Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
yukymura

Buenas gente sabia, tengo dos dudas existenciales. Que set y que arma serían las mejores para la glaive insecto y "protohacha" (Best traducción ever). Acabo de matar a Bégimo por fin y no se para donde tirar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9451

IG https://imgur.com/a/22e5fCC

SwagAxe https://imgur.com/gallery/pRw5f9g

1
Maat

para los de pc mañana viene teostra archicurtido y kulve de nuevo, meteran ya el resto de armas en este parche?

y para los que lo jueguen con tarjetas nvidia, es bueno ya el rendimiento con los ultimos drivers o mejor seguir con los 398.36?

1 respuesta
Vallhalen

El evento de Devil May Cry en PC no lo iban a poner este mes? He entrado en la web de MHW para PC y viene un anuncio, pero cuando voy al panel de las misiones de evento, no aparece la mision de Devil May Cry (Codigo Rojo).

La cosa es que creo recordar que he visto ese evento antes en la pagina de MHW en PC.

1 respuesta
Maat

#9454 lo pusieron hace tiempo, el que viene es la armadura superpuesta:

Aspirante al sol
¡Planta cara al infernal Teostra hipercurtido! ¡Abatiéndolo podrás forjar tanto el set de armadura Teostra γ como la armadura superpuesta de Dante!

1 respuesta
Vallhalen

#9455 Pues me he confundido, tendre que esperar a que vuelvan a poner el evento para conseguir los pantalones de Dante. Tenia pensado usarlos para mi build porque tiene weakness exploit.

Lord_Khronus

doble post borrad esto.

Lord_Khronus

#9453 No se a que te refieres con resto de armas, van a meter la 2nda tanda de armas de Kulve Taroth, pero aún faltaran las armas Kjarr que se consiguen con AT Kulve.

OkamiPervert

alguien me puede recomendar un servidor de discord donde encontrar gente para jugar? mis colegas me dejaron tirado en RC29 y me gustaria seguir dandole, pero hay bichos que se me resisten.

Dry-Prime

Hace un porrón que no juego a esto pero el otro día me salió esto en recomendados:

Esto de los mods está llegando demasiado lejos xDDD

Lord_Khronus

Que puto pesado el AT Teostra peor que el Behemoth, no veo una mierda y te caen ostias de todos lados.

B

Pues a mi me parece de los más fáciles.

XenomorpH

El AT Teostra ¿se puede hacer solo? o es necesario equipo como con el Behemoth?...porque con los randoms ha sido un dolor de huevos.

1 respuesta
Ps1Co

#9463 hay un pavo en twicht dandole solo

alexsanro

Yo acabo de empezar en PC, no juego desde la 3DS así que ando bastante oxidado. Primero si alguien quiere jugar que me diga, intentaré darle duro. De segundas, algún consejo rápido ?? xD

1 3 respuestas
Kenseo

#9465 algunos consejos

1 respuesta
Neemitt

Han metido ya al AT en pc ? Quiero hacerme las builds nuevas de duales

Vallhalen

#9466 Eso no lo sabia. A niveles altos tambien es rentable llevar esa arma con el camarada? La verdad que no me preocupo mucho por el equipo del camarada y no se cual es el mas rentable equiparle.

2 respuestas
rayka

#9465 agrégame en Steam, yo empecé hace una semana o así pero voy bastante lento

1 respuesta
Xancros

#9468 Yo estoy ahora pegandome con el Behemoth y cazando dragones ancianos curtidos y la llevo con el gato, me es bastante útil.
#9465 Si no está dicho en el tweet de antes, busca en los mapas los nidos de los gatos que te encuentras por ahí que cuando completes "su misión" te dan un artículo, en una parte del mapa te darán uno que es para sacar piezas a los monstruos.

Kenseo

#9468 Debería funcionar aunque a estas alturas el palico lo llevo en plan estético y voy cambiando por rachas xD

¿Han metido también el AT Kushala? haciendo el Teostra me salió el aviso de que estaba por el mapa

1 respuesta
Lord_Khronus

#9471 Si pero no se puede luchar con él xD.

1 2 respuestas
Kenseo

#9472 justo lo acabo de ver en la explanada. Vaya manera de dejarte con la miel en los labios xD

Edit: Mi mejor tiempo, no creo que sea capaz de bajarlo.

Aunque el set que llevo está cambiado por lo estético con el transmog, la build es ésta:

Set // Decos
Taroth Arrow "Water" - Affinity // Spread
Rath Soul B // Stream x2
Rathalos B // Stream
Drachen a // Mighty Bow - Tenderizer
Kulve B // Forece shot - Stream
Kirin B // Expert x2

2 respuestas
Lord_Khronus

#9473 Balanced el arco me han dicho hahaha

Muy buena.

Shincry

#9472

Si se puede que yo sepa

1 respuesta
Lord_Khronus

#9473 No tienes problemas de stamina con esa build?

#9475 Joder a mi todas las veces me ha salido que se iba del local.

1 respuesta
Kenseo

#9476 No realmente. En algún momento te pones en mínimos pero es manejable. El Dash juice también ayuda.

Edit: olvidé mencionar que la cigua que llevo es la fitness III

B

¿que es lo que tengo que hacer para tener el botanico arriba? Veo a los streamers con el tio arriba pero a mi no me sale :S es un coñazo tener que bajar.

pd: No me sale nada hulio, todo fking shit que no quiero y llevo +10 cuernos caidos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#9478 Es un mod.

rayka

#9478 este para ser exactos: https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/188

--

Ayer le hice otro par de trys a nergigante, le dejé ya con la calavera, se va a su nido a dormir, le meto una bomba, se levanta todo loco y me hace el ataque ese que te mata directamente. Vuelvo y, tras un par de tajos y golpes sin importancia, me caen unas estalactitas y game over.

Del rage que me pillé volví a entrar y lancé bengala, en 15 minutillos nos le bajamos. El único monstruo que no he sido capaz de solearme hasta el momento, y no es que sea particularmente difícil, pero es que no para quieto, no veo el momento de atacarle sin peligro y poco a poco me baja toda la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales