Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Io-

#12480 pero con lo de la slinga a qué te refieres exactamente? al gancho?

1 respuesta
B

#12481 si, lo de todo el rato subirse al bicho, derribarlo, etc.

1 respuesta
Weisho

#12482 Pero nadie te obliga a usarlo xD igualmente yo muchas veces en los combates no la uso porque salvo momentos puntuales si no llevas el manto te derriba y he perdido mas vida a lo tonto que otra cosa. Donde si la uso mas tal vez es con monstruos voladores que si vas con armas a melee lo veo útil para bajarlos al suelo (y eso que yo uso el Glaive que solo tengo que brincar y a girar en el aire pero eso estalla el afilado en 0,). Tal vez podrían poner con bichos curtidos o hipercurtidos alguna limitación con el gancho cosa de que solo les afecte en X etapas o algo así, para que no se use tanto, lo veo como una herramienta mas del juego.

2 respuestas
Jaglar

#12483 Cuando estan en enrage no se les puede estampar, eso ya es una limitación

RaderBort

330 horas y 0 joyas daño critico (las de nivel 2) y las de abanico para hacerme las builds tochas de la ballesta

1 respuesta
B

#12483 lo se, pero ves a la peña que no para.

Yo no la tengo por que no tengo Iceborne.

1 respuesta
Io-

Una de las cosas que más gustito dan es estampar a un monstruo contra otro, es que es priceless esa sensación de pontesia. Cuando tengas iceborne y puedas usar el gancho ya verás como no te quejas xd

1 respuesta
LucianESP

¿Alguien sabe cómo se consigue el aspecto de MR.X para la encargada? o era solo para el trailer? xD

1 respuesta
B

#12487 si lo se todo eso y me seguire quejando, simplemente le quita la gracia al juego, claro que es mi opinion solamente.

RaderBort

#12488 Aqui:
https://store.steampowered.com/app/1211174/Monster_Hunter_World__The_Handlers_Tyrant_Costume/?curator_clanid=33171098

2
B

#12485 Haz el evento del jagras. No es que las tiren a montones, pero en una semana ya me han dado bastantes.

1 respuesta
Kalgator

#12486 Entonces lo que tienes es envidia :new_moon_with_face:

1 respuesta
RaderBort

#12491 Es que no se si en la del Jagras te tira en concreto las de ese nivel

1 respuesta
B

#12493 Vuelve a leer mi post.

B

#12492 🌚

kromlir

Buenas chicos una duda muy tonta que tengo desde hace tiempo, viendo el arbol de fabricación/mejora de cualquier arma veo que alrededor de algunas de ellas aparece un reborde distinto, que significa eso? porque por mas vueltas que le de no le veo el sentido :X

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

Hoy farmeo de 3 tobi kadachi y 1 vípero para las duales víperas carmesí. Tenía olvidadas las joyas xddd ya me puse las de 4 y tal.

Creo que con estas ya voy listo para Barioth aunque fuera mejor fuego, pero paso de Odogarons.

#12496 ¿Serán las que puedes forjar directamente?

1 respuesta
kromlir

#12497 No, esas tiene un simbolito como de un martillo en la esquina superior, yo me refiero a esto:

El circulo azul tiene un reborde mientras que el rojo no.

1 respuesta
Meba

#12498 que no una vez las craftees o alcances esa mejora, ya no puedes deshacer la mejora.
La del circulo rojo puedes deshacerla y volver a la anterior, por si quieres ir por otra rama
El árbol del circulo azul, si te haces el arco de hielo, ya no podrás volver a atrás para elegir otra rama

1 1 respuesta
kromlir

#12499 guau, gracias 🤣 llevaré jugando 40 horas y no conseguía entenderlo.

1 respuesta
Meba

#12500 si te sirve de consuelo yo me di cuenta hace relativamente poco, y llevo un huevo de horas xD

1 respuesta
Chikedor222

Es bastante normal en este juego enterarse de cosas muchas horas más tarde de lo que toca. No te explican gran cosa.

B

#12501 pues otro por aqui, mas de 620 horas y ni puta idea para que era eso xD

NeV3rKilL

Tampoco os flipeis "desmejorando" armas porque los mats sí te los devuelven pero la pasta se va al pozo en 1 momento y eso no se recupera.

1 respuesta
DarKalibula

Tampoco os rayéis por el tema del dinero, en cuanto os haga falta os vais al cofre, pestaña de materiales de monstruo y vendéis todo lo que tengáis 15-20+ y a montar en el dolar.

Kenseo

Pude probar al mono y sigue igual de hiperactivo con sobredosis de coca que de costumbre. Muy divertido de combatir. Ahora me falta que arreglen los bugs de hitbox de la LS, harto estoy de pasarle la nodachi por la cabeza/cola/cualquierpartedelcuerpo y que no le pegue. Criminal es el fallo del Spirit Helm Breaker

1 respuesta
B

#12504 pero de verdad se tiene probelmas de pasta en MHW? xddd

Jaglar

#12506 Eso es cierto? quiero decir confirmado que esta mal, porque si es verdad que con ese en concreto fallo muchismos hits del Spirit Helm Breaker

Kenseo

¿El bug de hitbox de la LS? Sí, desde Iceborn. El bug tiene varias versiones, haces el ataque, le das y no le afecta hasta solo marcar 1 o 2 golpes. Una maravilla

1 respuesta
Jaglar

#12509 Exactamente lo que me pasa, es con algún bicho mas no?

1 respuesta

Usuarios habituales