Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
4ug

He encontrado esto, ¿alguien que controle de cb y este al dia con el meta?

1 respuesta
vivora

#10771 Esa es la mejor build para hacer spam SAED a raw damage. Básicamente se basa en eso, usar el SAED todo el rato.

1 respuesta
4ug

#10772 ¿Y que puedo cambiar en esa build para meterle 3 gemas de vida y ir a 200?

3 respuestas
Shincry

#10773

¿El de afilado quizás? Te metes el amuleto directamente.

2 respuestas
4ug

#10774 Pregunto porque no tengo ni idea, ni la he practicado en entrenamiento. Es por saber lo mas optimo

rayka

#10773 para la cb, yo suelo mirar bastante aquí. Al final no voy nunca con lo "óptimo", suelo adaptar las builds a lo que tengo o quitar daño para meterme las tres joyas de vida, pero tienes builds de todos los tipos. Echa un vistazo https://mhwbuilds.net/charge-blade/#builds-meta

1 respuesta
4ug

#10776 Si, esa pagina es de donde saque la build. Mi intencion de momento es escoger la mas versatil o mas top como la katana de taroth fire que es la mejor o de las mejores en su rama.

Y a partir de ahi, modificarla para meterle 200 de vida, principalmente, sacrificando daño por supervivencia.

Pero lo dicho, no tengo mucha idea ni se que es el SAED. Tengo que ponerme a ver guias de como jugarla y los combos con ella, lo poco que he visto es cargar los viales y meter combo, asi todo el rato (desconozco la dificultad que tiene porque suelen decir que es complicada). A insect glaive la tenia respeto porque me parecia un mundo y despues de un rato con ella entiendes el funcionamiento rapidamente.

3 respuestas
vivora

#10773 #10774 Yo no le quitaría el afilado porqué te arriesgas a bajar de filo y que te reboten los ataques para cargar viales. Sinceramente el weakness exploit se lleva por la primera ostia que le das en la cabeza cuando haces el SAED, pero ese crítico no marca la diferencia, así que si quieres 200 vida, quitaría ese casco, la gema de Tenderizer y la gema de Critical y me pondría cualquier otro casco que creas que te pueda servir para llegar a 200 vida y alguna habilidad más útil que puedas añadir.

#10777 el SAED es el ataque bestia que suelta todos los viales. No puede hacer crítico ese ataque.

Edit. Si quieres ir defensivo prueba así:

2 2 respuestas
Weisho

#10777 El tema cargar viales es mas sencillo de lo que parece, las primeras veces que juegues el arma te parecerán un mundo pero al igual que el glaive en cuanto pilles la mecánica veras que no es tan difícil. Ya luego atinar bien el ataque explosivo es otra cosa que puede llevar mas practica para saber cuando lanzarlo, porque el no atinar te supondrá tener que hacer toda la carga de nuevo.

4ug

La semana que viene AT Kirin

edit: #10778 ¿Tiene alguna explicacion que el augment sea Damage / Health y no Affinity /Health como en el resto de builds? Porque ahi es viable y en el resto no.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#10777

vivora

#10780 Por lo que te comentaba, el SAED no hace crítico. Si vas a hacerte una build de spam SAED, no tiene ningún sentido ponerte crítico. A no ser que te sobren los puntos y no quieras ir defensivo, pues te pones crítico para los golpes que das mientras cargas viales.

4ug

Me hice esto de momento, es como la primera pero cambiando el amuleto sacrificando el de handicraft. Es por testear, si me empiezan a parar golpes lo cambio,

KBooM

Buena caza anoche, con rageos incluidos contra el nergi, muy divertida

1 respuesta
4ug

#10784 Pero cayo, cuando quieras mas, que me rei mucho 😝

Pestisaurus

buenas, me cabo de hacer las duales de lunastra xenojiba, sabeis de una buena build para esas armas¿

1 respuesta
Simdrom

Os voy a contar lo que me ha pasado este finde porque estoy encantado.
Hace unas semanas (como se puede haber leído en este hilo) empecé en PC a darle, pues bien, el miércoles de la semana pasada o así me encontré con un jugador británico en una SOS que lancé que me ayudó durante esa quest y tal. Hasta aquí normal.
Mi sorpresa vino cuando al acabar, me mandó amistad en Steam, me invitó a la sesión y me estuvo enseñando diferentes cosas.
Este sábado estuvo 3 horas explicándome y enseñándome a ser suport con la SnS, que equipo tenía que priorizar, que habilidades me recomendaba hacer y tal. Para acabar esta experiencia magnífica me invitó a un grupo de steam que había creado en el que se ayuda la gente a las misiones de historia, investigaciones, farmeos, lo que sea.
Encontrarse con este tipo de personas es una MARAVILLA.

