Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
lupin3rd

Una preguntilla. El equipo que te creas en el juego sin expansion tiene luego utilidad en la expansion? en plan que se pueda seguir mejorando. O todas las ramas que se usan en la expansion son arboles nuevos desde cero?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12001 Son las mismas ramas pero con más niveles (y otras ramas nuevas que sólo están con la exp).

1
hda

Buenas, chavales. Con motivo de la expansión en PC me he rusheado un pj. Solo me queda matar al boss final, estoy intentándolo y no soy capaz de soleármelo. ¿Alguna alma caritativa que me eche una mano?

Ty!

1 respuesta
Shincry

#12003

No te lo tomes a mal, pero el juego es mucho más facil en 1 solo jugador que multijugador, a no ser que te dediques a correr tragando pociones mientras los otros tres van full equipados a hacerte carrito.

Básicamente porque realmente alarga el combate, dificulta tirarlo al suelo etc.

2 respuestas
hda

#12004 voy con cornamusa. Sé que no es el arma ideal para solearlo, pero no me apetece craftear otra. Tampoco voy equipado por estar rusheando el juego. Por eso he pedido un cable.

El juguete ya me lo pasé en ps4 a katana. Ahora quiero terminarlo y farmear un poco antes de la expa. Y ya disfrutar de la expa con gusto como hice con el base en su momento :)

2 respuestas
Shincry

#12005

Pero con las armas estas rotas que dijeron por aquí ¿No te es más conveniente craftearte una Katana y au?

1 respuesta
hda

#12006 no he crafteado nada en todo el run y lo he hecho a solo cornamusa. Bueno, miento, he crafteado la gaita defensiva hasta rank 7. Y... bueno, voy con el set que han regalado creo que hace poco, creo que es rank 5 o 6. He sufrido con los ancianos lo que no está dicho. Haciéndomelos en 42-46 minutos a gaitazos XD

Después de casi dos años sin tocar el juego, si arranco ahora con la katana no voy a saber ni cómo se coge XD

PD: Es una pena que me esté encontrando con tan poca gente. A ver si con la expa tiene un empujón esto.

2 respuestas
B

#12004 se le meten 2 o 3 con equipo de iceborn en la partida y no aguanta nada... se lo hacen en 5 min.

yo lo mate solo la primera vez y fue como 40-50 min

2 respuestas
hda

#12008 estoy en PC :O

Shincry

#12008

Él dice desde PC, pero tiene las armas guardianes estas rotillas y puede rushearlo con cualquiera

1
Weisho

#12007 Bueno, si a la noche estoy libre y aun sigues trabado ahí podría tirarte una mano.

9 días después
macthet

#12005 Hombre un hda salvaje por aquí?
Tristemente tengo que decirte que, aunque sea el mayor de los fans de la cornamusa, es el arma mas desactualizada de todo el arsenal. No te la recomiendo ni aunque tenga el tono de aumento de ataque (y en la expa se hundirá aún mas en el barro).
Si te lo pasaste con katana te recomiendo que pruebes con la glaive insecto. es un arma rápida, quizá no la que mas dps tiene pero sí que muy divertida y con daño (a diferencia de la cornamusa).
Si por el monstruo final te refieres al nergigante, mi consejo es que prestes atención a cómo se mueve. Realmente ofrece muchos momentos de contraataque, y las armas que más recomiendo para él son espadas dobles, lanza, lanza pistola y arco
Si te referías al monstruo blanco, ahí la clave es la paciencia, la posición, y tener a mano eslingas para derribarlo del cielo. Te recomiendo lanza pistola (con velocidad de afilado es el modo fácil), lanza, hacha cargada, glaive... casi cualquier cosa y si tiene escudo mejor

#12007 es que los HH no están nada bien desde la tercera generación. Motion Values de risa y KO dmg de pena que no se compensa para nada con las melodías que te puedas chutar ni lo expuestísimo que te pones al entrar al modo recital. Para mas inri, tuve una experiencia similar con mi kushala daora. Llevaba una cornamusa con melodía de antiviento, pensando haber descubierto la panacea para ese aura de viento, y me encuentro en una caza de 40 minutos con una melodía inútil que no sirve para nada.

Tengo unos cuantos amigos de Wind Hunters que lo tienen precomprado y se pondrán a jugar la expa desde el día 1. Yo me esperaré a que baje, no me convence el contenido que ofrece por el precio que ofertan (añadiendo el agravante del denuvo, que me quema el procesador como un campeón).
Cualquier cosa dame un toque por steam y te pongo en contacto con quien quiera para echarse unas partidas.

1 2 respuestas
vivora

#12012 has visto el HH en iceborne??? Si se ha colado en algunos tops de speedrun, hace un daño brutal ahora con el nuevo movimiento giratorio.

1 respuesta
Shincry

#12012

Pero... Si está dpm.
La única queja es que la gente es una obsesa de los números altos y si todos los cuernos no tienen ataque+++++++++ de canción no están contentos.
De lejos si quiero un arma en mi equipo de caza es esa, vamos, pero muy de lejos y aunque pegara tan poco como dices solo por ponerme 5 skills de armadura ya me compensa lo no escrito.

1 respuesta
hda

¿Entonces es o no es recomendable que masterice el HH?

No me queda claro. Unos dicen que es una mierda, otros que es top, oficialmente que está todo nivelado. Me estoy haciendo un lío. A mí el chisme me mola, sin más, que soy gallego xD

1 respuesta
verseker

Me he vuelto a instalar MH para prepararlo para la exp y he visto una cosa que no sé si es cosa mía, pero mientras que las armaduras estas defensoras que han metido para la pre son puta mierda, las armas son como muy tochas no?

2 respuestas
mxz239

#12015 úsala si te gusta, sino no, es así de simple

1 1 respuesta
B

#12016 yo voy con Switch Axe y voy con la Defender xD.

Entre que mete unas ostias muy buenas, va con daño blast.

hda

#12017 obvio XD esa no es mi pregunta :)

macthet

#12016 las armas defensor son en su mayoría un pequeño upgrade de la mejor arma del elemento que tengan, o de raw, etc. Las pusieron para que la gente casual que no sabe jugar se las ponga junto a la armadura y se pasen todo pre-iceborne a base de cabezazos contra el teclado. Pero bueno, no quita que sean buenas armas para empezar IB

#12013 he visto que le ponían a la katana otra esquiva, a la gunlance una carga de eslingas en mitad del combo... un monton de cosas tremendamente útiles que mejoran la jugabilidad de todas las armas. Y luego está el cuerno de caza al que le han puesto un giro del cuerno? Cuando lo ví sentí que una vez más (y van desde la tercera generación) están tomando el pelo a los jugadores de cuerno de caza, y que está claro que no quieren que deje de ser el arma menos popular de todas

#12014 desgraciadamente, al menos en MHW y gracias a las tablas de daño, puedo confirmar desde mi punto de vista que los números no dan. Ni con melodía ni sin melodía de daño (que ojo, soy de los que piensa que para despertar el potencial y diversidad de los HH tendrían que eliminar esa melodía de daño). Los números están ahí. haces menos de la mitad de lo que hace cualquier otra arma (incluídas armas a distancia), y por muchos miniefectos extras que pongas no renta nunca.

Excepciones habrá. En la época de los primeros curtidos, y cuando el parche del djho (que de repente todos los curtidos empezaron a hacer el doble de daño), la melodía de defensa del HH junto a semillas y zumos de armadura la verdad es que facilitaban mucho esas cazas.
Pero luego vinieron los hipercurtidos y es todo una batalla de dps porque da igual cuanta defensa te pongas que hacen oneshot. Pues guay.
Tambien podrías decir "oye, zumos de poder gratis", pero en este MH a la mínima que vayas bien equipado ni las dobles necesitan zumos, y a parte su efecto está nerfeado

Y en solitario? peor todavía. A ver, que no me importa perder un 20% de dps (que son 2 minutos más en una mision de 10', ya ves tú) perfilando mis sets más hacia habilidades de utilidad más que de daño. Pero en los HH directamente se te alarga la caza entre un 40 y un 80% más. Hablamos de combates de 33 minutos usando HH, y 20 usando armas decentes. ¿Se nota? Quizás demasiado

Podría seguir, pero no quiero echar mas sal en la herida que es deplorable el estado de mi arma favorita. Para Iceborne? No espero ya nada del HH

3 respuestas
B

#12020 el que no tenga la expansion, las armas Defender son la ostia, sepas jugar o no.

Se entiende que las han metido para el que empieza lo haga un poco op. Pero yo tengo 4 SA de Kulve distintas, 3 de Kjarr King y la Defender mete mas.

Algun dia me pillare el iceborne pero me da toda la pereza infinita empezar a investigar todo de nuevo.

1 respuesta
Shincry

#12020

El giro sabes que tiene un efecto tochisimo ¿No? :S
Literalmente da la habilidad set de algunos monstruos (Energia extra) y la recupera al instante.
O te da evasión...
Vamos, cada burbuja es un mundo.
Aparte de meter mucho KO el ataque btw.

En fin, como veo que no vamos a coincidir whatever, pero me parece absurdo no querer jugar un arma que TODOS quieren en su equipo xD

verseker
#12021kkdvacaktela:

Se entiende que las han metido para el que empieza lo haga un poco op. Pero yo tengo 4 SA de Kulve distintas, 3 de Kjarr King y la Defender mete mas.

Yo tengo todas las armas de Kulve, todas, y el resto de armas del juego, y te digo que las de defender meten más daño base todas. Igual con alguna Kjarr entre gemas mejoras y daño elemental se puede quedar alguna mejor. Pero es que se follan hasta a Ímpetu Wivern.

Al menos lo que estuve mirando ayer, que en 17 páginas de armas igual se me escapó algo xDD.

1 respuesta
B

#12023 yo llevaba la de Kjarr king simplemente por que me mola el diseño, pero es que hay mucha diferencia con la defender.

Jomones

#12020 El hh esta bien en Iceborne. Lo unico realmente mal era SNS y en el ultimo parche le metieron un buff.
Pon el 12:20 que es cuando lo mata y mira el daño. Ya te digo que solo es comparable a un slash de LS con carga roja, pero ademas lo puedes spamear

1 respuesta
macthet

#12025 al rico spoiler

1 respuesta
Jomones

#12026 Spoilers de MWHI en 2020 :psyduck:
Also no es ni de la historia.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#12027 Tiene 3 meses, tampoco es para tanto y mas viendo que esta semana sale en PC.

1 respuesta
cLX

#12027 #12028 Pues yo no lo había visto :(

melero

Gente estoy por comprarme la expansión, hace un año que no lo toco, lo tengo para ps4, sigue habiendo mucha gente o está muerto? Me recomendáis pillarme para pc así de una, la pereza es que tiraría las casi 200 horas que llevo en la play.
Y otra pregunta, hay chetos en pc? Por que paso que me entre un chino y me rushee de dos espadazos.

3 respuestas

Usuarios habituales