Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Vamos, que ese dragon anciano es como el kushala que le dabas los 3 golpes de GS cargados en la cara y se stuneaba. Pues me ha decepcionado un poco. Menos mal que hay otros 20 bichos mas xdddd

1 respuesta
The_Ninja

#11699 Viendo los números y habiendo probado ayer la beta, diría que no está aplicado el nerfeo. A no ser que esa GS sea aún más tocha que la Wyvern Ignition.

legendcr7

Con todos ustedes, el primer monstruo que vendrá como DLC.

Hype.

2 respuestas
Sefirot3689

#11703 DLC de pago o como todos los que ha tenido hasta ahora?

1 respuesta
legendcr7

#11704 DLC gratis para los que tengan Iceborne, como los del juego base hasta ahora.

1 respuesta
Sefirot3689

#11705 Ostias, guay!

B

#11703

spoiler

Dropped.

1 respuesta
DarKalibula

#11707 Hasta nunqui

Kenseo

Maravilloso. Lástima tener que esperar hasta enero/febrero pero que ganitas. Ojalá la misión de los dos juntos 😂

1 respuesta
DarKalibula

#11709 Y en modo super saiyan 2 con los chispazos e hipercurtidos, noice.

1
B

#11701 Es que con truquitos así normal. Lo normal es ir con tu espada y escudo, o espada larga, o duales o algo así y meterle cañita brava al monster.

No empezar a hacer el perry por el aire y cosas así xddd

1 respuesta
B

#11711 Truquicos con GS aylmao xdddd

Encima mencionas las duales que es el arma con menos necesidad de skill de todo MHW xdddd

1 respuesta
Shincry

#11712

A nivel básico si, a nivel avanzado no.
Es un poco como la lanza, para matar al bicho seguro en 30 minutos con esas armas ez.
Para matarlo en 10 requiere de usarlas bien.

(Un main GS en elotrolado se picó bastisimo por decirle que tiene una entrada muy fácil para novatos)

vyre619

Los mains siempre se pican cuando se meten con sus armas, creo que nos pasa a todos.

Me gustaba mas cuando la comunidad no era tan competitiva y era todo mas de buen rollo.

1 1 respuesta
B

Alguna web buena para ver builds?, no se que farmear ahora.

1 respuesta
vivora

#11715 https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/blbmjc/pcconsole_the_ultimate_meta_build_compilation/

SupermaN_CK

#11693 Si te sirve de algo yo ahí he comprado 2 juegos; el primero fue Dying Light y me tardó 2 semanas en llegar y el otro es el FFXII Zodiac Age que lo pedí el día 2 de agosto y todavía no lo tengo (te tienes que esperar 20 días hábiles para quejarte y que te manden otro si no te llega).

1 respuesta
B

#11717 ufff, había pensado en pasar un poco de la caja, pero digo bah, tampoco me corre tantísima prisa, pero mira, fck it. Lo pillo digital, me ahorro un dinero y demás parafarnalia, además así lo juego a la vez que todo el mundo.

Thx for the info.

Jomones

Apex Rajang 140, que buenos recuerdos. Todos los guiris con su punish draw, poniendo trampas, metiendole el stunlock de averno al Iodrome de antes... Y todo con randoms.

Nunca me ha gustado este bicho. De matarlo con bow + adrenaline a tener que usar la gs en modo hit and run. Por no hablar del antitremor casi obligatorio.

2
vivora

Zinogre Gameplay

BONUS: Llevar armadura está sobrevalorado

1 respuesta
Weisho

#11720 Y no intenta matarlo a piñas porque tienes que llevar como mínimo un arma xD

legendcr7

Parece que ya más o menos sabemos casi todos los que van a aparecer en el juego gracias a gente que lo ha pillado antes.

Spoilers obviamente aunque son todo subespecies:

spoiler

Se va a quedar un roster bastante top. Faltan los típicos mega tochos como Fatalis o Alatreon que espero que metan alguno vía DLC.

Yegdrasiel

No se si esta por aqui:

1 respuesta
vivora
1 respuesta
Shincry

#11724

Según entiendo, es una "guía" del juego que ya tiene en sus manos. Un poco feo ¿No? Supongo que tendrá permiso de Capcom pero suena turbio xD

1 respuesta
B

#11723 tiene pinta de ser algo tal que así, según que stats le pongas tendrá una apariencia u otra.

Añado esto que he visto por ahí (mod)


Los dos últimos los veo un poco exagerado, pero el de la katana mola.

vivora

#11725 A ver, es Arekkz, va a todas las presentaciones a puerta cerrada y es un personaje muy importante dentro del mundillo MH. Tendrá acceso a Iceborne hace una semana, igual que más gente. Si no pone más cosas es porqué hay embargo y Capcom le va diciendo lo que puede ir sacando. Mañana se acaba el embargo a las 12.00 si no recuerdo mal, así que se petará reddit de absolutamente todo.

2
Kenseo

Sacado de una Review, pinta muy muy bien.

Enlace a la review

1 respuesta
vivora

#11728 si es que leyendo todo esto pienso que hasta Enero no sale en PC y madre mia, que depresión...

1 respuesta
Kenseo

#11729 Te entiendo, me pasa exactamente lo mismo. Se va a hacer duro aguantar. Esperemos que no lo retrasen

Usuarios habituales