Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
NeV3rKilL

A mi también me va bien con una 2070 y un ryzen 7 2700 a 1440p. 60fps prácticamente siempre.

Quiero deshacerme del arma del defensor, pero es que me parece mega complicado conseguir las armas de iceborne. Hay algunas que te deja ya empezar directamente con ellas, pero hay otras que te pide upgradear un arma desde casi lvl1 snifff sniff y encima no es muuucho mejor que las de defensor.

B

#12360 i7 2600k@4.2, GTX1070 y 1080p. Iba horrible, ya leísteis mis quejas, pero habrán metido parches o algo porque por ahora fino fino.

Kalgator

#12357 #12358 Yo me lo he cargado unas 5-6 veces en tierras del destino, siendo ahora mismo RM61, metete en sesiones de otras personas y au

1 respuesta
DarKalibula

#12363 ya, obviamente puedes meterte en misiones de otros, depende de la urgencia de matar al bicho, pero para desbloquearlo se necesita eso.

1 respuesta
Kalgator

#12364 Donde entré no había nadie mas de 65, y las zonas creo que eran 5

1 respuesta
DarKalibula

#12365 mejor :man_shrugging:

NeV3rKilL

¿Cuando empezar a hacer armas nuevas? Voy con las defensor mejoradas a tope, que no es gran cosa, y matar a los primeros monstruos de iceborne me lleva como 40-50 minutos cada uno.

Como que hago muy poco daño y mira que pegar pego y hago lo combos completos y pego en las zonas que hay que pegar cercenando colas, etc. , pero es como que, o yo hago daño de mierda o los monstruos ahora tienen bastante más vida que antes. Hasta cuando les sale la calavera me aguantan 10 minutos más cuando antes calavera era sinónimo de 5 minutos máximo.

Sacar las nuevas armas de iceborne me parece dificilísimo porque hay que sacar las mejores de MH y luego mejorarlas aún más y hay pocas que puedas empezar forjando ya arma de iceborne que para postre tienen elemento oculto.

2 respuestas
DarKalibula

#12367 Siempre puedes hacerte las de hueso/acero o farmea un par de veces uno de los primeros bichos, cuando tardas 50 minutos ya te das cuenta de que algo falla.

Además como dice aNNiBaL ahora con el festival de gratitud están todos los eventos de MH puestos. Tienes varios que dan tickets para hacerte armas bastante buenas, acaba el 13 de febrero.

aNNiBaL

#12367 Están chutados de vida, es normal que tardes en matarlos.

Ahora mismo en el evento de "50Sombras de blanco" RM 3★ tienes la posibilidad de conseguir armas top pre Safi'jiva

Weisho

Una duda de las armas de la expa, ya no traen aumentos? es uno de los motivos por el cual aun no me craftee una aunque a la larga por cuestiones de daño como comentan tendré que pasarme.

2 respuestas
B

Yo vi que la de defensor es la misma que guardián :\ solo que una es azul y la otra roja. La mejoré al máximo y voy con las duales esas de nitro.

Me falta un puto ítem de "Recomendación" para poderlas mejorar y luego ya las 2 últimas fases que tengo los materiales. Puta "Recomendación"...

DarKalibula

#12370 A nivel máximo se mejoran, metieron un método nuevo para el RM (y me parece que el antiguo de aumentos tambíen se mantiene), pero todavía no he llegado así que no te puedo decir mucho más, a ver si alguien puede iluminarnos. Creo que es rareza 12 o superior.

1
B

Alguien me puede explicar una cosa. Estoy en las tierras destino farmeando minerales y huesos y en uno de los biomas me salio un mensaje rollo "minerales ahora mas grandes en este bioma" y en la seccion del mapa donde estan los minerales de los diferentes biomas, una exclamacion. El problema es que al buscar esos recursos, siguen siendo lo mismo y he visto cero cambio.

Me ha trolleado el juego? Solo vere cambios si subo el nivel de ese bioma? Tengo que salir y entrar de nuevo a las tierras del destino?

1 respuesta
DarKalibula

#12373 Si te refieres al mensaje que sale a veces de "han aparecido minerales gigantes" o algo parecido, simplemente son yacimientos donde conseguir minerales especiales, desconozco si desaparecen al rato (aunque si al picarlos obviamente), pero son muchos más grandes que los otros y spawnean aleatoriamente, en el bioma que te especifica.

1
Heatseeker

#12370 Todo se puede aumentar pero se desbloquea al terminar el juego.

