone que volveran los viejos eventos otra vez, pero tiene pinta que estaremos unos cuantos meses sin nada que hacer.

aNNiBaL

Se me queda la novia sopa en el sofá con la clásica peli/serie así que enciendo la PS4 para echar un Kulve...

Busco sesión con esa preferencia de misión y al entrar el cerco ya esta activo y hay un party libre con 2 tios , me meto y ya tienen al bicho en fase dos, llego a la zona y al poco uno de ellos muere, el que queda se le ve espabilado (Ballesta ligera RC211) y pasamos a fase 3, entra el cuarto jugador y el de antes muere poco antes de que se libere.

El de la ballesta y yo dejamos la party para reiniciar con mas nivel el cerco, los otros se quedan. Iniciamos los dos solos el nuevo cerco y el de la ballesta me da una lección de como plantar unos 10 barriles y entre los dos solos hacernos el Kulve enfurecido en poco mas de 13min .

Cuando recogemos las recompensas ya hay iniciados dos cercos y veo a este en la cola esperando a que acaben, a los 5min inicia el cerco a lvl5 y me tiro de cabeza,entran dos mas y el tio se marca otra sesión de barriles y paseos al campamento a por mats, Le rompemos todo y en 9min dejamos limpio al Kulve nuevamente enfurecido.

Ojalá esto me pasara mas a menudo.

1 respuesta
Jaglar

#9445 ahora repite lo aprendido y extiende estos conocimientos al resto cual vacuna contra el sida

1
Lord_Khronus

#9443 Primera vez que lo oigo XD.

Lo que los otros hagan no va a afectar tu savefile, no te preocupes por eso.

1 respuesta
genes1x

#9447 gracias! yo es lo primero que encontre al buscar un poco de info del juego.... que cuando se meten en un partida a parte de 1 hit kill apareces con 9999 recursos etc. y hay bastantes quejas al respecto xD, supongo que me lo pondre por si acaso

#9449 uno es el one hit kill (que no te afecta mucho) simplemente que si quieres hacer un first clear, pues te dan todo sin ningun merito y lo otro es otro hack donde te llenan de materiales xD, son asi de majos

1 respuesta
B

#9448 No entiendo, pero me ha pasado eso de 1 hit kill .-.

(cry)

Trigson

Como en el cod mw2, hubo un tiempo en que si entrabas a la partida donde estaba el tio con el hack, te daban todo o te lo quitaban, en mi caso... Me quedé a nivel 1

Usuarios habituales