Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#120 Yaya pero es un poco sin sentido, es como si te coges un arco en un juego rollo darksoul o cualquier otro y vas a melee..

Ponte que el martillo corta colas o las duales stuneen por impacto :psyduck:

babri

habrá comunidad en ambas plataformas y ojala la juntaran... ya que no afecta una plataforma u otra si todos usamos mando ^^

1 respuesta
mxz239

#122 No es un juego PVP, así que aunque en PC se use ratón y teclado, los cuales usaré por supuesto para Heavy Bowgun, no afectará negativamente a los jugadores de PS4.

1 respuesta
babri

#123 por eso digo que no afecta en nada, vamos todos en equipo.

B

No van a juntar plataformas, los de PS4 irán por un lado y los de XBOX ONE y PC por otro. ¿Nadie se acuerda de las declaraciones de Sony respecto al cross-platform?

Yo probablemente lo pille en PS4, si veo que no tira en mi PC.

1 respuesta
babri

#125 soy consciente :P solo he dicho que ojala jaja

alfa036

en ps4 estara el grueso, seguro, aparte de que me huelo unos dlc's exclusivo no sé porque xd

1 respuesta
Larnox

#127 Pues espero que huelas mal, por que tiene 0 sentido xd

1 respuesta
alfa036

#128 en plan con personajes de sony como tenían los de nintendo con personajes de nintendo, para mover más la sobremesa en japon? lo veo totalmente factible

1 respuesta
Larnox

#129 Ah bueno, si es ese tipo de DLC del que hablamos me parece perfecto.

Que tampoco creo que el grueso está en ps4 estándo ahí la master race, pero quién sabe..

1 respuesta
GasaiDovis

Para los que dicen no al crossplay. Sony rechaza crossplay entre xbox one y PS4. Ya hay unos cuantos juegos crossplay ps4-pc

1 respuesta
alfa036

#130 igual en occidente, pero tampoco es que monster hunter sea el maximo juego en occidente, el grueso estará en ps4 por japon practicamente

B

Es el deviljho lo mejor que nos dio el MH 3?

2 respuestas
BuNNkeR

#133 Yo me volví un puto enfermo matando jho's, el rajang también era del 3? Porque ése sí que me tocaba la moral... con el combo de los saltitos hacia atrás y las bolas electricas innesquivables :psyduck:

1 respuesta
Jomones

#133 Las misiones bajo el agua lo mejor del 3

1 2 respuestas
B

#135 je buena esa.

Una pena porque Lagiacrus me encantaaaa, pero sin combates acuáticos es como meh

Larnox

#135 Eran tan tan taan buenos que espero que no se les ocurra incluirlo.

1 respuesta
Jomones

Pues a mí me gustaba matar al calamar con la HBG

vivora

Brachydios también viene del 3 no? Me canta :qq:

Backto90s

al unico mounster hunter que jugado ha sido a freedom unite para la psp y me gustó mazo, supongo me pillaré este pal pc

1 respuesta
Scerin

#140 puedes tirar de mientras con emulador el mhp3rd, recomendadisimo.

Doest

#134 El rajang salio en el united y luego en el 4U.
En el 3U obviaron casi todos los que se conocían y metieron nuevas especies.

Lastima, porque muchos monsters como el gigginox o qurupeco, no se les a vuelto a ver el pelo :wtf:

#137 Las fases de agua en si malas no eran. Añadían mas variedad al asunto. Lo que mato al sistema, fue un poco por la lentitud de las peleas, ya que el tri/3U aun bebían del sistema de tiempos y peleas del FU o 3rd... Y al final se hacia largo y frustrante, claro :D

Si el 3U hubiera empezado con el sistema de batalla incluido en el 4U reduciendo los minutos de caza y el dinamismo del gen. Te digo yo que le hubiera gustado a todo el mundo.

Pero es capcom. Añade pocas mecanicas con el miedo de que no termine de gustar a todo el mundo y luego no venda :psyduck:

2 respuestas
B

well yo con MH3 me referia al tri, al de la wii

B

#131 Tú lo has dicho, crossplay entre PC y PS4, como Street Fighter V que sólo está en esas plataformas.

Este juego también sale en XBOX ONE, así que no habrá crossplay como tampoco lo hay en Minecraft, Ark y otros tantos juegos.

1 respuesta
GasaiDovis

#144 rocket league

1 respuesta
B

#145 Rocket League no tiene crossplay entre PS4 y las demás consolas. Es más, es algo que lleva pidiendo la desarrolladora desde hace bastante tiempo y Sony les dice que no.

2 respuestas
KaeliS
#142Doest:

Lastima, porque muchos monsters como el gigginox no se les a vuelto a ver el pelo

Ni falta que hace el Gigginox XDD

1 respuesta
GasaiDovis

#146 pero si tiene crossplay con pc-ps4

1 respuesta
B

#142 quien cojones quiere que el gigginox vuelva? Ni él ni su otra variante la cual ni recuerdo del cancer que me produce solo en pensar cazarlo

2 respuestas
Doest

#147 Pues entonces el pene extensible (aka khezu) también es una sobrada monumental de bicho

#149 Pues yo me lo pase pipa cazandolo solo para farmear sus cosas

Chacha con curación y kayamba con antidoto. To easy

Usuarios habituales