Martita-

Hay una cosa que no me esta molando mucho.

Y es que al fin y al cabo, solo hay una forma de cargarse a los bichos, no se, me parece muy simple el combate.

1 respuesta
Shincry

#12376

¿?

Lo pregunto sin intento de mofa, pero es que hay otra forma de cargarse un monstruo sin ostias? Querías usar el diálogo?

1 respuesta
NosoyKila

El iceborn tiene crossplay?

Martita-

#12377
Me refiero a que te pones al lao del bicho, y le pegas, sin mas, no hay una estrategia ahi en plan no se, mas elaborada, este bicho hace estas skills, este estas otras, etc.
Hay algunas diferencias entre los bichos, pero basicamente es todo igual.

2 respuestas
B

#12379 puedes jugar asi o puedes usar muchisimos items para estunearlos, etc.

Yo depende para que bicho uso una estrategia distinta.

Martita-

Por cierto, voy algo perdida, no se que hacer en el juego. Sigo la historia sin mas?

Del evento este que hay ahora, solo me dan una mision, que es matar kestodones de esos en la arena y ya. La repito? No se donde usar los pasas esos que te dan para cambiar items, ni nada, es un poco caotico todo xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12379 Cada bicho tiene su propio moveset completo, si hablas del vanilla el anjanath al que te enfrentas es el primer wall donde has de hacerlo bien o no lo haces porque palmas.

Si no crafteas el equipo necesario se hace todo mucho más cuesta arriba, y en el endgame los monstruos te miran y te matan, etc.

No entiendo eso de que todos se matan igual cuando todos son únicos. La expansión mete algunos monstruos nuevos y mejora el moveset de los existentes.

#12381 Sí, el primer paso es acabar la historia haciendo encargos. Te vez en cuando te frenarás porque te matarán y tendrás quizá que farmear algún bicho que ya mataste para conseguir mejor equipo o armas, pero si puedes seguir con la historia sigue.

Hay una armadura astral de rango maestro que se saca con vales astrales del evento. Te dan uno al día o completando las submisiones limitadas, donde los científicos. Si ya tienes la armadura, puedes hacer la armadura del palico y/o los científicos tienen también 4 o 5 cosas para mejorar la casa con esos vales.

kAiSerr

Yo acabo de terminar el juego base,he hecho la del moguri y la de the witcher y luego me han dado la de los 2 Bazelgeuse,que nose por que yendo con la de odogaron a tope y el manto ignifugo me han medido tanto el lomo xD,mirare algun set para SA y me lo farmeare que aun me quedan horas hasta el Iceborne.

1 respuesta
macthet

#12383 Te dan la bienvenida al HR+. Los dos bazel curtidos meten como y prácticamente mas que cualquier anciano curtido. Es con holgada diferencia la misión que mas se veía en los SoS de MHW.
Un consejo, prueba a jugarle al bazel con LBG o Arco

1 respuesta
kAiSerr

#12384 Creo que me sobran mats para hacerme el Arco de Vaal hazak, si te digo la verdad no he jugado a ningun monhun con arco :joy:,como mucho HBG para los fatalis o bichos del estilo en su dia,mirare alguna guia y probare que parece que esta un poco roto.

1 respuesta
macthet

#12385 Agarra zumos de poder, distancia de evasión 3, spamea el disparo normal y disfruta de la diferencia de jugabilidad mas abismal entre melee y distancia que pueda ofrecer un monstruo en MHW. Para mí fue una revelación, al mismo nivel de descubir la lanza contra el glavenus viniendo de haberlo sufrido muchísimo en generations/XX

1 respuesta
kAiSerr

#12386 Hechos los 2 solo,ha sido ponerme el arco para esa mision como me has dicho y ha sido easy ,le dare alguna oportunidad mas cuando me canse de ir a melee :sweat_smile:

Mira que he probado todas las melees y pensaba que el ir ranged era aburrido pero la verdad que no veas como abusa el arco ahora,no es como lo recordaba xD

1 respuesta
Kenseo

#12387 un arco bien llevado y con joyas decentes, solea cualquier monstruo del juego. Sin excepción.

1 respuesta
kAiSerr

#12388 Ya se nota ya,¿ahora que me queda sacar los curtidos subiendo RC no?

1 respuesta
Kenseo

#12389 Exacto. Creo recordar que la siguiente pared está al 49 de RC, donde te toca enfrentar al Kirirn curtido. Y de ahí, a farmear ancianos curtidos y empezar Iceborne si lo tienes.

Usuarios habituales