Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vyre619

#10200 Esas duales son las que acaban de salir nuevas, del evento de The Witcher 3.

anix66

alguien que tenga la misión del rathian? necesito farmar el de rango bajo y no tengo la misión aun

1 respuesta
rayka

#10202 en pc? agrégame y le damos cuando quieras, seguramente le tenga para hacer también en la arena

1 respuesta
DarKalibula

Creo recordar que habia una guild, donde estabamos algunos para poder invitarnos y eso, no @shincry?

3 respuestas
Svail

Con 200h jugando casi únicamente con la CB y después de leer varios comentarios por aquí he probado la lanza. Creo que voy aparcar el hacha durante un tiempo lol

1 respuesta
DarKalibula

#10205 es awesome, luego la lanza pistola y verás

Lord_Khronus

#10200 No, que sean R8 no significa que sean mejores sólo más raras. Depende más de los stats que tengan.

anix66

#10203 si en pc, dime tu nombre en steam y te agrego aunque me sale que tengo que gastar 5€ para poder añadir o algo de eso :thinking:

1 respuesta
DarKalibula

#10208 sep, creo que solo te pueden añadir a ti, igualmente gastarte 5 euros en steam tampoco es mal gasto, hay juegos tochos por 5 euros ya

JaviStar

#10200

Si veis algun familiar mio decidle que aun respiro...

edit: ayer 8, hoy 10, y la noche es joven...

5 1 respuesta
Flosboss

#10210 Vaya animal xD

Por cierto, viendo como se está animando el hilo, los que estamos empezando o lo hemos hecho hace relativamente poco podríamos unirnos a la guild de #10204, o crear una (si es que se puede, que no lo sé).

1 1 respuesta
JaviStar

#10211 me gusta la idea. Pero las guilds aqui sirven para algo o simplemente como nucleo de gente?

1 respuesta
Shincry

#10204

Por desgracia solo estoy en Ps4.

En PC tendriais que hacer la vuestra.

#10212

Realmente, es para tener un iconito y una forma rápida y sin problemas de reunirse.

1 1 respuesta
DarKalibula

Edit, he leído mal.

Las guilds en el Monster funcionan con los grupos del steam. Habría que crear uno, o un discord y añadirse como amigüitos.

JaviStar

#10213 Compratelo en PC pues, o que, el Anjanath se caza solo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#10204 La que hay por aquí es la de Wild Hunters Nest de @macthet

2 respuestas
4ug

Si hay clan para pc very high active skilled me apunto.

1 respuesta
JaviStar

Yo la cosa es que voy muy a mi rollo, supongo que de momento no usaria como tal el gremio asi que no lo veo necesario, ya digo, de momento. Pero me molaria estar en una para mas adelante

1 respuesta
Lord_Khronus

#10218 Tranqui solo hace falta gente para ir más rápido o para Behemoth y Kulve (y este se puede hacer con randoms tranquilamente). Si te gusta ir a tu rollo solo, disfruta.

1
DarKalibula

Bueno pues me meteré en esa #10216, aunque no la encuentro, pero lo mismo da

4ug

Ayer me farmee como 16 Rathalos porque necesito dos rubys y solo saque uno.

Al principio tire vengala por si a alguien le venia bien hasta que me failearon dos misiones los randoms y opte por ir solo. Ni tiraban flash ni nada, que desastre y eso que yo soy nuevo tambien.

1 respuesta
DarKalibula

#10221 Te puedo echar un cable esta noche

1
Jaglar

Recordad que aquí los monstruos escalan de dos maneras o versión single player o multi no es como los anteriores que se ajustaba al numero de players

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#10223 Aquí también se ajusta al número de players no? No creo que sea lo mismo para 2 que para 4. Lo único que si uno se sale no vuelve al modo anterior.

2 respuestas
Jaglar

#10224 Si no lo cambiaron en parches recientes desde que no juego no, de hecho te dan los gatos para "compensar" y solo desaparecen si entra un tercer jugador

vivora

#10224 Solo hay dos niveles de escalado dependiendo de los jugadores en partida:

1 player: 1.0x scaling
2 player: 2.2x scaling
3 player: 2.2x scaling
4 player: 2.2x scaling

DarKalibula

Estoy intentando dejar algo de tiempo para viciar al Monster, también vicio al apex y al The Witcher 3, esto no puede ser. Me gustaría hacerme las 50 arenas y esas cosas, que me quedan como 4 logros o así con casi 400 horas xD

Coil

Qué objetos y materiales pensáis que son core? No se que ponerle a farmear al botanico y que objetos tendria que focalizar. Yo cojo todo lo que pillo pero siempre esta bien saber los objetos que se van a ir haciendo imprescindibles. De momento juego un poco hack nd slash por la facilidad de los mobs, pero imagino que con el tiempo ire necesitando de trampas, flashes etc..

3 respuestas
DarKalibula

#10228 Mieles, setas para barriles o para el set de comer setas que te bufa... si eres artillero necesitaras las semillas, luminsectos y esas cosillas.

Yo tengo puestas todas las mejoras y las voy renovando, voy poniendo lo que voy gastando y poco más, te irás dando cuenta de que te falta cuando no puedas crearlo xD.

aNNiBaL

#10228 ve alternando según necesites, yo prefiero comprar las pociones normales antes que poner a sembrar hierba, así que suelo tener miel+insectos+setas , no olvides abonar bien y recolectar en su justo tiempo xD

Usuarios habituales