Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
DarKalibula

#12330 en el baúl, en armaduras superpuestas y las armaduras del gato las verás en hablando con el gatete. También puedes forjar las que te falten en la forja.

1 respuesta
Weisho

#12329 Si me imagine algo así como en el MHW pero me refería digamos a lo que engloba hasta los créditos XD

#12328 ah que hay otra zona aun, pos genial la verdad. Acabe tarde y ni mire que se me desbloqueaba la verdad, igualmente quiero aprender a usar algunas armas bien también así que no es que lo diera por sentenciado el juego ni nada XD

Meba

#12330 yo todas no, pero las duales de sueño "carrao de algodón" o algo así ya no las tengo, y sé que las tenía por que me hice todas las cosas de los eventos

NeV3rKilL

#12331 He estado buscando como un loco la espada de dante, que es con la que jugaba siempre al final y no me sale para forjar. Que eso sí lo miré. Igualmente he visto que con iceborne todas las armas y armaduras antiguas no sirven y que hay que hacerse nuevas.

Las de defensor, que valen 2 duros, son mejores hasta que las armas tochillas que yo tenía y con las armaduras lo mismo, cualquier pieza te las más churreras nuevas te dan +50 de defensa respecto las antiguas. Vamos si no cambias el equipo el primer kuluyaku o como se escriba que es un bicho de mierda te mata de media ostia.

1 respuesta
DarKalibula

#12334 ah pensaba que decias superpuestas, pero si, las armaduras del base valen verga para iceborne, te da para los de 1-2 estrellas xd.

B

No baja de precio el cabroncete de Iceborn.

1 respuesta
DarKalibula

#12336 a cuanto quieres que esté 15 pavos en 2 semanas? xD
Lo tienes por 27 en hrk/gamivo

1 respuesta
B

#12337 A 20 lo quiero xdddd

Aunque viendo que ahora el juego va más fino, quizá ya sí es hora de comprarlo. Esperaré al cobro.

EDIT: Nada, comprado a 29 al final. Estaba a 27 también pero ya había que crear la cuenta y todo en HRK xddd

1 respuesta
DarKalibula

#12338 bienvenide

1 respuesta
B

#12339 Aún sin la key y han puesto el pedido en Completado. Además ahora está a 27 en vez de 29...

Que raro, ya he puesto ticket y si no hay novedades tiraré de disputa Paypal.

1 respuesta
DarKalibula

#12340 en gamivo? mira la cuenta de gamivo pestaña compras si no lo has hecho ya

1 respuesta
B

#12341 Sí, le doy a obtener código y no sale nada más que Monster Hunter World - Iceborn.

1 respuesta
Kalgator

#12342 Gamivo = gatimo :new_moon_with_face:

1 respuesta
ReLaX

Pues nada, al final ha caído Iceborne por aquí también.

De momento hemos hecho los dos primeros bichos y buenas hostias pegan. Supongo que tendremos que craftearnos algún set low de MR.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12344 Compraros el básico con dinero de la tienda de la forja y haceros las armas defensor de máximo lvl. Es básico para empezar iceborne.

Tenía el juego abandonado de hacía meses y he vuelto y joder, me encanta esta mierda. Quiero aprender a utilizar la hacha-cargada. Que me pasé todo MHW entre arco, espada larga, espadón y lanza-pistola, y quiero seguir probando nuevas armas.

1 respuesta
ReLaX

#12345 Ahora mismo estamos con el set entero del defensor como tú dices.

Ya he visto una early build para la LS que es la que llevo usando desde el principio y es la que más me gusta. Entiendo que para pillar mats para las armaduras de MR tipo Gran Jagras y tal que son bichos del Vanila, tengo que hacer opcionales/investigaciones/expediciones solo de MR, ¿no? Hacer cosas en HR no sirve de nada supongo.

B

#12343 me devuelven la pasta para comprarlo de nuevo, pero en menos de 24h ha subido de 28 a 32 macho xddd putavida

1 respuesta
vivora

#12347 https://www.g2play.net/category/69564/monster-hunter-world-iceborne-steam-cd-key/?nosalesbooster=1&r=59743&utm_campaign=allkeyshop&utm_medium=referral&utm_source=www.allkeyshop.com

Con el código ALLKEYSHOP6 se queda en 28.19€. No actives seguros por 1€ más ni mierdas similares.

1 respuesta
B

#12348 el dinero se queda en Gamivo ya que la devolución a paypal tarda días pero bueno, por 3-4€ lo cojo ya. Gracias!

1 respuesta
DarKalibula

#12349 Usa este para gamivo (solo la primera vez)

GOCDKEYS, es un 3%, pero menos da una piedra

1 respuesta
B

#12350 He acabado pagando 1.21€ más. Y tengo la key. No me pusieron pega alguna y no tenía lo del seguro ese de 3€.

1 respuesta
DarKalibula

#12351 era un código de descuento del 3% para gamivo xd

1 respuesta
B

#12352 pero parece que lo han cambiado y en vez de descontar el 3% te dejan los céntimos en la "cartera" xddd

Bueno, MHWI listo en Steam.

1 1 respuesta
DarKalibula

#12353 solo te queda unirte https://discord.gg/tJZ9qj7 y dar por saco en el server para que la gente se anime, go!

anix66

necesito misiones de Lunastra RM pero la encuentro en expediciones, tampoco encuentro rastros y lo unico que he encontrado son 2 misiones de sos que las he terminado pero no me han dado acceso al maldito bicho... algun consejo para encontrar la opcional por lo menos?

1 respuesta
DarKalibula

#12355 No he llegado tan lejos, pero puede que se desbloquee buscando en las tierras del destino o subiendo más RM

1 respuesta
anix66

#12356 spy RM 56 y las tierras del destino no las tengo muy subidas la verdad, las subire a ver si aparece

2 respuestas
DarKalibula

#12357 según he leído por reddit a uno le apareció subiendo el bioma de yermo a nivel 6 y me parece que para llegar al 6 en los biomas necesitas ser 70+

Para el que se lo esté pensando, tenéis el juego base a 15 pavos.
Ofertaca

1 respuesta
B

Primer boss de Iceborn hecho. Madre mía el rendimiento de ahora, es exquisito. Todo a tope, DX12 y fino fino.

1 respuesta
Heatseeker

#12359 Que gráfica, micro y resolución usas?

1 respuesta

Usuarios habituales