Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Markelzas

Los orbes rojos esos para la layered de Dante solo se consiguen con el evento de Codigo rojo? por que ni puta idea tenía y como ahora tenga que esperar a que lo pongan de nuevo vaya gracia :(

1 respuesta
Vallhalen

#9511 A mi me paso lo mismo. Creo que vas a tener que esperar a que vuelvan a poner el evento.

1 respuesta
Markelzas

#9512 Joder pues menudo rollo, seguro que lo ponen cuando ya no juegue o lo aparque temporalmente XD

J

Alguien me hecha una mano con la ultima quest de la historia?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9514 Cual es? La de Xeno?

1 respuesta
J

#9515 Si

1 respuesta
rayka

#9516 en pc?

de todas formas, si vas a melee, métete debajo de él y ataca a las patas que brillan. Normalmente no te da y lo único que tienes que tener cuidado es cuando hunde el puño en tierra.

genes1x

Acabo de empezar las misiones HR y me he pillado el set de huesos alfa (simplemente es facil de conseguir) voy a arco y en principio visto la guia que hay arriba sobre arcos (en las imagenes) pero antes de poder hacerme con el set

ese para empezar.... ¿que set me recomendais? ¿tirar con el de hueso o renta antes sacarse algo mas barato?
La verdad he intentado matar a odogaron un par de veces y me ha sido imposible, entre el gas del mapa, boss random que aparece volando, etc.... -.-

Juego en PC si alguien quiere que me diga y le damos

1 respuesta
Lord_Khronus

#9518 Sigue haciendo las misiones de la historia y todas las opcionales (incluso las de low rank) cuando te se te atragante una mision de la historia intenta hacer algun set de los últimos monstruos que has matado y así ir subiendo. No te preocupes mucho por los sets ideales.

Odagaron es muy rapido y bestia pero es fácil, si te sangras, agachate en unos arbustos (o ahí en medio y reza) para quitarte el sangrado. La neblina que quita vida la puedes despejar con una slinga (que no recuerdo como se llama) que es basicamente una mini hoguera.

Para bazelgeuse pudes comprar slinga de boñiga, le tiras una y lo hace huír.

1 respuesta
genes1x

#9519 gracias por la info! ya he supuesto que debía seguir avanzando en la historia y sí, voy completando todo, es que justo he empezado las de HR y como me ha resultado facil el LR me he venido arriba, pero claro.... de 1 hit practicamente me mata (es verdad que es el bicho que mas problemas me da para matarlo). Sí, con la slinga la munición de fuego lo despejo, pero entre otros mobs o aparecen más boss.... etc, me acaba petando, el que tu has dicho, bazel.... me ha jodido la caza 3 veces xD.

1 respuesta
KBooM

#9520

4
E

El drop de armas de Kulve se basa en tu arbol y lo evolucionado que lo tengas? o te puede caer el SnS de hielo ese que dicen que esta oupi.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9522 Es random.

Markelzas

Joder que si es random, tengo chorrocientas HBG y GLs para montar una tienda y son creo que las 2 unicas armas que no he tocado XD

RaderBort

Conssejos para la cornamusa? queria empezar a usar alguna build de esa arma porque como juego bastante con colegas pues por saber que se siente el ir buffando, y ayer el kulve me tiro la cornamusa que se utiliza la de sleep y dije pues ya esta.

He ido viendo videos para aprenderme los movimientos y el como tocar las notas asi como el bis ese, supongo que ese arma en cuanto a daño no es que destaque mucho no?

2 respuestas
vyre619

#9525 La cornamusa tambien hace bastante daño, es como un mazo pero con la posibilidad de ir echando buffs al equipo, en cuanto a builds mira por reddit, suele haber bastantes.

Shincry

#9525

Si tiene la canción de Ataque ^ puede superar el dps de bastantes armas.

E

Cual es la estrategia para subir al 17 en Kulve? nunca llego y me quedoc en 15 casi siempre.

1 respuesta
KBooM

Todas las partes del vestido rotas, una vez desnuda la cola rota, los cuernos evidentemente igual,y nivel de persecucion al 6.de todas formas con llegar al 14 capeas las armas

1 respuesta
Nygul

#9528 con que llegues a 14 ya te dan todas las recompensas buenas posibles

1 respuesta
E

#9529 #9530 Pues ayer vi un streaming de Pakinov, y le tocaban en recompensas armas sin tasar con el reborde azul, por encima de Oro, y yo llevare como 7 o 8 cercos completados y no he olido ni una, todas por encima de 14 pero nunca 17, me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Nygul

#9531 las armas por encima de oro sólo están en PS4 por ahora creo

1 respuesta
E

#9532 Eso tendria mucho sentido la verdad, porque digo, joder, no me caen ni un arma con nombre propio, solo Mazo, GS, etc... Taroth ( nombre del bicho que suplanta ) y ya. Y me estaba volviendo loco.

2 respuestas
Lord_Khronus

#9533 Las armas arcoiris (Kjarr) para pc falta bastante para que lleguen XD.

1 respuesta
Kenseo

Las Kjarr, que son las del reborde azul, las da AT Kulve. Para verla en Pc aún falta. Antes tiene que venir el AT Daora, el AT Zora, el Behemoth extremo y no sé si el AT Nergi.

#9534 por 14 segundos te adelantaste xD

1 respuesta
Nygul

#9533 es que esas tocan con el kulve archi, y nosotros tenemos el normal por desgracia xD

Lord_Khronus

#9535 AT Nergi va a ser el ultimo monstruo antes de Iceborn, no lo tienen ni en ps4.

1 1 respuesta
Kenseo

#9537 tiene sentido. Sabía que hablaron de él pero no estaba seguro de cuándo iban a meterlo.

Podrían poner entre medias un AT Pepinijho xD

E

Ok ok, ahora todo encaja, gracias!

Pues nada entonces, lo farmeare para el set de armadura y la apariencia y chau pescau.

B

behemoth extremo lo pondran el 18 creo haber leido o me suena en algun lado, voy a farmear a ver si me caen las diablos y lo mato en normal primero que es el unico m onstruo que no he tirado

1

Usuarios habituales