Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B
The_Ninja

¿Os suena la habilidad Felyne Moxie? Antes con 6 ingredientes azules te daba la habilidad de que no te contara la primera muerte para el total de la misión, o sea que tenías 4 intentos. Pero luego me volví loco buscándola y al parecer es que cambiaron la descripción, e imagino que también el efecto, ahora pone algo como que evita que mueras una vez cuando el daño excede tu barra de vida. En plan dejarte a 1hp un golpe que te habría matado.

¿Alguien la ha usado alguna vez? Yo no suelo usar vouchers para la comida nunca pero para combates tocapelotas en plan behemoth o leshen con randoms era bastante top activar esa habilidad. No creo que la gente abusara de esa habilidad como para quitarla, porque por lo que googleo no encuento mucho sobre ella.

1 2 respuestas
Weisho

#11462 Por el nombre no lo recuerdo lo que si recuerdo que había 2 comidas una hacia lo que dices que al morir no contaba la muerte (y me suena que en multijugador aunque la pillaran varios solo se activaba 1 vez) y luego estaba el otro que comentas el que te deja a 1 de vida cuando deberías morir.

vivora

#11462 La habilidad que dices de que no te cuente la primera muerte del grupo (da igual que la llevéis todos, solo funciona una vez) se llama Feline Insurance, y no puedes sacarla mezclando ingredientes, básicamente porque es una Daily Skill. Hay maneras de manipular esto para sacarla según leí en gamefaqs pero no me he puesto a hacer eso. Si quieres saber más, mírate el vídeo de comidas de Gaijin hunter.

1 1 respuesta
verseker

#11460 Qué recompensas da?

1 respuesta
vivora

#11465 Special Rewards: Faux Ticket, Armor Spheres (all kinds), Mushrooms (all kinds), Account Items such as Golden Egg

Nada relevante. Si quieres oro lo mejor sigue siendo vender mats de monstruos (por ejemplo Kulve).

2
B

#11464 btw, ya que comentabas el otro día del tema de las armaduras endgame del world y las nuevas del iceborn, van a reescalar varias habilidades. Van a bufar alguna y nerfear varias.

1 respuesta
Shincry

Y lo mejor: Confirman que suben el daño elemental.

1 respuesta
B

Y reducen la joya que aumenta el raw.

vivora

#11467 #11468 Lo mejor que podían hacer es lo del daño elemental. Por fin vamos a volver a tener el mejor set de cada elemento del arma que usemos :D

ByRaz

Buenas, como está el juego actualmente? Lo quería probar hacer tiempo pero no me he animado aun...

1 respuesta
Shincry

#11471

Perfecto, pronto saldrá la expansión, que apunta muy bien.

B

Estoy farmeando Kulve y voy con Switch Axe.....

De 4 veces muerto, solo me ha dado una SA decente y no es la que estoy buscando.

Me cago en mi puta vida y especialmente en mi suerte.

1 respuesta
Khesnar

#11473 Si la mejor es la de delviljho

2 respuestas
B

#11474 no me mola mucho. Ademas con la que estoy usando hago un pelin mas de daño que con la de Deviljho.

Shincry

Hay información oficial de nuevo.
Lo de siempre, cuando pueda y si no lo hace otra persona, lo traduzco cuando llegue a casa.

1 respuesta
B

#11476 la skill me interesa y muchisimo para mi build.

Shincry

He recopilado todo, estoy con un poco de modorra así que puede que me haya colado con algo.
[Son varios tweets]

B

Eso es lo que se filtro hace 5 días o así, pensaba que era algo de última hora :'( aún así se agradece para los que no lo sabían.

1 respuesta
Shincry

#11479

¿Todo esto? No me suena que se filtrasen todos los cambios nombrados, solo un par y además un poco vagamente xD

1 respuesta
B

#11480 pakinov ya informó de esto, lo que no sé si hay información que él ha dicho y tu no o viceversa. Quizás lo que tu has puesto es ya oficial 100% y lo suyo era leak.

RaderBort

#11474 Por que la del jho es la mejor?

1 respuesta
Khesnar

#11482 Es la que mas daño tiene contra cosas que no sean inmunes a dragon

1
cokerz

que plataforma pillarmelo? ps4 o pc(con una 1050ti)?

2 respuestas
DarKalibula

#11484 pc

B

#11484 la que quieras.

cokerz

Cual tiene mas comunidad?

1 respuesta
DarKalibula

#11487 PC, más actividad, ya estamos a la par con PS4 en eventos así que podrás completarlo todo, ahora están todos activos hasta el 30 de agosto (van rotando después). También puedes meterle algunos mods.

Discord MHW Mediavida

Stats Steam

legendcr7

Te va a tocar esperar 4 meses más por la expansión en PC, eso también.

1 respuesta
DarKalibula

#11489 le sobra contenido para 4 meses si empieza ahora xD

1

Usuarios habituales