4 4 respuestas
aNNiBaL

Eso tb pasa en el LoL...

Oh wait!

Eslas

#10787 siempre es bonito que te expliquen y te hagan carrito sobre todo al empezar

B

#10787 para mi mh tiene de las mejores comunidades sin duda alguna, la cosa es que antes te obligaba a interactuar con los jugadores porque no podías ir solo, ahora tienes esa opción y al ser también el juego más conocido es más fácil tirar de amigos.

1
4ug

#10786 Aqui tienes las build end game para Dual Blades: https://imgur.com/a/Despznx
#10787 Aqui tienes el discord de MV MHW por si quieres jugar con gente del foro, tambien ayudamos y somos muy majetes: https://discord.gg/mDjhAj
#10778 Despues de probar All-purpose (Nergi Gamma) y Defensive Diablos (Earplugs +5) este fin de semana he optado por la defensiva, me ha dado mejores resultados en cuanto a DPS.

¿Nergigante existio en otras entregas de MH's?

3 respuestas
Simdrom

#10791 Acabo de entrar, graciaaas!

1
vivora

#10791 No, Nergigante se ha introducido en MHW. Lo de elegir una o otra, depende mucho del monstruo. Para AT Nergigante, pues obviamente iría con la Defensive, pero para un tempered normal, puedes ir con la otra que lo vas a hacer papilla, aunque con la Defensive vas a ir más tranquilo.

1
Shincry

#10787

Me alegro mucho que hayas tenido esa experiencia, siempre disfruta uno con estas anécdotas <3

Weisho

Una consulta, después de un tiempo el finde quería retomar el MHW para probar el nergigante chetado, hacer la quest del The Witcher,etc.. que son cosas que las tenia pendientes. La cuestión que hace no mucho compre un mando de Xbox360 para jugar en el pc y normalmente genial en los juegos pero en el MHW.... por ejemplo con la espada larga quería hacer el combo de los cortes seguidos para generar una carga de espada y cuando le daba tardaba en hacer el golpe por lo que a veces tardaba tanto que se me cortaba el combo y lo comenzaba de 0. Fue ponerme el otro mando que usaba antes que era un mando generico de Game de 12€ que compre en su día y con ese me iba perfecto el juego.

No se si a alguien mas le ha pasado algo parecido o que a ver si tiene solucion porque la verdad que ya me acostumbre un poco al mando de Xbox y me jode un poco esto xD

3 respuestas
Shincry

#10795

Yo uso Xbox a veces y que recuerde es pulsar el gatillo ad infinitum y no pasa nada raro.

1 respuesta
Weisho

#10796 pues no sé... probare de nuevo a ver si es que se le fue la bola al mando o que... al final me hice la misión con el hacha cargada pero luego probe con el otro mando e iba bien asi que era algo del mando.

FlameThrower

A mí me ocurre que se traga los inputs, por ejemplo, le doy a beber la poción desde el menú radial y la acción se queda a medias, enfundó arma y luego no hace nada.

Ayer mismo estaba reventando la x para tomarme una Max y acabé carteado porque no respondía. La verdad me jode bastante. Es un control de la PS4

4ug

#10795 A mi me hizo algun extraño, pero luego me acostumbre, algunas veces era porque no tenia energia suficiente para terminar el combo con R2.

Tengo Dualshock 4 V2.

1 respuesta
Weisho

#10799 Lo de la energía fue lo primero que mire pero claro cuando vas con la barra llena y después de 2 golpes se para en seco xD

Mirare y sino pos cuando juegue usare el mando cutre ese.... Pero ya digo que es un mando que pille por 12 pavos porque no podia gastar mucho en ese momento y siempre he tenido que usar aplicaciones externas ya que los juegos no lo pillaban. El único juego que me lo pillo sin hacer nada fue el MHW cosa que me sorprendió para bien cuando vi eso y nunca me dio problemas siempre fue genial xD llego con el de xbox y veo esto, pos me dan ganas de llorar jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales