Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#9569 en este mh en concreto las armas elementales no rentan por ahora (saldrá el G más adelante).

A la larga lo que mas renta es el daño plano, y parecido a la katana respecto a agilidad te recomendaría el glaive.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#9571 como que no renta el daño elemental ? a duales o a arco como no vayas a elemento para cada bicho no pegas un cagao

1 respuesta
B

#9572 de las armas que él ha comentado no, esas que has dicho son las excepciones.

E

La diferencia entre tener bien puesto los adornos a llevar unos random es A-BIS-MAL.

Simdrom

Yo me he propuesto conseguir un arma no elemental de las armas a melee de rareza 8, estoy yendo normalmente a las de la rama del Nergigante, que es mi bicho favorito (como demuestra el dibujo que me ha hecho una amiga por mi cumple, y que antes de que salga alguien como en reddit, no tiene creditos porque no está pensado para subirlo a internet pero yo lo he hecho porque me alucina).
Por ahora tengo la Longsword, el Cuerno de Caza, el hacha cargada (no rareza 8 en este caso, es la Diablo Tyranis II)...y posiblemente ahora empiece con el espadote.

Aquí el regalito que me han hecho:

6 1 respuesta
Eslas

#9575 muy guapo el dibujo

nain

Chicos podeis poner como se solucionaba el problema de conexión???

2 respuestas
Vallhalen

#9577 Te refieres al problema que te tira de la sesion a veces? A mi tambien me pasa de vez en cuando y me gustaria solucionarlo.

1 1 respuesta
B

#9577 #9578 Me estuvo pasando constantemente y me tiraba de kulve un sabado/domingo, estuve leyendo algunas cosas que parecían que solucionaban temporalmente el problema ( sucedía menos ) pero realmente no hay solución definitiva.

Suele pasar en hora punta cuando hay picos de jugadores pero en estos días debería de estar la cosa mas calmada (no pasar tan frecuentemente)

Zorrito

Me ha tocado gema de lunastra ouuu yes, ahora necesito que algun alma caritativa me lleve con el a: "Vientos Blancos del Nuevo Mundo" para el billete de la comision.
Alguien se anima a ayudarme?

1 respuesta
Alu

@shincry clases top para behemoth xtreme?

1 respuesta
Shincry

#9581

Hombre clases clases...
Armas top, pues cerebro y al menos una lanza, facilita mucho tener alguien con el agro.
Además si llevas un support que este buffando y curando mejor que mejor.
Pero vamos, que recomiendo más un grupo de 4 que sepa lo que hace, especialmente respecto a los meteoros

1 respuesta
Vallhalen

Tengo una duda tonta, a ver si podeis ayudarme.

Necesito joyas de ataque, solo tengo 1 estando en RC62, pero no hay manera de que caigan. Suelo hacer el evento del Trio Desafio cuando está activo para ver si las saco asi, pero nada. Hay alguna forma de conseguir estas joyas que sepais y se me esté escapando? Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#9583 Ayer me dijo un colega que se podían comprar en la tienda las de rango 1 el es rc17

3 respuestas
Vallhalen

#9584 En la tienda del mercado de toda la vida, la que esta enfrente del panel de misiones? No recuerdo haber visto joyas ahi, volvere a mirar.

1 respuesta
B

#9585 Yo no tengo joyas ahí, imagino que se referirá al maxifusionador que puedes juntarlas o se podrá hacer en algun mod nptaidea.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9583 Las joyas de ataque son de las más díficiles de conseguir, la mejor manera es farmear dragones ancianos curtidos y hipercurtidos.

B

lleva unos día que no encuentra sesion

E

#9584 Dile a tu amigo que deje de usar mods que lo único que hacen es joder al juego y a la comunidad.

Ayer vi a 3 españoles RC40/50 y todos con el set de starlord.... por supuesto fueron reportaditos.

1 respuesta
vyre619

#9589 Pero si el set de Starlord lleva ya unas semanas en PC :psyduck:

1 1 respuesta
E

#9590 Llamame loco pero...

This armor is exclusive to Japan. Players must have a special code obtained by visiting USJ in Japan in order to go on the quest for the materials.

1 respuesta
aNNiBaL

a ver si con esta imagen dejamos ya claro el tema de las joyas de ataque

vyre619

#9591 Pusieron las misiones de evento, tanto en consolas como en PC. Sin codigo ni nada, vamos, yo me la pille nada mas sacarla.

1 respuesta
rubeno

#9584 No se pueden comprar en ningun sitio... Soy casi rc 200 y no tengo nada mas que la joya que te dan en la historia... y necesitaria 3 mas... que triste :(

E

#9593 Pues menudo patinazo xDDD Y yo cagandome en todo cuando les vi a los 3 con el set... ains xD

Lo de comprar las joyas si que si es un mod.

2 respuestas
vivora

#9595 Comprar las joyas si que es un mod, pero la armadura está para craftear hace semanas, esa información que pones es de cuando salió en PS4 al principio exclusivo para japón, pero después ya estuvo para todo el mundo.
Imagen de mi partida:

Heatseeker

#9595 Ni te molestaste en mirar en la lista de eventos de la página oficial de Crapcom si dichos eventos se habían producido o no. Menos mal que a la compañía se la suda el juego en todos sus aspectos.

Por cierto, ¿os hace crear grupo para cuando salga el behemoth extremo? Por saber si nos podemos juntar entre nosotros porque con randoms será prácticamente imposible sacar la layered.

1 respuesta
E

#9597 A mi me toca la moral que este desfasado PC y consolas. Y es lo que me tira para atras a seguir grindeando, porque lo que es el juego y todos los monstruos me los he cargado. Ahora solo juego for fancy, y por las joyas de ataque xD pero vamos..

Una pena porque el juego mola lo suyo.

Alu

Por si no lo sabéis, el día 25 de enero pondrán TODOS los eventos pasados.

#9582 el tank y el healer los doy por sentado, me refiero a los otros dos, si lbg, hbg, etc...

Simdrom

Yo acabo de llegar en PS4 a la misión especial donde tengo que abatir al Behemoth y vaya tela con la gente, se come todo lo posible y como es la mision de 3 intentos...pues ale.

Usuarios habituales