Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Alatriste

Caerá en cuanto salga en ps4

Shincry

#83

Si con el bonus de aumento de porcentaje en rares ya renta casi siempre

1 respuesta
R

#92 si, pero me refiero a otro tipo de incentivo mas que farmear

1 respuesta
AlexGc

#93 No hay nada más en MH

1
mxz239

#82 El juego te da información del estado del monstruo, solo tienes que saber leerlo y a partir de ahí lo estimas. Se lleva más de 10 años así y nadie tiene problema con ello, pero siempre se te va la mano alguna vez y aquí se cuenta como anécdota, pero nadie quiere barra de vida.

#83 Ya hay bonificaciones, por cada parte que le rompes aumenta el porcentaje de probabilidad que suelte una parte concreta del monstruo, y al capturarlo aumenta aún más. Con quienes juego siempre vamos a capturar, haya que matar o no.

3 respuestas
GasaiDovis

#95 yo quiero barra de vida. De hecho tenia un mod en el Freedom que me marcaba en numeros la vida de los monsters

R

#95 eso ya lo se, pero me refiero mas alla de farmear por objetos, que se le pueda dar otro significado asi habra gente que simplemente en vez de pasar a matarlos si no les interesa el drop pues los capturen, porque al menos es lo que yo suelo hacer, si el bicho no me interesa lo que suelta, ni me molesto en capturarlo por la simple razon de que soy un judio con las tranquilizadoras y las trampas

erixis

Ponerle barra de vida a MH es joder una parte de la experiencia de caza. Para mi es una parte importante ver como los monstruos se comportaban para saber como iban de vida

1 1 respuesta
B

Me mola como han dejado las armas a distancia, pero me resulta a la vez raro que estes a melee más que a rango xD

1 1 respuesta
Prostyler

#98 lo facilitan un mínimo para aumentar el público potencial que va a jugar, es decir, más ventas.

Shincry

#95

Ojo, no siempre es rentable. Hay veces que los carves son mejores para el drop de ciertos materiales que capturando, como anotación.

LordSiK

#82 No os dais cuenta de que con barra de vida pierde algo significativo de la saga? No es tan dificil de entender, sino id al god eater y ya. Pero la barra de vida en Monster Hunter mataria una parte de la experiencia.

5 1 respuesta
B

Pd: vaya rusheo con la heavy bow no? me he terminado el vídeo ahora y en lo que tarda en hacer un gameplay de otra arma le da tiempo a hacer 2 de la hb xD, vaya toñas mete y el bicho no le da tiempo ni moverse...

1 respuesta
R

#103 bueno, tienes que tener en cuenta de que las armas esas no son las armas basicas y el bicho ese es del inicio del juego practicamente, y solo lo muestra con ese, al otro enemigo grande que tiene el tumor en la cabeza no lo enseña peleando contra el, aunque imagino que sera mas o menos casi lo mismo, pero si, reventar revienta

B

En todos los gameplays se enfrenta al mismo bicho, con la HB lo mata enla mitad de tiempo xD

1 respuesta
R

#105 pense que tenia partes con el otro bicho, solo he visto el del glaive, katana y la primera pistola, escenas, no los videos enteros, disculpa pues

Shincry

Cuando haces que puedas disparar y recargar mientras te mueves.

Es lo que pasa.

macthet

#45 No. Por lo que he leido yo, es necesario hacer login. Lo que pasa es que lo sumas a declaraciones sobre lo de que siempre tienes opción de que se te unan y a lo del lobby de x16, mas el hecho de que el siempre online es habitual en consolas como lo fue destiny en ps4, y puedes preveer un sistema enfocado a estar logueado en todo momento

#48 No habrás jugado demasiado con sns. El escudo es un mas que excelente bloqueo de emergencia. Porque no todas las armaduras llevan evasion +2 ni todos los ataques se pueden esquivar rodando

#51 buena deducción. solo añadiré una cosa:
No, por favor, devil jho no. Otra vez más no! No soporto el alcance de ese bicho y su daño insano!

#50 sony ya dijo que psn es una red cerrada y que prefiere hacerse el harakiri en ventas a compartir gente con steam

#52 #54 flechazo directo a mis memorias

#57 no menciones al demonio en la casa del felyne!

