Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Bul0

Alguna recomendación para jugar con cornamusa? he visto que hay varias,y no se por cual decidirme gracias

2 respuestas
Ajarepeich

#9661 La del Bezelgause. Tiene buffo de ataque grande, de recuperación grande y uno de curación. Te hace el apaño en todos los enemigos.

1
ludovictorio

Acabo de llegar a rango alto y estoy alucinando y un poco perdido. Ahora vuelvo a tener las armaduras que ya tenía pero alfa y beta, y no entiendo muy bien la diferencia. Veo que una tiene huecos para joyas (o eso creo) y la otra tiene habilidades por duplicado. Entiendo que la idea es que puedas completar un set de armadura pero si alguna parte tiene habilidades que no interesan, te haces la que lleva joyas y metes ahí lo que quieras. Puede ser?

Alguna armadura recomendada recién subido a rango alto?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#9663 Pues las de rango alfa tienen 2 estadísticas y un hueco de joya y las de beta tienen una estadística menos (tienes que ir mirando que varían) y a cambio un hueco de joya grande/mediana/pequeña.

Sigue subiendo en misiones que las wapas empiezan a ser las de nergigante y eso, con las que hacer las builds.

PD. Con los AT tienes las armaduras de rango Y xD. (Mas pro si cabe).

1
aNNiBaL

#9663 depende de lo que juegues, empieza farmeando Nergigante.
Encuanto a Alfa y Beta aprovecha las stats de la Alfa, y si la secundaria no te intersa usa la Beta que te da a cambio un hueco de Gema adicional.

2
Lord_Khronus

#9663 Yo tiraria por armaduras alfa hasta que empiezes a tener joyas. Tener más huecos no te va a servir de mucho.

1
ludovictorio

Vale, muchas gracias a todos por las respuestas 😊 seguiré con las misiones y me iré haciendo las armaduras alfas de los bichos bajos que me interesen porque de momento no tengo muchas joyas.

Aprovecho para preguntar también sobre la joyas. Hay disntintos niveles de joyas? Porque tengo una joya de ataque 1 y entiendo que si fuera 2, me subiría 2 stacks el ataque?

1 respuesta
rayka

#9667 cógelo con pinzas, pero eso creo que sólo significa que la joya es de rango 1. Las armaduras permiten joyas de rango 1,2 y 3. En un hueco de rango 3, puedes poner joyas de categoría 3 e inferiores, en uno de rango 2, de categoría 2 e inferiores, y en una de rango 1, sólo puedes poner las joyas de rango 1.

Cada joya te da un punto de habilidad, no existen joyas de ataque de rango 2 que te de 2 puntos.

1 1 respuesta
ludovictorio

#9668 Muchas gracias por la explicación, lo estaba entendiendo mal. Ahora entiendo porqué están tan buscadas las joyas de ataque 3, no puedes meter en ese hueco ni la de ataque 2 ni la 1.

2 respuestas
rayka

#9669 no, no, el número sólo indica en qué huecos de armadura la puedes poner. La joya de ataque es sólo de rango 1, por lo que puedes meterla en cualquier hueco. Sin embargo, la de earplug por ejemplo, es de rango 3, por lo que esa joya sólo la puedes usar en una pieza de armadura que tenga un hueco de rango 3.

Aquí te lo explican mejor: https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Decorations

Heatseeker

#9669 ¿?

Las joyas de ataque estándar son de nivel 1. Por tanto, se pueden colocar en tanto en huecos de nivel 3 como de 2 y, obviamente, en las de nivel 1 que es su "nativo".

Y como te dicen, las joyas solo proporcionan un lvl de skill (el nivel de la joya básicamente existe para "clasificar" las skills).

ludovictorio

Ah coño soy idiota, lo había entendido justo al revés :sweat_smile: Vale, me ha quedado claro

cLX

Ay, me acabo de solear a teostra archicurtido y me acabo de dar cuenta de que lo tengo que hacer 7 veces más xDDDDDDDDDDDD

Le apetece a alguien darle trys? Voy con Divine Slasher y solamente palmé una vez en la quest porque me stuneó :_

1 respuesta
Lord_Khronus

#9673 Hazlo solo, la gente muere como moscas con el at teostra.

1 respuesta
Kenseo

En todas las horas que llevo en el juego, no he disfrutado tanto como haciendo solo el Behemoth Extremo. Es un reto muy gratificante. Pura vida

cLX

#9674 Solo lo he hecho, pero :( Me aburro jugando solo

Asnarth

Me acaba de cartear AT Teostra de una embestida, teniendo el manto temporal puesto. ¿Se sabe si hay algún bug o algo? ¿O habrá sido un lag spike extraño? Me he quedado a cuadros.

1 respuesta
rayka

#9677 creo que hemos estado en la misma partida. Con el manto temporal esquiva los ataques fuertes, los que va corriendo y te da no. No te fíes mucho del manto con AT Teostra.

1 respuesta
Asnarth

#9678 Me parece raro, juraría que otras veces sí que he esquivado ese ataque automáticamente, aunque tampoco lo aseguraría...

Y sí, me había fijado en que algunos ataques tipo el aliento de chispas (que no el de fuego) te dan, pero un Teostra pasandome por encima... No sé, tendré que llevar más cuidado, gracias por contestar.

macthet

#9661 Si quieres tirar a por algo seguro y muy versátil, la del kulu ya ku. Sí, va en serio. Tiene Defensa, Anti Gasto de resistencia y Anti aturdimiento como core, y además anti vientos y mejora de uso de herram. y una mejora de lafarillos que automáticamente te marca los bichos en el mapa si es que no los tuvieras ya de base.
Además con elemento oculto le sacas elemento de sueño (aunque no es que sea el mejor tipo de arma para meter estados, los acaba metiendo)

Claro que otra gente te dirá que bla bla y que no está en el meta porque no sube el ataque. Fckup the meta

1 respuesta
Bul0

#9680 Gracias nen,que quiero darle un try. Siempre que juego nadie la usa y me tienen hasta el nabo los de la espada larga que me joden los bloqueos de lanza.

1 respuesta
macthet

#9681 Para el multiplayer prueba un punto en la habilidad mejora de balance. Puede ser una joya de nivel 3, pero es mano de santo cuando usas arcos, ballestas, espada y escudo, katana, lanza, martillo y prácticamente cualquier arma que no te pegue al suelo cuando comienzas tu combo (como el espadón, duales y la lanza pistola)

1 respuesta
Bul0

#9682 pues lo tendré en cuenta soy Bastante novato en el juego hace nada que me lo pasé y ahora estoy enfocado en buscar build para mp. Gracias x todo

cLX

Me cago en los muertos de Lunastra y sus llamas azules y su supernova ininterrumpible

1 respuesta
Lord_Khronus

#9684 Pillate Astera Jerky, te cura toda la vida roja de golpe. La supernova salto del superman es la única opción a menos que tengas algún tipo de escudo.

rubeno

Se ha caido la página de las builds? La de imgur??

1 respuesta
Zorrito

#9686 para que la quieres si es4 piezas de begimo + parche en el ojo 90% builds xD

Ayer la estuve mirando sin problemas.

1 respuesta
rubeno

#9687 para arcos no era así, para duales elementales tampoco, para hacha cargada tampoco... justo lo que me estaba empezando a hacer jaja

1 respuesta
Scerin

#9688 tienes https://honeyhunterworld.com/profile-search/ para ver builds

1 1 respuesta
rubeno

#9689 Gracias!!

Usuarios habituales