Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Lord_Khronus

#10288 El monstruo que más me ha costado sin contar el Behemoth Extremo.

J

Soy incapaz de pasarme el behemot en normal macho.

El otro día coincidi con una party con tanque, sanador y dps y la cagué muriendo las 3 veces yo (1 de ellas me pilló el meteoro en el campamento al revivir y dew)

1 respuesta
Damnedlove

Ha caido 😎. Vaya HDP, voy a ver si farmeo al Rathian, me mola el set (soy RC 4 😅)... Hace bastante que no me salen armas para mejorar en la forja, es porque debo avanzar en el modo historia? Llevo un arma muy atrasada ya :(

1 respuesta
JaviStar

#10293 si le das a mejorar armas te tienen que salir que necesitas para mejorarlas, no le des a forjar arma y desde ahi vayas al arbol porque no te saldra como mejorarlo

1 respuesta
Damnedlove

#10294 puede ser porque vendi la anterior?

1 respuesta
JaviStar

#10295 puede ser jajaja

1 respuesta
Damnedlove

#10296 Pues tenias razon! En mejorar arma (solo estaba mejorando las armaduras 😅), tenia varias mejoras para mi martillo, hasta de elementos! . Gracias! Me hiciste feliz Jaja, la caza de esta noche te la dedico!

1 1 respuesta
JaviStar

#10297 las primeras veces me ocurria que le daba a forjar arma y me salian todas en desarrollo y no entendia nada. De nada compi !!!!

Lord_Khronus

#10292 A la izquierda sale lo que castea el Behemoth, si ves el meteorito venir sientate a comer que te da invencibilidad XD.

1 respuesta
4ug

#10299 Hablo desde la ignorancia, ¿se suele ver lo que castean los monstruos o solo pasa con Behemoth?

1 respuesta
cLX

#10300 Solo behemoth

1 respuesta
4ug

#10301 Vale, gracias. Es que si era el caso, ni me habia fijado en ello y estaba intuyendo los movimientos del resto.

1 respuesta
cLX

#10302 La experiencia hará que puedas prevenir todos los movimientos. Pero el Behemoth está hecho para que tenga esa experiencia Final Fantasy y salen los ataques casteados y demás. Esta noche le damos caña

1 respuesta
4ug

#10303 Vale, aunque ahora estoy farmeando https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Wyvern+Gem a base de Diablos con su 3% unlucky

spoiler
1 respuesta
cLX

#10304 Ya te dije que lo mejor que se puede hacer para conseguir esos mats raros son investigaciones, en recompensas de plata tienes un 8% de drop y en oro un 16%, olvídate de las misiones opcionales a no ser que no las tengas completadas. Coge siempre huellas y organízate las investigaciones para que no se te llenen de basura.

También es importante cortarle la cola y picarla para otro 3% más.

1 1 respuesta
4ug

#10305 A este tambien le arrascas la espalda con el pico? Ahora me entero

1 respuesta
DarKalibula

#10306 Nop a este no, solo se la rompes, se refiere a buitrear la cola cuando se la cortes.

1 1 respuesta
4ug

#10307 Cierto, lei rapido. Si, la cola con duals se la reviento a machetazos.

cLX

Estoy probando la lanza, algún consejo a tener en cuenta? Solo me faltan por probar esta y el hunting horn

2 respuestas
DarKalibula

#10309 Hazte dueño y señor de los parrys, es lo mejor que tiene la lanza RT/R2 + B/O.

La full protección también es muy útil, aunque yo prácticamente no la uso, soy un friki de hacer parry a todo xD
Tienes una carrera que puede terminar en salto con ataque de montura o un ataque bastante fuerte en el suelo. Necesita de práctica, pero eres un puto tanque. Solo puedes hacer 3 ataques seguidos, pero puedes combinarlos de cualquier manera, por ejemplo, 3 rectos, 2 rectos + esquiva lateral, 1 recto + 1 alto + esquiva, etc...

Yo la suelo llevar con la habilidad de guardia al menos al 3 y escudo para ciertas ocasiones (te permite bloquear rayos o lásers muy tochos).

1 respuesta
cLX

#10310 Tengo la build hecha, era más mecánica que otra cosa. Creo que ya controlo los parrys. Add me https://steamcommunity.com/id/climas

Shincry

#10309

Aprende cuanto antes a usar las carreras bloqueando, no solo te mueves a mayor velocidad y bloqueando, si no que abre a iniciar con el combo de tres impactos.
Recuerda que puedes mover la cámara con el bloqueo para no dar la espalda al monstruo mantieniendo (Inserta aqui una tecla/boton de lo que uses, en caso de ps4 L2).

El bloqueo poderoso está muy muy roto.
Por un lado, 360º de bloqueo, por otro, tiene menos knockback al bloquear que la guardia normal (Aunque recibes más chipdmg) y por otro, puedes iniciar ataques 360º.
Además, para rematar, haces un ataque de contraataque (Sin necesidad de recibir el golpe) cargado al máximo en cualquier dirección.
Y encima, sin consumir stamina por muchos ataques que recibas (Al contrario que la guardia normal), es simplemente algo ridiculamente roto.

Y supongo que el resto ya lo sabrás, más o menos.

1 respuesta
J

#10312 Pero la carrera no bloquea, si te meten una ostia en carrera te la comes

1 respuesta
4ug

He crafteado todo lo que he podido para desbloquear los objetos que aparecen con [?] y me falta uno del cual no tengo el material, ya saldra. Me gustaria optimizar mi inventario y menu radial llevando lo esencial para cada combate.

¿Existe alguna guia? ¿o os sabeis los objetos de memoria que nunca deberian faltarte?

2 respuestas
vyre619

#10314 Asi de memoria te puedo decir los esenciales que uso yo.

spoiler

Luego ya depende del bicho me llevo mas cosas o menos. Por ejemplo para bichos que me cuestan mas, me llevo 10 mieles para hacerme mas Megapociones. O me llevo trampas si tengo que capturarlos o quiero matarlos mas rapido.

1 1 respuesta
DarKalibula

#10314 Después de casi 400 horas ni yo tengo el menú radial bien puesto soy así de imbécil xD

1
4ug

#10315 ¿La Curibaya para que sirve realmente? Pone esto, pero no lo entiendo: Baya misteriosa que cura varias plagas y protege de virus desconocidos.

Me han quemado, envenenado y desangrado, pero nunca he muerto de un resfriado.

3 respuestas
Weisho

#10317 Si aun no sabes para que sirve es que tienes que seguir avanzando en la historia xD ya te lo diran.

1
DarKalibula

#10317 Con plagas se refiere a electricidad, plaga dragoniana o como se llame y ese tipo de cosas.

Definición de plaga:
Las plagas y los estados alterados te provocan efectos adversos, como pérdida de salud. La mejor opción es eliminarlos lo antes posible con los objetos o acciones adecuados.

Tanto las plagas como los estados alterados se indican con una marca junto al nombre de tu personaje.

aquí te da algo más de info.
https://game.capcom.com/manual/MHW/es/ps4/page/10/2

Para que te hagas una idea, las plagas si no te las quitas acaban pasando cosas nazis, la electricidad te deja stun en el suelo, la draco te quita el elemento del arma todo el rato que tengas la plaga puesta, etc..

1
vyre619

#10317 Te cura de las plagas que te ponen los monstruos, pero no te cura ni el veneno, ni el sangrado ni la reduccion de defensa.

Usuarios habituales