Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#12030 en PS4 hay muchisima gente.

Tu haz lo que quieras pero a mi me daria el coñazo infinito tener que hacer todo de nuevo xD

Jomones

#12030 Yo me pasaría a PC, el juego base puedes rushearlo con las armas que pusieron. Y las 200horas las vas a recuperar en tiempos de carga, hay cierta zona que tarda como 5 minutos en cargar en una pro.

3 1 respuesta
verseker

#12030 Hay "chetos" pero no de esos. Lo bueno de mhw es que ningún cheto de los que hay te va a dar skill xD.

Hay addons como la info del monstruo o la tienda de gemas, que viene muy bien para saltarse el contenido vacío de farmear una gema con un prob de 0,01 como si la gente no tuviese otra puta cosa que hacer que estar metido en el juego. Yo recomiendo usar eso únicamente una vez que has fundido el contenido. Pero vamos que en el momento que te entra uno full Behemot y manquea como si no hubiese un mañana se le nota. además, el rango de cazador no se puede modificar ya, y e s el mejor indicativo que tiene el juego.

B

#12032 5 minutos? Eso quien te lo ha dicho?

No se cuantas veces lo habre puesto en este hilo pero lo que menos me molesta de este juego son las cargas, es mas.... me parecen hasta bastante normales.

1 respuesta
Jomones

#12034 Experiencia personal. Dale a lands y a disfrutar del break. Quizá no sean 5, pero los 2.30 no se los quita nadie.

1 respuesta
B

#12035 pues mirate ese disco duro por que debe estar cascadisimo.

melero

Gracias a los 3 por contestar, ahora estoy más rayado que antes, por que he visto vídeos de carga y tarda muchísimo, pero tampoco se si creermelo por que uno en los comentarios dice que la play está stremeando.
Por otro lado el farmeo de gemas me da mucho por culo por que hasta guardaba la partida en la nube para ver que gemas me tocaban roleando y ya me cansé de no conseguir las de ataque.

3 respuestas
vyre619

#12037 a unas malas en PC te puedes rushear el modo historia con las armas nuevas que han metido y las joyas que ya tenias en consola tirar de mod para conseguirlas. A partir de ahi ya tiras de Iceborne y a disfrutar.

1 respuesta
B

#12037 lo de las cargas ni te lo creas. A mi me va bastante rapido. Obviamente que no son las cargas de PC pero he visto un par de videos de las cargas y ni de coña estoy 2:30 minutos cargando o volviendo a base....muchisimo menos 5 minutos, eso ya es ridiculo.

Yo llevare unas 600 horas y soy nivel 470, y eso por que muchisimas misiones era entrar en una partida y estar pegandonos con un bicho durante 10 o 15 minutos (Tempered Behemot por ejemplo) y de repente tira el meteorito y caen 3 a la vez y a tomar por culo todo ese tiempo. Lo volvere a decir.....lo que menos me molesta de este juego son las cargas.

Para farmear gemas de ataque bastante rapido o por lo menos yo asi saque unas cuantas, es con investigaciones de Tempered Odogaron.

1 respuesta
Kyon097

#12037 Si tienes buen PC tira por ese.... las ventajas que da el pc, mods, steam, tiempos de carga, compactibilidad mejorada con el teclado y un sin fin de posibilidades (excluyendo los cheetos), le da un plus al juego y ya solo por jugar a 80fps+ es suficiente para el cambio ...

1 respuesta
LucianESP

Alguien ha recibido la key de Iceborne de Instagaming?

2 respuestas
melero

#12038 #12039 #12040 gracias de nuevo, al final voy a optar por la versión de Ps4, me da pereza empezar de 0 y aprovecho que esta de oferta en PSN además no tengo a nadie con quien jugar en PC.

Jaglar

Hoy es el dia xfin joder, que ganazas de destrozar a los nuevos bichos

1
RaNGo

#12041 de momento no... me da que irá para largo hoy xD

edit: hablando del rey de roma... xD

edit2: ¿No me jodas que hasta las 17:00 horas no se puede jugar? Vaya mierda de steam....

1 1 respuesta
Jaglar

#12044 No es a las 19?

1 respuesta
Io-

#12045 17:00.

Lo acabo de comprar en Steam y no me deja predescargarlo :_

"Capcom has confirmed that we unfortunately won’t be able to pre-load Iceborne before launch day, so everyone will have to start downloading it at the same time on Thursday.

1 1 respuesta
RaNGo

#12046 compro pocos juegos en Steam... pero cada vez me doy más cuenta de la mierda que es... ni precarga te dejan hacer, luego a las 5 ponte a bajar 20GB.. xD

2 respuestas
FuTuRee

#12047 No es problema de steam, esas órdenes vienen de la distribuidora que son quienes mandan.

B

#12047 tio 20 gb te los bajas en menos de 5 minutos xDD

1 respuesta
Weisho

Por fin llego el día! bueno cuando salga del curro lo bajare y le daré XD buena caza para todos!

RaderBort

#12041 Yo a las 10:07

RaNGo

#12049 No lo decía por mí xDDDD lo digo por quien tiene 56ks jaja

1
diegolo92

Pues no tengo ni idea de como instalar el DLC en Steam, me aparece adquirido en el desplegable del juego pero no se instala, alguien me echa una zarpa?

1 respuesta
Weisho

#12053 La expa no se puede descargar hasta las 17:00hrs

1 respuesta
diegolo92

#12054 Cierto acabo de verlo

Oso_

Que no me toquen mucho los cojo.... es siempre lo mismo para quien tenemos conexión de pedales, la manía de no dejar pre-carga.. y ya no hablo de juegos como COD que cada vez que me apetece jugar, parches de 20 gigas, si tal en dos días se me quitan las ganas de la partida.

Pero bueno, ganazas de ir de caza, estoy un poco oxidado meses sin jugar pero si alguien se anima aquí me apunto a lo que sea ;)

1
Io-

A mí lo que más miedo me da es el cómo estará de optimizado y bugs/crashes que nos comeremos.

1 respuesta
verseker

Señores le han dado a alguien ya la key de webs como cdkeys o gmg?

1 respuesta
Vilastur

#12058 Cdkeys me envió la clave anoche :thumbsup:

1 respuesta
verseker

#12059 pues yo la sigo esperando de esa web cagoenlavirgen

1 respuesta

Usuarios habituales