Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
4ug

Me compre el juego por un amigo que es nivel +150 y me esta enseñando un poco todo ya que es mi primer MH y no tengo ni idea de este juego, voy aprendiendo cosillas como:

Mantener el R1 para que la animacion del libro de misiones vaya mas rapido o mantener circulo para recoger mas rapido del suelo un stack.

Me gustaria aprender mas cosas, por si me podeis dar algun consejo que pueda ayudarme. Estoy jugando con Dual Blades aunque no dudo cambiar en cualquier momento, me adapto a todo y me gustaria ir con lo mas optimo.

Cada vez que peleo con un Monstruo, lo juego como un hack and slash y creo que estoy haciendolo mal. Me estoy leyendo el thread desde el principio (voy por la pagina 60 :sweat_smile:) y me da la sensacion de que la forma de jugarlo, es aprendiendo el patron del target y despues darle en su punto debil.

¿Merece la pena, esperar el momento para atacar en su punto debil aunque pierdas hits, a no parar de pegar?

No me se el lore, no se que hace cada monstruo, no se si tengo que pegarle en la cabeza, en las patas o en la cola o si son mas debiles a algun elemento.

1 respuesta
Jaglar

#10021 Tienes un tag en la cabecera con briconsejos del bueno de Shincry, que vienen perfectos para novatos de la saga

1 respuesta
4ug

#10022 Gracias, lo lei nada mas comenzar con el hilo.

Agradezco cualquier tipo de tip/consejo sea del nivel que sea, voy buscando por reddit y youtube tutoriales para aprender lo antes posible. Aunque aun controlo sobre los jugadores tops, veo mucho material de "Arekkz".

¿Que arma es la mas usada o op por los jugadores top?

Las dual me gustan, son lo que esperaba, agiles y muchos combos, aunque la colocacion no la veo nada Friendly.

2 respuestas
DarKalibula

#10023 Como más se aprende es practicando ;)
Necesitas principalmente temperamento cuando te encuentres con bichos nuevos, aprenderte los movesets y los de las armas también. Saber cuando atacar y esquivar es lo fundamental, ya que muchas veces te quedas vendido haciendo según que ataques, céntrate en eso y verás como acabas siendo un destroyer.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10023 Lo que está op son las ballestas pesadas, pero para la mayoría de monstruos todas las armas son viables. Eso si contra Kirin te recomiendo usar espada grande en lugar de duales XD. Pero aún te queda mucho para él.

1 respuesta
4ug

#10024 Por el momento le dare trys a Anjanath para sacarme su set y aprenderme sus mecanicas aunque aun no las controlo. Le he matado tres veces y cada una de ellas se me da de diferente manera.

#10025 ¿Cuando dices espada grande te refieres a Heavy Sword? o tambien incluye Long Sword. No descarto hacer rerroll de las DB.

4 respuestas
DarKalibula

#10026 Dale un try a todas las armas, yo no me centraría solo en una.

cLX

#10026 Ni caso, sticky bomb a kirin con una BG o HBG

1 respuesta
Lord_Khronus

#10026 Se llama Great Sword la pesada.

Las duales son muy muy buenas, pero vs ese monstruo en concreto son muy jodidas de usar bien. También que con duales tienes que farmear mucho más ya que necesitas hacer counter con el elemento a cada monstruo.

#10028 Eso solo si quieres quitarle toda la gracia al juego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10026 Prueba todas hasta llegar a algo más avanzado y que puedas equilibrar con joyas.

Sobre lo que comentas, yo suelo quedarme con los movimientos del bicho, para cuando pega un coletazo o un movimiento pesado sé cuando esquivar o moverme y en lo que se recupera del movimiento le he dejado el lomo suave a base de hostias.

Yo tengo varios set, de explosiones/bombardero, de corte blanco con afilado, etc. Pero hasta el end game o la fase final no me puse a farmear sets.

cLX

#10029 Es mejor recomendarle espadón a un tío que acaba de empezar

1 respuesta
Lord_Khronus

#10031 No le he recomendado el espadón ahora sinó cuando se tenga que cargar al Kirin de hr 49... Además que más da si acaba de empezar o no? Ni que fuera una arma complicada.

