Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
aNNiBaL

#11936 va ser eso, ya que los Rajang Temepered que he matado han sido en investigaciones y no en Tierras del Destino.

B

Tenia al juego un poco parado ya que estuve jugando a otras cosas y me aburri un poco de la Switch Axe.

Decidi probar la Charge Blade y me parece una de las mejores armas que hay.

En 3 dias ya llevo mas de 100 muertes..... puto juego cuando creo que me aburre llega otra arma y le meto otras 50 horas.....

1
12 días después
vyre619

¿Hay algun sitio donde pueda mirar que armas he de upgradearme antes de que salga Iceborne en PC? Estoy dandole otra vez antes de que salga Iceborne y me quiero ir preparando las cosas para cuando salga, pero no se que armas son worth subirse en Iceborne y cuales no.

2 respuestas
B

#11943 se expanden básicamente todas las ramas... usa las del late game y ya irás upgradeando

1 respuesta
vyre619

#11944 Lo decia basicamente por tener un objetivo que hacer mientras espero a que salga, lo unico que me faltaria por hacer son un par de AT y solo los quiero por las superpuestas, no creo que con eso me tire mas de un mes xD

1 respuesta
aNNiBaL

#11945 se suele usar bastante el Arbol de Nergigante, para el inicio y mid game dependerá tb de que arnas uses.

Si le das a LS usa el árbol de Kadachi

1
katsuke

#11943 Por si te sirve: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/dmudlu/pc_players_heres_a_list_of_weapons_to_craft/

5 1 respuesta
vyre619

#11947 era justo lo que estaba buscando, muchas gracias.

aNNiBaL

Zinogre Estigio

1
DarKalibula

Nuevo bicho?!

1 1 respuesta
aNNiBaL

#11950 creo que es un Nuevo Dragón Anciano

Acu

Dijeron que iba a ser un monstruo tipo asedio... yo que esperaba que fuera el Gogmazios :worried:

B

pegaba un asedio a jhen mohran

me molaba y mucho este en el Tri

1
11 días después
Shincry

Me cagon dios...Que pedazo parche.

El Zinogre es bestial, han reworkeado respecto del clásico.
Y el nuevo monstruo, tiene una PINTAZA, una parte me ha puesto los pelos de punta.

vivora

Se les ha ido la olla con lo del Defensor en PC... Si mejoras las armas nuevas al máximo, son las mejores armas de cada rama :S

http://monsterhunterworld.com/pc/es/topics/boost/

3 respuestas
Lord_Khronus

#11955 Son para que la gente que empieze se ponga al día rápido y pueda darle al iceborne cuando salga.

1 respuesta
vivora

#11956 No solo eso, si mejoras al máximo cada arma, se han convertido en la mejor arma de cada rama en PC. La GS tiene más daño base que la wyvern ignition, afinidad positiva y encima 390 blast damage, es ABSURDO. He entrado a probar y estaba metiendo críticos de 850, y no es iceborne xDDD

2 respuestas
Lord_Khronus

#11957 Joder xD, me imagino que con iceborne van a quedar obsoletas pero vaya juego se queda de mientras.

Shincry

#11957

Bueno... Total para lo que queda y lo poco que le quedará por hacer a la comunidad de PC, es curioso eso sí xD ni me había fijado en que estaban tan fuertes pre-IB

1 respuesta
vivora

#11959 Tu dirás si estos números te parecen normales Pre-Iceborne. Es que cuando salga Iceborne no me voy a cambiar el equipo hasta MR3 por el Mixed Nargacuga

2 respuestas
Eckooo

Habra que reinstalar

1
vivora

En Hammer es la ostia (cosa que me alegra porqué es mi main :D ). Comparativa del árbol Defender V vs Kurogane I (el primer hammer de Iceborne). Misma affinity, mismo raw y encima el defender tiene 300 blast, y lo mejor de todo Posibilidad de augmentations!! Literalmente ahora puedes jugar con armas mejores que early master rank xDDD

Tukansson

Soy yo, o lo de la posibilidad de aturdir +60% del martillo no vale para tomar por culo? A mi no se me stunnea ningún bicho...

Soy incapaz de abatir al Vaal Hazak Espóreo, que asco que le tengo al efluvio 🤮

B

#11960 en cuanto mates al primer bicho ya va a ser useless, como te han dicho, básicamente es para rushear pre iceborn. E igualmente si empiezas de cero no la vas a poder mejorar al máximo de primeras, aunque está claro que está op.

1 respuesta
vivora

#11964 Que en cuanto mates al primer bicho va a ser useless? Pero que estás diciendo? Si llegas a MR3 con Kurogane II, que tiene 1248raw, y éste tiene 1144raw + 300 blast. Hasta Nargacuga MR3 lo mejor que podías llevar era HR Drachen Mixed + Kurogane II, y ahora ya directamente no necesitas el Kurogane II, lo mejor será HR Drachen Mixed + Defender Warhammer V, y en Nargacuga hacer el swap al MR Mixed Nargacuga y no cambiar Defender V hasta tener Kurogane III.

Estoy hablando de All Purpose set, si entramos en craftearte el arma elemental idónea para cada monstruo, claro que puedes encontrar cosas mejores, pero no me voy a estar cambiando de arma 25 veces hasta llegar a MR4...

Consiensia

Lo estoy reinstalando, si alguien quiere darle esta tarde un rato MP

MaSqUi

Yo también lo estoy reinstalando para catar ese set.

Shincry

#11960

Bueno, la cosa es que como siempre si vas a tiro hecho en nada tienes MR avanzado estás viendo cosas mejores.
Aún así, MH casi siempre es tirar la historia G con un arma fija, así que no cambia mucho de lo usual.

Heatseeker

#11955 Tampoco tanto, eh? En el caso de la GS... Bueno, no está mal. Ahora bien, comparando con la Wyvern Ignition pierdes 2 slots muy ricos para plantar 2 gemas de ataque y la posibilidad de boostearla con la gema no elemental cosa que con la del defensor no se puede.

El elemento nitro es basura, lo único que lleva buen afilado blanco, y 0% de afinidad y algo mas de raw dmg de base.

1 respuesta
vivora

#11969 Los dos slots equivalen a la afinidad negativa, por lo tanto no ganas ni pierdes nada por ahí. Y el nitro será basura en vanilla, pero es que con la Wivern tengo 1267 raw con todo el set puesto y con la defender 1253+390nitro. No sé, pero 14 raw de diferencia VS 390 nitro, me quedo con el nitro. Esto en el caso de la GS, que la diferencia es muy pequeña, pero en otras armas madre mía, la diferencia es brutal. En la switch axe vs la de lunastra, le dobla el nitro y le saca +100 raw, es una barbaridad. Y en martillo también es mucho mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales