Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Lord_Khronus

#9630 No hay ningun adorno que se active cuando comes XD.

1 respuesta
cLX

Las monedas cazador estrella te la pueden dropear a partir del dodogama, no?

1 respuesta
Markelzas

#9631 Por eso lo decía XD que menuda inventada se pegó el chaval jajajajaja

Lord_Khronus

#9632 Eso se consigue en la arena.

1 respuesta
cLX

#9634 Sí, en la arena a partir del dodogama. Pero ya he visto que es solo en las Arenas de 8*

Kiroushi

A lo que me refería es que en las sesiones online (a nivel de servidor) no hay ningún tipo de comprobación de la integridad de los PJ y que estos no hayan sido modificados, ¿cierto?

2 respuestas
Lord_Khronus

#9636 No creo, y menos con un tio corriendo por ahí con 1000 de armadura xD.

GeO-Granada

Chetarse en un juego full PVE , ¿Se puede ser más triste ? Jajaja

vyre619

#9636 no hay ningun tipo de comprobacion. Chetos hay pero diria que poquisimos, si es que queda alguno jugando. En 400+ horas que llevo me he encontrado solo con uno, nos salimos de mision y no hemos vuelto a encontrar a nadie asi.

rubeno

Yo igual, solo me encontré con uno con el bégimo normal, llevando glaive insecto de 2 saltos le cortó la cola, le rompió los 2 cuernos y el bégimo cambió de zona. Decia que llevaba una build de 100% crítico y no se que chorradas mas jajaja

alexsanro

Creo que ya me queda poco por fin para acabar el modo historia pero ahora tengo pregunta. Me han dado una mision que es de rastrear en tres lugares distintos para desbloquear lo que entiendo 3 dragones ancianos, la cosa es que voy haciendo las opcionales para si me encuentro algo ir rastreando poco a poco pero cuando encuentro algo es de 10 en 10 puntos y sube super lentoo. ¿Alguna manera de ir algo mas rapido? Gracias!!

1 respuesta
sidiox

#9641 Justo la acabo de hacer esa yo. Al final me canse y fui directo en modo expedición a buscar los rastros, el unico que me costó fue el del valle. También creo recordar que por acabar las opcionales te dan puntos de investigación, pero no estoy seguro de ello.

1 respuesta
alexsanro

#9642 ¿Que tardaste mas o menos para hacerme la idea? Que si eso lo hago como tu a ver si acabo ya la historia

1 respuesta
sidiox

#9643 pues no más de una hora.

XenomorpH

Intenta seguir la dirección de las pistas cuando encuentres una. Si ves que ya no las encuentras de forma obvia salte de la expedición y vuelve a entrar en otra para que se respawnen nuevas. No deberías tardar mucho.

1 respuesta
alexsanro

#9645 Ayer estuve como 1h y casi la acabo, hice justo lo que me digiste y si, voy algo mas rápido. Gracias!

1
Hurtiek

Hay alguna manera de saber dentro del propio juego cuáles misiones opcionales me quedan por desbloquear? Me salen los cartelitos de COMPLETADO en azul.

¿A Nergigante no se le puede colar ninguna trampa?

2 respuestas
Zorrito

#9647 se considera dragon anciano y a ellos no se puede: https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Elder+Dragons

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#9647 Si sale completado en azul es que te faltan por desbloquear. Busca en google la lista y comparas. Es lo que hice yo xD.

1 respuesta
Hurtiek

#9648 #9649 Gracias por las respuestas!

Supongo que ya se habrá comentado en las 322 páginas alguna vez, pero juego en PS4 y me es imposible jugar 1 misión online sin que el juego me tire y me de el error "5038f-MW1" y NP-31950-8

Estoy ya bastante harto de esta situación, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
rayka

Con el evento este de conmemoración no doy a basto. ¿Algún resumen de qué merece la pena craftearse, teniendo en cuenta que no he hecho nada de los eventos? De momento me he hecho la armor de dante y tengo los orbes necesarios para su hacha cargada.

2 respuestas
Heatseeker

#9651 Imprescindible es hacerse la quest "El sueño de todo cazador" que dropea el diseño para craftear la Wyvern Ignition Impact que es la mejor GS del juego.

Luego ya, pues depende. Mírate el listado de quest desde la web de capcom y ahí te dice exactamente para qué vale cada quest de evento. Pero realmente el resto va a ser o layered armors o armas que no valen para nada.

1 1 respuesta
Scerin

#9651 Asi cosicas curiosas tienes la armadura de dante, el set de megaman para el palico, la wiggler head (la mision es "atrapame esos..."

1
Zorrito

#9652 recomiendo hacer la quest, 7min solo y 100% drop

EDIT: baje a 3:40 de tiempo xD

Io-

Dios bendiga al Gran Gran Jagras

7
Ajarepeich

#9650 Mismo problema. Lo "soluciono" creando sesión online y uniéndome por bengala de SOS y sin problemas. Pero toca los cojones el error. Si averiguas algo avísame.

1 respuesta
xa3ro

Soy nuevo en el mundo Monster Hunter world y le estoy dando en ps4. Donde se cogen las misiones que decís? El sueño de todo cazador y eso. Le doy al tablón y no las veo por ningún lado.

Voy con hacha cargada por si me recomendáis alguna misión en especial

xa3ro

#9656 lo solucione conectando la ps4 por cable.

1 respuesta
Ajarepeich

#9658 La mía está conectada por cable. Probaré con wifi a ver.

1 respuesta
xa3ro

#9659 también es que yo tengo ptv y me ponen dos cacharros, uno wifi y otro normal para tener también la tv. Puede ser tema de configuración de cortafuegos o algo.

Usuarios habituales