Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Ojalá hubiesen respetado este diseño de armas y ojalá lo hagan en el G.

Está claro que sobran luces por todas partes, pero queda bien la cb de akantor, no desentona con el resto de cosas.

1 respuesta
Dry-Prime

#10732 Joder, que recuerdos de cuando jugaba al 4u y me hacía mis customs... Recuerdo que hice una con 2 mini fatalis que la gente iba tranquila al principio hasta que empezaban las explosiones xD

Eslas

los archicurtidos solo estan en determinadas fechas no?

1 respuesta
cLX

#10743

4ug

#10741 Es otro nivel y miles de horas jugadas.

1 respuesta
vivora

#10745 el tio juega muy bien, pero no te creas que hace falta tanto nivel en las quests de 5 monstruos. Tienen muy poca vida y a poco stunlock que les hagas te los ventillas rapidisimo. El tio porque va con CB y si que require skill, pero esa misma quest con HBG spread o con GS/Hammer aerial te la haces isi

legendcr7

En 15 min empieza esto.

https://www.twitch.tv/monsterhunter

2 respuestas
vyre619

#10747 Hora y media de los devs segun ponia y otra hora mas de la demo. Mucho tiempo me parece a mi xD

Shincry

#10747

HYPE

RocKst3aDy

q mal se oye

vyre619

Parece que han hecho un rework al escalado de dificultad en online.

Shincry

Estoy recopilando todo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2019-mhw-iceborne-conferencia-desarrolladores-633772#1

1
4ug

He aprendido a jugar contra Nergigante a base de trys en su formato Arch Tempered y ya tengo el set completo γ desde hace dias. Pero ayer decidi que no volveria a entrar a un SOS de el evento con randoms, es perder tiempo, materiales y experiencia.

Si alguien necesita farmearlo, estare por discord.

¿Lo de Iceborne se confirma que saldra mas tarde en PC que en consolas o nos dan la sorpresa?

Vaya paliza me metio el colega con el martillo.

3 respuestas
B

#10753 eso a mi me rompe los cojones muchisimo.

El tio que se pone a repartir jodiendo a casi medio equipo y haciendo volar a sus "compañeros".

Ajarepeich

#10753 No ha sido culpa suya, ambos tenéis martillo y tenéis que ir a la cabeza...

Dry-Prime

Lo suyo cuando los dos tenéis martillo es que te apartes cuando hayas acabado tu combo y antes de que él haya acabado el suyo. Si os posicionais cada uno a un lado de la cabeza aún mejor.

Lo que no veo bien es que haga el tornado, ese ataque del martillo no sirve pa na, si eso cuando llevas un martillo de parálisis o sueño para stackear más rápido.

vivora

#10753 Y por esas cosas cuando jugaba Hammer en multi me ponía Flinch Free, porqué acabé hasta las narices de duales deslizándose sin ton ni son, martillos giratorios y katanas locas.

4ug

Llevo dos dias maineando Hammer, pero tengo entendido que si lo tumbas el mejor combo es circulo x5 Big Bang.

El echo en si, me resulto gracioso y no me molesto, pero creo que en esa situacion, hacer el torbellino no es lo mas optimo a la hora de hacer dps, sin entrar en el posicionamiento.

1 respuesta
vivora

#10758 Lo mejor que puedes hacer con martillo: Tener siempre el martillo cargado. Con martillo cargado, en cabeza, carga nivel 1 -> triangulo o carga nivel 2, esto dos tienen muchísimo stun. Cuando está en el suelo círculo x5 es lo mejor. Si el monstruo es muy rápido, esquivas y carga nivel 1 -> triangulo en cabeza, repeat at infinitum. Siempre que puedas y tengas una rampa abusar del ataque deslizante.

Y si te apetece un rancio, te llevas a monstruo a un bordillo y spameas ataque en salto (ruedas hacía el bordillo y en el aire ataque cargado, te girará 180º y le pegarás). Repeat at infinitum.

Vídeo del rancio:

1
vivora

Vídeo extenso de Iceborne

2
4ug

Esta es la build Zireael con 100% affinity:

Agitator: Level 5: While active, grants Attack +20 and increases Affinity by 15%

¿Merece la pena o veis factible perder 6% de Affinity (94% total), bajando Agitator al nivel 3 al cambiar el amuleto por el de vida +3 para llegar a los 200 puntos de salud?

1 respuesta
Shincry

#10761

Yo es que jugar sin alguna skill defensiva xD...
Ya ni hablemos sin vida++.

1
Damnedlove

Una preguntita, asi a los que aun somos noobs jaja. Acabo de matar al ???? y me han salido los creditos (se ha acabado el juego "oficialmente") , el npc indica que he desbloqueado el nuevo mundo y tal, sigo en Astera... de momento no explore nada ni mire nada (hasta mas tarde no me sentare en serio a jugar), que tengo que hacer ahora? osea, que retos hay? van saliendo solos en plan como las misiones hasta ahora? ahora es cuando viene el farming de los items buenos supongo. Despues hago un resumen del equipo a ver que me recomendais.

2 respuestas
Heatseeker

#10763 El juego empieza ahora.

1
KnowtheFear

Alguna recomendacion contra el ratian celeste de la arena?

1 respuesta
Heatseeker

#10765 Contra el Rathalos encocado de las arenas el mejor consejo es la paciencia.

Simdrom

Ostias, después de haberme pasado el juego en PS4 con LS y empezar hace nada en PC llevar probando unos días el Hammer....¡¡me está encantando!!
Creía que iba a ser super lento, que iba a ser direct target a todos los golpes de los monstruos (estoy en PC a rango 5, reciéndo cargado a Legiana ayer mismo) y me parece que es súper versátil, con la posibilidad de estar montando a los monstruos casi permanentemente en determinadas zonas gracias al ataque cargado + sliding....no sé, descubriendo un nuevo mundo la verdad, con ganas de viciar muchísimo para aprender a usar este arma que me parece que bien usado destroza

2 respuestas
Ajarepeich

#10767 Una de las cosas por las que a MHW se le echan tantas horas es por la variedad de armas y como enfocar el combate según la que lleves. Ojalá os pudiera convencer de más bondades del HH en este MHW.

4ug

Tengo intencion de probar todas las armas a melee, despues de 210 horas llevo usadas duales, katana, hammer y insect glaive. En cuanto salga Kulve probare la primera arma ranged con light bowgun y ahora estoy pensando en probar charge blade despues de ver el dps que hace, mirare builds y a practicarla.

#10767 En las rampas con hammer me lo paso como un niño pequeño.

Weisho

#10763 Basicamente lo que te dicen, ahora es cuando veras el juego porque a medida que subas nivel de cazador irán dándote misiones para que puedas ir a por bichos mas tochos (Digamos que hasta ahora jugastes el tutorial XD por decirlo de alguna forma).

Usuarios habituales