Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Lo de subirte con la eslinga está OP.

2 respuestas
DarKalibula

#12421 díselo a @Heatseeker :joy:

1 respuesta
B

Lo que me jode es que el juego no te enseña cosas como lo de usar R2 para reventarle la cabeza al boss y tirarlo al suelo. Lo de la redonda o B para desviarlo y que se estampe contra un muro. También el hecho de que al recolectar huesos y cosas así, si cuando está rebuscando le das a la redonda o B pocos segundos antes, el personaje no se levanta sino que sigue rebuscando y se hace más ágil terminar la recolección...

Son todo cosas que o miras Youtube o no te enteras.

3 respuestas
B

#12423 Mira que con los colegas soy un hater sobre MH en su mania de no explicar cosas, pero pondria la mano en el fuego que el primer tutorial que me salio en Iceborne fue de eso y muy bien explicado. Vamos, soy de solear los juegos y no mirar mucho Youtube y con el primer Beotodus ya lo estaba estampando facilmente.

2
RuBiioC

#12423 De la garra metieron un tutorial jugable que te explica todo lo que puedes hacer con ella, aunque si como casi todo lo del juego lo descubres viendo videos o foros

B

#12423 hay un tutorial, pero esta algo escondido ya que es mision de rango 1, yo pensaba que estaria por la zona de practicas

B

Nada, que no hay huevos a desbloquear las misiones opcionales de arena de 1 estrella. Estoy harto de capturar pukei pukei, barroth y sus putos muertos. Lo doy por bug y a rezar que saquen una actualizacion.

FlameThrower

No te ha dado por pensar que tal vez no tengan misiones de arena?

1 respuesta
B

#12428 Pues internet dice lo contrario.

Heatseeker

#12422 :rofl::rofl::rofl:

#12421 No, no lo está. De hecho se le saca poco jugo a la mecánica y con determinadas armas es poco menos que inútil. Más adelante en el juego comprenderás lo que digo y recibirás tu inevitable merecido.

Por cierto, no hace falta que le des al botón un poco antes para que el char no se levante y seguir recolectando, simplemente mantén apretado el botón y lo recogerá todo.

1 respuesta
B

#12430 ¿En serio? Y yo apretando en el momento justo, mecagoenlaputa xddddd

Yo aún voy por el Tobi Kadachi Vípero ese. Pero sí, ya he notado que te tiran en 0 coma. Voy con las duales de veneno, las únicas que puedo hacer por ahora.

kAiSerr

¿La gente es un poco tacaña o me lo parece a mi?En los normales vale pero en curtidos y archicurtidos ni una triste trampa,ni curas ni flashes, y eso que con el maxifusionador te puedes hacer chorrocientos de cada.

1 respuesta
DarKalibula

#12432 Bueno yo creo que más bien tienen 0 teamwork, la peña muchas veces va a su bola e incluso suda de parar de atacar si te estan pegando ellos mismos una paliza, hay de todo.

1 respuesta
kAiSerr

#12433 Yo desde tiempos de la prehistoria he jugado con randoms casi siempre y si ponias una trampa todos detras y bicho que volaba flash que se llevaba,aqui pones un trampa y la peña se enciende a pegar xD,a parte les da igual tener a un kusha o un rath dando vueltas volando que ni una triste flash

B

Han metido update con bicho y Racoon City.

Yo no uso flashes ni nada salvo trampa y bombas para cazar al bicho xd

Ayer cayó el tobi vipero en 30m.

NeV3rKilL

Yo tengo flashes cultivando 24/7 en el huerto. Parezco Will Smith en men in Black.

4
RaderBort

Pues con la nueva actualización no es posible acceder al hogar :(

B

Al hogar creo que he entrado... nunca xdddd.

Por cierto, ¿me podéis recordar cómo se quitaba la vestimenta especial a la encargada? Como jode en las cinemáticas que salga con el atuendo Astral.

Hoy voy a por el evento de Resident Evil.

1 respuesta
ReLaX

#12438 En el hogar.

1 respuesta
B

#12439 Ostiaputa, pues nada xdddddd

1 respuesta
RaderBort

#12440 Para eso quería entrar yo xd

kAiSerr

Ayer me meti a la del nergigante hipercurtido sin saberlo por no mirar que era el borde rojo del icono y madre mia,10 minutos duramos hasta wipear,no habia visto dar tanta candela desde el rajang apex 140 en el 4U ,ojala saquen el rajang hipercurtido para volver a llorar XD

1 3 respuestas
DarKalibula

#12442 seguramente ya esté, ayer metieron al rajang normal

Weisho

#12442 10 minutos? y bastante aguantasteis si entraste sin saberlo xD Ese bicho hasta que le coges el punto hace que tu alma muera.

B

Por fin ya tengo las duales Beo I de hielo.

El resto menuda mierda que sea elemento oculto xddddd. Si no tengo el colgante del despertar.

1 respuesta
Weisho

#12445 Si tienen elemento oculto pero tienen buen daño puedes ponerte la joya sin elemento que aumenta el daño de las armas que no tienen elemento y así las vas usando hasta que puedas sacar el elemento oculto si es lo que te interesa.

1 respuesta
B

#12446 Al inicios muchos son vulnerables a hielo, así que por ahora tiraré. Tengo las de veneno oculto y hielo sin ocultar por ahora.

En estas Beo I solo me falta la piel de algún bicho que me sale en ? para mejorarla a rareza 10.

1 respuesta
Io-

Del evento de RE se pueden sacar las layered de Leon y Claire o sólo están en forma de armor?

1 respuesta
NeV3rKilL

#12447 Lo jodido es con los que son vulnerables a fuego, que o te hinchas a matar rathians o las armas de fuego son una mierda.

1 respuesta
DewayPlusHD

Alguien quiere jugar esta noche? Empezare de 0, si alguien se anima a echar unas cacerías.

Usuarios habituales