1 respuesta
cLX

#10032 No es complicada cuando sabes moverte y el moveset de los mobs, y cuando tienes los mantos adecuados. Mientras no sepas jugar es una hacedora de carritos, bajo mi punto de vista. Que tampoco quiero influenciarle mucho, ya le he dicho que use el arma que más le guste. (yo soy con el que juega)

4ug

Me ha costado unos cuantos runs, pero por fin vamos full set de Anjanath, mañana seguimos con la historia. Ultimo try:

aNNiBaL

Y con esto me puedo olvidar de Nergigante y los trys con guiris xD

1 respuesta
4ug

#10035 La virgen, 5 millones ¿cuanto llevas jugando?

2 respuestas
DarKalibula

#10036 Si eso es calderilla

aNNiBaL

#10036 antes del festival estaba en 300, hasta casi los 700 que he llegado a tener es de farmear Kulve y vender las armas repetidas.
Unos 80-120K por run.

4ug

¿Estaba leyendo comentarios antiguos sobre el juego y eso de Denuvo sigue activo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#10039 Si y da igual.

1 1 respuesta
4ug

#10040 ¿Podrias explicarme porque la gente se quejaba de ello en MHW? Si no tiro de google, lo digo porque estoy en el trabajo y ahora no puedo hacer mucha investigacion, es mera curiosidad.

A mi el juego me va perfecto +150 fps estables.

2 respuestas
Lord_Khronus

#10041 Porqué es una protección anti pirateria de mierda que quita 10 fps.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10041 Por que se nota, sobretodo si vas apurado de pc.

Jode el rendimiento, pero no lo hace injugable hasta tal punto.

1 respuesta
4ug

#10042 #10043 Gracias, bien explicado. Pues es un fastidio para quien vaya apurado con los requisitos.. pero hay cada comentario... No tenia ni idea, como no me afectaba ni me entere.

Y ahora, a viciarrr

1
vyre619

Duda sobre la expansion, ¿Creeis que el rango G tendra otra escala de dificultad notable? Lo digo porque con las armaduras de los AT, las armas del Kulve y todas las joyas que ya tenemos, me da miedo que el inicio sea un paseo y no suponga dificultad alguna.

2 respuestas
aNNiBaL

#10045 te haces fácil a los AT Xeno/Nergigante ?

1 respuesta
vyre619

#10046 no, pero lo digo precisamente porque me da miedo que esten por debajo de los AT los primeros monstruos.

Tambien te digo que no soy un pro, todavia me cuesta el AT Teostra, pero me mola que suponga un reto y tener que echarle muchos trys, porque el resto del juego hasta los AT fue un paseo y siendo esto el rango G no quiero que me pase igual.

1 respuesta
B

#10047

Yo creo que el rango G será al nivel de los AT.

Ojalá fuese porque los bichos tienen nuevos sets sólo en G, pero imagino que tirarán por lo simple a subirles el daño hasta el infinito.

Dry-Prime

Están diciendo que la expansión que se nos viene rivalizará con el juego original en cuanto a contenido, si es verdad entonces entiendo que estén tardando tanto en sacarlo pero veremos esto luego en que queda. El juego original tiene 30 monstruos y 5 zonas de caza si mal no recuerdo, de momento con lo enseñado hemos visto muy poco y espero que sea la punta del iceberg.

1 respuesta
legendcr7

#10045 Supongo que la mayor parte de rango G será más fácil que los AT (relativamente, quiero decir con las nuevas armas y tal) en dificultad general pero ten en cuenta que serán bichos nuevos que tendrás que aprender por lo que algún bicho que se atragante puede haber.

Luego ya el tramo final puede que alcance el nivel de los AT más difíciles pero tampoco creo que demasiado más. Y el último set de misiones que siempre suele estar después del jefe final ya si es donde dejarán volar su imaginación y harán cosas bonitas. Las típicas de doble Deviljho salvaje curtido en la arena y cosas así que sí que serán más difíciles que las de los AT actuales.

Y ya si les da por meter eventos semi imposibles como el super brachy del 3U pues pueden ser risas.

1 respuesta

Usuarios habituales