Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Actualiza el juego a la versión 10.10, prevista para el jueves 5 de septiembre de 2019

Se sabe la hora? Si no me equivoco creo que queda 25 min..

B

Queria matar un par de bichos antes de irme a sobar y me esta actualizando 35GB 🌚

EDIT: pues al final me han bajado un pelin el daño a mi Switch Axe....

The_Ninja

Lo cierto es que me parece lamentable la situación que provocan de tener a una comunidad online fragmentada así.

Que algunos juegos salen primero en consolas por x motivos y no hay más. Pero una vez todos tienen el juego y la comunidad online se une como el caso de este hilo, me parece vergonzoso provocar esta separación otra vez. Como si tus amigos empiezan a planear una fiesta de puta madre compartiendo todos los detalles y hypeando y tú no estás invitado.

Estoy exagerando?

1 respuesta
Jaglar

#11733 no pero sony mete billetes, para ganar muchos mas vendiendo online, no hay mas, la solución seria en protesta no comprarles iceborn pero claro quien va hacer eso? Es un juegazo lo saben y lo exprimen, solo nos queda jodernos

1 respuesta
Ajarepeich

#11734 Tremenda peliculita la de los billetes y Sony.

Si no me equivoco, esta noche a las 00:00 se puede jugar verdad?

2 respuestas
Jaglar

#11735 Entonces cual es la razón para que no salga simultaneo a la vez? iluminanos

1 respuesta
vivora

Embargo finalizado. Ya están todos los streamers con early access jugando en Twitch.

B

El juego ahora va mas fluido en PS4 con la opcion de priorizar fps. Me jode un poco que me hayan quitado daño a la Switch Axe :(

The_Ninja
#11735Ajarepeich:

Tremenda peliculita la de los billetes y Sony

Cierto, ninguna empresa firmaría exclusividades temporales para concentrar las ventas en su plataforma.

1 respuesta
Kaiyaran

#11739 No ha estado mal el bait, un poco forzado pero le doy un 6/10

Ahora al lío, hace un montón de tiempo que no juego al MHW de PS4, y por un montón digo que los AT ni los conozco, no recuerdo ni el evento de The Witcher. ¿Para el DLC necesito haberme farmeado AT a copón o puedo empezar sin mas? Es que no se si cogérmelo y tirar para adelante o esperarme este mes farmeando tranquilamente y cogerlo más adelante.

4 respuestas
1 comentario moderado
Renardo

#11740

B

#11740 puedes tirarle sin problema.

B

Parece que ahora cada vez o al menos casi siempre que empiezas una mision, te tira directamente donde esta el monstruo.

Menuda tocada de polla...

Los flash pods ahora son la mierda total o me lo parece a mi?

2 respuestas
The_Ninja

#11740 No sé a qué llamas tú bait pero yo al sarcasmo lo llamo sarcasmo.

Markelzas

#11744 Respecto a los flash pods dijeron que en la actualización iban a hacer que todos los montruos desarollaran inmunidad a ellos con los usos, para evitar que se abuse

1 respuesta
Weisho

#11744 Creo que comentaron que se van volviendo inmunes pero que si dejas un rato sin tirarles flash con el tiempo vuelven a ser vulnerables (Básicamente algo así como que si les pillas con el flash de sorpresa les jodes pero si tiras varias como que se lo esperan y no es efectivo)

1 respuesta
B

#11746 #11747 pues no me gusta nada ese cambio la verdad.

Tambien parece que tardan un poco mas en quedar ciegos por el flash.....

Adios al stun a nergigante cuando hace el salto de la muerte.....

1 respuesta
B

#11748 hay más recursos como el superman o protegerte con el escudo teniendo la build correcta.

1 respuesta
B

#11749 no uso escudo y el superman lo utilizo siempre, cuando sale bien...

1 respuesta
B

#11750 la ventana del superman es bastante amplia, llega un punto en que lo difícil es que te dé.

1 1 respuesta
B

#11751 no lo digo por eso, lo digo por que a veces no lo hace.

2 respuestas
DarKalibula

#11752 Porque tienes que correr en dirección contraria al bicho, siempre sale así.

2 respuestas
cLX

#11752 Cuando no lo hace es cuando estás demasiado lejos del bicho. Mientras estés corriendo en dirección contraria y a la distancia correspondiente, siempre lo vas a hacer.

La mejor forma para saber el rango es tantear cuando cambia la animación de correr asustado a correr normal

1 respuesta
B

#11753 que ya lo se hacer eso, pero a veces no se si sera el lag o que pero no lo hace. Pero bueno que da igual, no me estoy quejando de eso.

Lord_Khronus

Hay patch notes de los cambios a las armas?

vyre619

Bueno, yo me voy despidiendo ya del hilo hasta enero.

Buena caza.

1
The_Ninja

#11753

#11754cLX:

Cuando no lo hace es cuando estás demasiado lejos del bicho.

This.

Eso o cuando los lazarillos no han entrado en modo combate. Pero normalmente suele darse por la distancia y con nergigante y demás bichos que disparan a km (vaal, xeno, lavasioth...) se da más de lo que debería permitirse legalmente.

1
Shincry

A ver...Si esta vez la gente es menos solo player y se le da un uso a la brigada ¯_(ツ)_/¯

DarKalibula

Quiero jugar al Iceborne T.T y aún quedan 5 meses.

Usuarios habituales