Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
JaviStar

#10410 Yo la he visto con la cabeza de Drachen tambien y con la faja de Kushala. Joyas de fuerza y ablandadoras y tal. es casi identica pero para que sepas variantes

Lord_Khronus

#10410 El set que se "usa" de Divine Slasher es este

De todas formas por lo que he visto ahora hay espadas largas mejores y que rentan más.

Pongo "usa" entre comillas porqué siempre hay theorycrafting de por medio, hay sets que no sirven si eres malo o tienes un estilo de juego no optimo. Por ejemplo un set de crit draw de GS no te sirve si tu te pasas las cazas cargando el true slash.

1 respuesta
4ug

#10412 Llamame loco, pero hemos puesto la misma imagen en spoiler.

El tema del farmeo no va a ser un problema para mi, me gustaria ir aumentando esa arma pero no se cual poner. ¿en esa imagen te lo indica?

1 respuesta
Lord_Khronus

#10413 Joder tienes razón juraria haver visto un peto de rathalos B

La augmentación de armadura no lo veo pero la de la arma la tienes debajo. Lo que pone Damage.

Pero sin augmentar la armadura no llegaras a los 500 de defensa.

Jaglar

#10410 Si te fijas debajo pone damage, eso hace referencia al augmentation que debes elegir

1 respuesta
4ug

#10415 Ah vale, gracias. No sabia donde tenia que mirar.

Segun la imagen pone "Damage" ¿solo le metio una aumentacion? Habla desde la ignorancia, lo suyo metes el de daño y luego pillas otro slot y añades otra cosa ¿no?

1 respuesta
KBooM

Lo de slot se refiere a la posibilidad de poner una joya. Por norma general, armas de rango 8 una mejora, de rango 7 dos y de rango 6 tres

Jaglar

#10416 No funciona así según el tier (6,7,8) del arma esta puede tener 3,2,1 slot de augmentations, la divine si no me falla la memoria solo tiene un slot de augmentation, el slot del que hablas es usar el augmentation para añadir un "slot de decoración al arma"

PD: con esa build quieres el mayor daño RAW posible

Shincry

SHORYUKEN

Definitivamente se acercan a MHX

2 respuestas
DarKalibula

Mecánicas nuevas para lo que se avecina.

vivora

Viendo los nuevos movimientos, estoy hypeadisimo por ver que le hacen a mi querido martillo :D

B

#10419 la verdad que a la sns le hacía falta, que al final lo que se spameaba era lo del salto 24/7

1 respuesta
DarKalibula

#10422 Estaba flojilla, con los aceites del generations la verdad es que la subia bastante

B

4u > all

DarKalibula

oc

vyre619

Viendo los videos parece que las armas van a seguir el mismo estilo que el juego base, esperaba que sacaran cosas mas vistosas la verdad, siguen pareciendo todas iguales.

1 respuesta
DarKalibula

Yo espero que haya una sorpresa y nos metan una arma nueva al menos. Aparte de estos sexy movements.

1 respuesta
Shincry

#10427

Creo (creo) que nunca han metido un arma en expasión, pero no voy a cerrarme a la posibilidad.

Pero sí espero sorpresas.

#10426

Pero con los slingers como puedes decir que es todo igual, si tiene toda la pinta de que va a cambiar el ''estilo'' por completo.

Además, hay algo que no he dicho porque no tengo números, pero por lo visto la garra aumenta el daño de partes que recibe el monstruo en un 10% en ese punto.

2 respuestas
vyre619

#10428 Me referia al diseño de las armas, no a los ataques. Los diseños estan siguiendo la misma base, de todo hueso/metal y un trozo del bicho ahi pegado xD

1 2 respuestas
Shincry

#10429

Eso si, los diseños espero que dejen de ser cancerigenos.
Al menos confirmamos que las armaduras G son más weeb.

4ug

¿Cuando vuelve Kulve a estar disponible?

B

#10419

Asco infinito.

J

Cuando vuelve kushala AT? solo me falta una pieza de su set

nautic

alguien me mete en algun clan del monster hunter ?

vyre619

Para lo del Kulve podeis mirarlo aqui.

Lo de las garras si que han dicho que marca esa zona como punto debil y todos haceis mas daño al pegar.

1 1 respuesta
4ug

#10435 Crack, muchas gracias.

B

#10429 yo creo que (espero que) lo están haciendo así a propósito de tal forma que no muestren tanto contenido, porque no hay motivos para ello.

1 respuesta
DarKalibula

#10428 Nunca lo han hecho, pero nunca es tarde.

vyre619

#10437 No se, me parece raro que enseñen armaduras si pero armas no. Las armas que han salido son las nuevas versiones pero siguiendo la misma formula, ojala la ultima mejora si cambie la estetica del arma.

4ug

¿Algun hueco para Kulve? Para farmearlo a partir de mañana.

Si alguien necesita o le apetece montar grupo para farmear a Behemoth avisadme, tengo que hacerlo y llevare como 10 try's. Las mecanicas las he aprendido a la fuerza pero me toca unirme o tirar de vengala y siempre entra alguien nuevo que ni se cubre del meteoro.

Usuarios habituales