#65 te confundes con mostrar el daño que haces tú, que eso si lo van a poner como opción. En todo MH, la vida del monstruo la puedes ir sabiendo por cómo actúa (no solo cojear. algunos monstruos reducen a casi 0 sus tiempos de calma entre enrages, y otros empiezan a utilizar con mas frecuencia algunos de sus movimientos mas letales

#67 entonces no sería un MH. Sería una raid de diablo

#70 soy el primero en apostar siempre por la sinergía y el apoyo. Mi arma fav es el HH y casi siempre voy con efecto area +2 y músico. Espero que no se monte un metagame elitista basado en el mayor dps obtenible. En otros MH ha existido, pero el ambiente cooperativo de la saga hacía que te valorasen por el apoyo en vez de expulsarte. Espero que la cosa prosiga por los cauces de siempre, como debe ser

#72 #73 si hubieras dicho los velociprey de segunda generacion me lo hubiera creido. He llegado a tener fotos finish con un velociprey como protagonista. Atacaban a bichos grandes con poca vida. Todo un puntazo

#82 empiezo a pensar que no has vivido la experiencia monster hunter. Porque si lo hubieras hecho sabrías que la ausencia de barra de vida esta muy en la esencia de la saga

#83 las capturas no ofrecen mas objetos, si no de mayor calidad. Lo que sí que pediría es la continuación del sistema de mejoras por valor de materiales que ví en generations (desconozco en qué MH lo pusieron por primera vez)

3 respuestas
SinVicioNo

#35 En la 3ds no era necesario tenerla custom. Con solo tener un powersave de esos se podian editar muchas cosas. La verdad que en ese sentido la seguridad del juego patinaba mucho.

--

¿El gameplay de este juego se parece mas a los juegos clásicos o al generations?

El hacha cargada en el 4u era un abuso

putrido69

Se sabe algo de la gs? Creo que para este será mi main y algo de distsnce, que con la mejora de que las misma armadura vale tanto para artillero como para espadachín hay que probarlo todo

SamaWoodo

Jugaré en pc, pero donde pensáis que estará la mayor parte de la comunidad? PC o PS4? Porque a mi me da que en la segunda y de calle.

Khaleck

Jugad en pc, que se verá mejor, el online irá de puta madre y no tendréis que pagar plus xDDD

1 respuesta
putrido69

Hay mucho consolero esperando este juego de hace años, también es verdad que en PC ya hay un mh y toda esa comunidad seguirá en pc, habrá que esperar a ver que repercusión tiene estos meses

2
KaeliS

#108 De hecho es con lo que más he jugado (SnS) tanto en 4 como en Generations y con mucha diferencia respecto al resto de armas. Pero no deja de ser lo que dices, bloqueo de emergencia.

En mi caso siempre intento ir con evasión +1 como mínimo o estilo sombra/ariete. Spameando la skill que giras y te hace inmune en ariete, por lo que el número de veces que he usado el escudo para cubrirme es realmente insignificante.

B

#108 el vespoid no hacía focus al bicho, intentaba atacarte, y en esos ataques a veces coincidía que le daba al enemigo por error si quieres llarmarlo así

Mucha gente que viene del primer monster hunter le tirará de ps4 por los feels, los true hunters. Pero a la vez el hecho de pagar el plus es un poco...

B

#112 pero me tengo que comprar un ordenador nuevo y no me sale a cuenta dejarme 1000€ para jugar a MH.

Yo por el contrario creo que el mayor grueso estará en PC ya que es una plataforma que lleva pidiendo por un MH eones.

R

los 2-3 primeros meses en tema de usuarios probablemente predomine ps4, pero despues de eso caera en picado y el PC dominara seguramente

pero claro, si sois pobres como yo que no tiene para un pc nuevo y el que teneis no puede con el juego, pues toca pagar el ps+, menos mal que soy de las personas que juegan online de mh un mes y despues no vuelvo a tocar el online mas, que es mas o menos cuando he pasado todas las misiones y farmeado para algo que me interese

mxz239

El grueso estará en PS4, sino mirad los souls.

KaeliS

Pues yo no pienso comprarme una consola para jugar a un juego que ya puedo jugar en PC. Total gente habrá igualmente para jugar y si en generations podía solear los rajang de multi, ya me veo capaz de cualquier cosa.

Larnox

#99 Será acostumbrarse, pero vamos yo ya me pegaba como un cabrón, claro que dependiendo de qué puto bicho fuera, estás que me acerco a un devil xdd.

#108 #102 Pero a ver... estoy un poco out, lo de la life bar está confirmado que habrá? :S

1 respuesta

Usuarios habituales