Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Lord_Khronus

Top 15 juegos más jugados de steam y la gente lo llama muerto xDDDD

3 1 respuesta
Shincry

Nada nuevo, pero con el pedazo moveset variado que tiene la lanza tampoco me sorprende.

Sin embargo, la gunlance, me cago en dios.

4ug

#10471 Y con Iceborne se duplicara como poco.

HEEE

yo empezare a pasar mas, estaba un poco esperando al cambio de eventos, creo que nos tenemos por amigos ya.. saludos gente

1
Shincry

Chan chan.

Igual me paso un rato por PC, que unos amigos se lo han pillado y me pueden compartir la biblio de Steam.

1 3 respuestas
DarKalibula

#10475 Bienvenido seas

B

#10475 Juega con teclado y raton.

1 respuesta
4ug

#10475 Pues ya sabes, discord y a ludar.

1 respuesta
cLX

#10478 Te hiciste la build para el ATKT?

1 respuesta
4ug

#10479 Esta es la espectativa

2 respuestas
cLX

#10480 Si quieres llevar esa para Stage4 me parece bien, pero para hacerlo más eficiente hazte la que te pasé por whatsapp

Shincry

#10477

Si yo ya voy por los elders xD

aNNiBaL

#10480 como bien dicen, esa para fase 4 está bien si no comes daño... para las otras fases bonus rompe partes y ataque rayo

suriken

#10470 Quizás es que soy solo rango 69 y no he empezado a hacer realmente curtidos y eso. Cuando le doy a unirme a las misiones disponibles raramente aparece alguna partida, por eso lo decía...

Gracias por compartir el grupo del Discord a ver si me meto y os pillo para jugar en grupo.

1 1 respuesta
rayka

#10484 trata de buscar sos limitando la busqueda: pon eventos, investigaciones o lo que sea. Así te suelen salir más, si no te salen dos o 3 de cada y seguramente no te interese ninguna.

1
B

Me lo acabo de pillar, primer MH que voy a jugar. Algun consejo? Probé en la primera mision una espada en cada mano y no me molo mucho el estilo.

1 1 respuesta
KBooM

Ve probando todas las armas, no tengas miedo al principio en craftear cosas, aunque no te hagan falta mejorarlas. Explora los mapas, empapate de la fauna, y no tengas prisa. Aprender a percibir patrones siempre es bienvenido

1
Shincry

#10486

Ante todo, esto es solo una pequeña introducción personal (Sujeta a mi opinión) para ti, novato.

Antes de nada, es un juego con unas mecanicas bien pulidas y con muchos números y fórmulas detrás, así que no te desesperes con cosas como ''Este arma es muy lenta'' o ''Este arma tiene poco ataque'', no voy a profundizar en esto, pero básicamente quedate con la idea de que si funciona de X manera o tiene Y números, es por una razón.

Por otro lado, este juego puede ser odioso y a la vez encantador, lo relacionaria con un Dark Souls, pero NO es un Dark souls (O demon), es un juego de paciencia, aprendizaje y mucho mucho calculo mental.
Ah, y vete acostumbrando a farmear/grindear, el juego gira entorno a eso completamente.

Si ya sabiendo esto de antemano, te apetece realmente o no tienes más remedio por que has pillado el juego sin informarte, empezamos a darle caña a la ''introducción''.

1-Armas

Te preguntarás cual arma es la más adecuada para empezar.
Realmente...¡Es cuestión de tu propio estilo de juego! Pero eso quizás es generalizar mucho y quitaría el propósito de esta miniguia.

La recomendación general es la espada y escudo/katana.
Espada:Es rápida, te puedes cubrir y además usar los objetos sin enfundarla.
Katana:Facil de iniciar, es rápida y bueno, no tiene mucha complejidad en general.

Mi recomendación personal: La lanza, con ella te puedes cubrir por completo, tiene muy buenos movimientos para romper X partes y además no es dificil de usar (Luego tiene mucho jugo a sacar si la profundizas)

2-Armaduras

Empiezas con una armadura completamente inutil, de verdad, pero lo que dure depende de como consideres que manejes el juego.
¿Te ves muy apretado y muriendo con frecuencia? Dedicate a matar bichos más sencillos o que puedas enfrentarte y tras matarlos numerosas veces hazte su armadura.
¿Te ves sobrado? ¿This is not even a challenge? Pues te recomiendo esperar LARGAMENTE a crearte una armadura.
Generalmente, lo que yo hago [Recuerdo que esto es desde el punto de vista de alguien que no encuentra dificultades al avanzar] es :
1-Esperar al siguiente rango de misiones para hacerme la de un monstruo complicado.
2-Si me gusta mucho el estilo de la armadura o juzgo que directamente aunque no la necesite, será una que use de forma usual, me la farmeo para equiparmela.

No recomiendo aplazar mucho tu armadura, ya que vas a pasarlo muy mal, pero nuevamente... ¡Es tu decisión! Pillas el juego fresco y quizás no te resulte un desperdicio hacerte cada 3 monstruos una armadura nueva ^^

3-Items

¿He mencionado ya que esto es un farm simulator?
DEBES tener el sindrome de diogenes ¿Una hierba? COGELA ¿Mierda acumulada? RESTRIEGATE Y LLEVATELA.
En este juego nunca sabrás que necesitarás, creeme, incluso es posible que para esa arma tan cool requieras de una semilla de aquella planta que decidiste ignorar.

Hablando más serio: Al comienzo no tienes tienda con items básicos desbloqueados (Pociones...Etc) así que es recomendable que vayas recogiendo lo necesario.
Especialmente bichos y minerales.

No tengas prisa, si vas a jugar mayoritariamente Offline, a lo largo de las misiones ya irás logrando formas de sacar materiales, pero tampoco te relajes, puede ser muy frustrante haber desperdiciado 3 segundos de picar y tener que dedicarle una misión entera a ello más tarde.

4-Consejos generales

Adaptate al enemigo que tienes delante, todos tienen puntos débiles, momentos en los que flaquean o patrones a los que recurre frecuentemente, la diferencia entre tener una armadura o arma que le enfrente mejor cambia por completo la dificultad.

No tengas miedo en probar cosas nuevas, siempre puedes abandonar la misión antes de morir 3 veces y recuperar lo gastado.

Respira hondo, nunca te alteres o eches la culpa a las mecánicas del juego, tras muchos años esta saga está bastante bien cuidada, mejora, superate y pronto ese monstruo imposible será una historia cómica más a contar.

Jamás y repito, jamás, vayas con la mentalidad de ''Conseguir este objeto en concreto'', MH es conocido por tener un sensor de deseo, cuanto más desees algo, menos saldrá.

5-Online

Si vas a jugar online, por favor, no arruines la experiencia de otras personas/alejate de aquellas que arruinen la experiencia de juego.
Esto no es el LoL, ni un juego competitivo, todo el mundo puede cometer errores, el monstruo puede encadenar una serie de ataques mortales...Y muchos casos, simplemente, enseña a la gente lo que no sepa y aprende de la gente lo que desconozcas, MH es un juego del cual siempre aprenderás algo nuevo.

IMPORTANTE ONLINE>
Si alguien duerme al monstruo, no ataques.
Hay preferencia de posicionamiento al atacar a los monstruos dependiendo del arma.
(EJ : Martillo cabeza) siempre ten cuidado de no entorpecer a otras personas en su labor.
Evita meterte en misiones a dejar que te farmeen o dedicarte a dar vueltas recogiendo materiales mientras ellos combaten los monstruos.

Creo y digo creo, que con esto por lo menos tendrás lo básico respondido.
¡Recuerda que el juego cuenta con una elaborada lista de consejos y tutoriales para las dudas !

Por otro lado...

4
B

Lo acabas de asustar.

2 1 respuesta
B

#10489 xd no creas, sabia mas o menos donde me metia. Muchas gracias por los consejos a los dos, #10486 Online de momento no voy a jugar, hasta que sepa mas o menos como va. Me acabo de hacer la segunda mision en la que matas a un bicho amarillo bastante tocho que hay que perseguirlo por el mapa, utilice la Vara Ferrea, me gusta mucho mas el estilo que las espadas. El rollo de que al encadenar el ataque con el salto vuelvas a saltar otra vez hasta que falles el ataque esta muy guapo, lo unico que no entendi muy bien es como funciona el insecto que lanzas contra los monstruos, para que sirven los rollos morados que deja por ahi?

1 respuesta
4ug

Primer run a Kulve

@macthet

3
Shincry

#10490

Así a resumen rápido y sencillo.
Con el insecto puedes hacer dos cosas, enviarlo a recoger sangre del monstruo o que se pasee por su cuenta a darle guantazos, y cada x tiempo pega un guantazo que deja una nube detrás, si golpeas esa nube hace un efecto, el cual depende del bicho (Hay varios tipos).
Tu estabas enviandolo a dar ostias.
Lo ideal es que primero chupe sangre al monstruo, que son 3 colores (+1 que es el verde que te cura), muy resumido, cuando consigues los 3 colores te vuelves cheto, aunque muchos dirian que más bien eres inutil sin los tres colores.
Segun la parte del cuerpo que envies a chupar sangre recoges un color u otro.

Proceso:
Recoger los 3 colores.
Enviar a dar guantazos a tu bicho.
Proceder a dar saltos y pegar palos.

1 1 respuesta
cLX

Somos 6 para ATKT en PC.

Venid, cabrones. Estamos en el discord de MH de MV https://discord.gg/wVYYUy

WNmBemdiG7kc

J

Que armas son las que pegan las ostias mas gordas quitando la gran espada y el martilo?

2 respuestas
anix66

#10494 la zapatilla de una madre

9
Shincry

#10494

Supongo que la Charge Blade usando solo la descarga y la HBG con builds específicas.

4ug

¿Alguien para ATKT durante el dia (incluida noche)? Estaremos por discord.

1 respuesta
KBooM

Esta en pc activado?

1 respuesta
rayka

#10498 yep

cLX

#10497 Venga, llega ya del curro joder

Usuarios habituales