Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

Seguimos con algún movimiento nuevo muy guapo.

3 1 respuesta
KBooM

#10441

4ug

Despues de pedir consejo por el foro, termine optimizando el menu radial y los objetos del inventario:

10 Megapocion
10 Pociones
10 Mieles
2 Pociones Maximas
5 Medicina Herbal
3 Capsulas Flash
10 Luminsecto
2 Barril Mega Bomba
1 Trampa Electrica
8 Bombas Tranquilizantes

No se si me recomendais quitar algo de esta lista, o añadir cosas como 2 Bebidas Frias, 5 Cecinas de Astera (Sangrado) y Curibaya. Aunque la duda realmente viene con lo que quiero añadir, que son los buffos y aqui la lista:

Droga Demoniaca
Megadroga Demoniaca
Polvo de demonio
Pildora de Poder
Piel de armadura
Piel de armadura+
Polvo de cascara
Polvo de vida

¿Que no deberia faltar nunca en un inventario? Cuando vas a farmear en high end y aportar lo maximo en equipo

spoiler
3 respuestas
B

#10443

Pues veo que evidentemente, te faltan el amuleto de ataque y defensa +.

1 respuesta
Shincry

#10443

¿Para qué quieres tener tanta capsula flash? Si en el endgame solo funcionan 4 en total contando a todos los jugadores xD

PD: Creo que te falta tambien poción antigua.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#10443 Las bombas tranquilizantes solo sirven para capturar monstruos, si no tienes intencion de capturarlo, no hace falta que las lleves en la misión. Yo los barriles no los llevo nunca, pero porqué voy con GS y despierto yo los monstruos XD

1 1 respuesta
rayka

Pues yo, salvo que vaya de support, voy bastante ligerito: megapociones, flash, boñiga, filete, poción máxima, trampa eléctrica, bombas tranquilizantes, transportadora y megabombas. Luego, dependiendo del bicho, me adapto añadiendo curibayas, antídoto o cecina de austera. Como puedes viajar a l base e cualquier momento, no me molesto en llevar materiales para fabricar más cosas.

1 respuesta
Nexter

Buenas gente,deje de jugar antes de que metieran los curtidos y archicurtidos y tengo una duda,¿estos nuevos bosses dan un nuevo tier de equipo? ¿O son solo una nueva dificultad?.

1 respuesta
DarKalibula

#10448 los archicurtidos dan nuevo tier. Los curtidos sólo más drop y más dificultad obv.

1 respuesta
Nexter

#10449 Gracias,sabiendo que hay un nuevo tier de equipo a lo mejor mas adelante me animo a darle como un loco.

4ug

#10444 No lo puse, pero si, llevo los dos amuletos.
#10445 #10446 Lo mirare, pero en lo que ando mas perdido y necesito mas ayuda es en los buffos, que llevar si o si.
#10447 Mira el discord, nos falta uno para las noches en KT/Behemoth por si te animas !

1 respuesta
rayka

#10451 thanks por el aviso! Seguramente a partir de mañana le pueda dar, ya os preguntaré por dicord si tenéis hueco

nautic

alguien me acoje en su clan o me pasa un discord soy nuevo pero le doy caña gracis :D

1 respuesta
Heatseeker

Los amuletos hay que llevar los 4, se suman los efectos.

1 respuesta
4ug

#10454 Me explico fatal, si, llevo los 4.

Me falta saber que llevar de drogasssss

1 respuesta
Dry-Prime

Hammer <3

4ug

1 1 respuesta
aNNiBaL

Semillas de Armadura y Ataque + poción droga demoníaca + polvos de ataque y armadura

#10457 de dónde coño es eso?

1 respuesta
Heatseeker

#10455 Yo siempre llevo droga demoniaca y piel de armadura, pero las versiones estándar. No merece la pena llevar las versiones potenciadas.

4ug

#10458 https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/budbl1/uniqlo_got_a_great_brand_partnership_in_singapore/

DarKalibula

#10453 Por que spameas cada dos por tres lo mismo? Ya te pasamos el discord y has hablado con algunos de nosotros. Eres un troll o algo?

IVaCH

Dejé el juego abandonado por falta de tiempo en la release, no jugué mas allá de la 1.0 diría.
¿Ha cambiado mucho el juego con los parches?

suriken

Hace bastante que no entraba a jugar y desinstale el juego.

He vuelto a entrar por ver las nuevas misiones y colaboraciones pero el juego cómo que está un poco muerto ya, no?

He jugado un par de horas las nuevas misiones y eso pero no he sido capaz de jugar con nadie ni tirando bengalas.

4ug

Ha costado pero gracias a @Flosboss @Heatseeker y @zaldries hemos tirado a Behemoth.

Las risas del final, aunque no se me escucha, son porque comento que me había cagado al escuchar a Zaldries ¿donde esta? ¿donde esta?!!

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#10464 Ahora a por el behemoth extremo :D

Mystee

Señores, tengo intención de comprar este agradable videojuego para pc, la key mas barata? en allkeyshop sale a 26 euros, es lo mas barato que hay actualmente?

2 respuestas
B

#10466 yo lo más barato que lo pillé la semana pasada fue a 26,5 en instant-gaming.

1 respuesta
Mystee

#10467 Perfecto, procedo entonces.

4ug

#10466 27,05 me costo hace tres semanas en instantgaming. Busque allkeyshop pero podia variar un euro.

DarKalibula

Los que dicen que el juego esta muerto, es cierto que para jugar en salas de guiris llenas o matar cualquier mierdibicho llegáis tarde, pero de ahí a que no juegue nadie, os equivocáis. Yo supongo que lo que probablemente os esté pasando es que buscáis misiones de monstruos que ya no quiere ni el tato, la peña ya esta en el high-end del juego, mantando lo más top, no esperéis que os salte rápido para matar a un Kulu-Ya-Ku. Espero que se me entienda.

Stats de jugadores de MHW.

Discord para los rezagados.

2 respuestas

Usuarios habituales