Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
DarKalibula

#10260 Es mierda, bájate lo gratuito y si tienes un buen pc, las texturas. Y sí con el juego base tienes para cientos de horas, la expansión saldrá en invierno, osea como máximo en marzo de 2020.

JaviStar

#10256 Osea que de momento lo base sobra, oki, y en discord mi nombre es el mismo, lo uso igual en todo xDD

Lo habeis contestado estos dias pero no lo encuentro. Estoy haciendo full historia de momento. Renta hacerla y quitarla de enmedio y ya luego tranquilamente ir hacia el end-game. O renta mas ir despacio y hacer todo lo posible (opcionales, investigaciones, etc...) sin ir tryhard a por la historia?

2 respuestas
Flosboss

#10262 Yo fui combinando la historia con secundarias y alguna investigación puntual para hacerme una arma o armadura concreta. Opcionales hay bastantes, pero compensa hacerlas porque la mayoría desbloquean otras opcionales o "recados" del centro de investigación que te dan equipo (mantos de protección, por ejemplo), nuevos ingredientes, mejoras para el árbol, etc. No sé el ratio de principal-secundaria que hice, pero imagino que 2-3 opcionales por cada principal o algo así xD

Yo la acabé hace poco (aunque para mi sorpresa en el HR 29 recibes otra) y aún me quedaban como 8 o 9 opcionales por hacer, entre las cuales habían las que desbloquean la capa de protección contra el fuego que es bastante importante para los bichos con los que estoy ahora.

1
Zareth

#10262 No es que sobre con el juego base, si no que no hay nada de momento. Si no me equivoco.

1
macthet

#10216 #10217 Pues a ver, Wind Hunters Guild ha estado activo durante los primeros 6 meses y luego a tiempos según salían los eventos. Estamos casi todos esperando a Iceborne, excepto un servidor que si puede se apunta a lo que sea que se necesite.

Sincry llevaba una brigada de mediavida en ps4, y un miembro de mi gremio (oonazuchi) la de nuestro gremio
Si estás interesado mándame un MP y te mando invitación. No mordemos

1
Shincry

#10258

De eventos, muy atrás en diferencia había en su momento.
Volverá a pasar con Iceborne, aparte de que son meses de salida de diferencia.

4ug

Para los nuevos nos viene perfecto para ponernos al dia.

Griendeando HR999

1 respuesta
DarKalibula

#10267 GL XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#10268 Hay misiones que dan más nivel de lo normal, son muchissimas horas igual pero se puede hacer XD.

1 respuesta
DarKalibula

#10269 Si, ví alguno cuando yo jugaba, así que por huevos ya tiene que haber mucha peña, si a esto se juega cada dia no es "tan" complicado.

macthet

En 1100 horas que llevo, no sé si alcancé el RC 700. Aunque reconozco que una buena parte del tiempo me la he pasado en teorycrafting más que en cazar

No digo que no se pueda, solo que probablemente el sistema nunca ha estado diseñado como para que el RC999 sea el true final ending del juego. Si se vuelve repetitivo a partir del 100 e incluso antes.

A parte, hay unos pocos sin escrúpulos que modifican el save para colgarse el 999 con pocas horas de juego. No le veo la gracia, es más me resultaría vergonzoso ser supuestamente 999 y luego morirme tres veces en un SoS, como acaba haciendo esa gente.

1 respuesta
DarKalibula

#10271 Es de risa :joy:
yo también vi algunos cuando viciaba. Ontopic, si que se vuelve ya repetitivo bastante antes que en mi experiencia en el 4-4U, hay menos variedad, pero también lo entiendo es un salto de "generación" y se han venido arriba con los cambios gráficos y jugables eso tengo que darselo a favor.

Shincry

Si la gente que sube HR999 es a base de repetir la misma misión de farmeo 4000 veces.

En MH4 era el rajang a base de hame por ejemplo y así siempre.

Si fuese con algún mérito pues aún.

4ug

¿Alguien para farmear Teostras en pc?

1 respuesta
JaviStar

#10274 no se ni quien es hulio

1
HEEE

No funciona el discord no? xd

2 respuestas
DarKalibula

#10276 https://discord.gg/tJZ9qj7

Ayer estuvimos 4ug y yo matando 4 bichejos, very good todo

4ug

Entrad al discord si jugais y necestais una mano.

Si vais por la historia os puedo ayudar si jugais a la noche, de mientras estoy farmeando cosas concretas para optimizar el equipo.

1 respuesta
mikki

Yo ahora me estoy haciendo las opcionales, sacandome los mantos que me quedan y tal.

Flosboss

Yo esta noche entraré un ratejo, si estáis alguno os puedo ayudar en lo que pueda (HR 33). Ayer estuve con #10276 y nos lo pasamos bien con dos bazels xD

1
HEEE

Yo me acabo de unir al discord, estare subiendo RC y farmeando alguna cosa xsi quereis darle un rato alguno, soy RC45

#10278 si estas con daoras ami tb me hacen falta farmearlos jaja para la puta joya mas q nada, xk no kiero cambiarla..

1 respuesta
anix66

acabo de subir a rango alto y quiero farmear un set de armadura osea que si alguien quiere ayudarme xD

4ug

#10281 Si coincidimos a la noche le damos, solo necesito la cola pero no me importa hacerme 2-4 runs.

FlameThrower

Las joyas se pueden conseguir directamente con melding...

2 respuestas
Shincry

#10284

Las básicas solo.
Edit: espero que no confundas con vender xd

Lord_Khronus

#10284 Solo con tickets que cuestan bastante de conseguir.

1 respuesta
Shincry

#10286

Espera, se pueden forjar ahora joyas con tickets? Ataque etc?

Edit: Ignoradme, pensaba que hablabamos de decoraciones, ignoradme por favor

2
Damnedlove

Puto Anjanath la que me esta dando...

2 respuestas
DarKalibula

#10288 Si xD es el primero muro con el que nos topamos

Damnedlove

Ahora despues de cenar le dare algunos trys mas, de momento como mejor le avanzo es dandole en las patas traseras, pero el mamon se transforma y me da nepe xd.

Llevo a la mascota, y a veces no se si me perjudica o ayuda, la verdad...

Usuarios habituales