Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#12570 si te refieres al ecliptic meteor, lo hacen ambos. Pero el normal siempre te deja rocas por ahi para que te cubras....con el tempered suele soltar una y casi siempre la revienta el mismo, por eso tienes que saber cuando hacer el salto.

A mi me ha pasado muchas veces de estar pegandonos con el Tempered y la peña no sabe hacer el timing del salto y palmar 2 o 3 de una y a la mierda la mision con lo bien que ibamos xD

Weisho

#12570 Behemot mientras peleas con el lanza cometas, que si los golpea los puede romper y cuando tira el área ese que comentas escondiéndote detrás de un cometa te salvas, ya que se usa de escudo. Con el Behemot normal no tienes problema porque siempre tira cometas antes de tirar ese ataque (los guiris a veces se quedan mirando como cae el ataque en plan fin del mundo sin esconderse y son los que joden las partidas), en el extremo si que puede tirarlo sin que haya cometas, para eso, tras matar al behemot por primera vez te dan un gesto que es el de Salto Final Fantasy que usándolo bien puedes esquivar el daño del área y que no te mate. Pero vamos si vas a ir a por el normal con que te escondas detrás de un cometa te vale.

DarKalibula

Realmente basta alejar al bicho de la roca para que no la rompa. Pero no va mal tener el gesto en el dial para saltar por si acaso.

Heatseeker

¿Sabéis alguno como se hace el encargo Lynen 13 "Una gran captura"? Nunca me sale el icono de la pata en la pata por lo que la foto nunca es válida a pesar de que cumplo todos los requisitos.

V

Que arma recomendais para crear una partida nueva y mainearla?Vengo de jugar con duales y ya ando algo aburrido, la idea es para jugar solo, cual es la más op/ divertida?
Un saludo

2 respuestas
Shincry

#12575

Si quieres un cambio de aires, prueba Arco.
Luego si empiezas a aburrirte con el arco, has transición a la ballesta, tienes mil builds, municiones, estilos con la ballesta para eso.

NeV3rKilL

#12575 todas son divertidas. Yo suelo jugar espada larga, espadon, arco, glaive y lanza pistola.

Por que vas a centrarte únicamente en 1 arma con la variedad que te da el juego??

Jaglar

Alguien que pilote Charge blade estaria genial una mini guia y builds, porque nunca la jugué y veo que el meta SAED ya no esta fuerte. Básicamente como se juega y a que la buildeo (meta speedrun) . Muchas gracias de antemano

1 respuesta
B

#12578

1 respuesta
Jaglar

#12579 Maldito esos los tengo mas que vistos, queria algo mas tipo de esto https://mhwbuilds.net/charge-blade-pc/#builds-late cual me hago.

2 respuestas
Kenseo

#12580 Si lo que buscas es speedrun, la Guard 1 o la Focusless. Probablemente más la segunda.

1
B

#12580 ahh como has puesto mini guia para usarlas esos videos estan de 10.

1
B

Lo de las misiones de arena es digna de Iker Jimenez xddddd. Hago con dos colegas la Mision RM2 estrellas de Radobaan en la Arena y dos nos ha desaparecido y a otro le sale como completada. A lo mejor tiene explicacion y estoy haciendo el gilipollas xdd

1 respuesta
Jaglar

#12583 van rotando, es una mecanica estupida del juego

1
NeV3rKilL

Donde se ve en que se pueden gastar las chapas de arena?

1 respuesta
DarKalibula

#12585 normalmente son las últimas armas que puedes hacer de la lista de cada categoría, aunque no todas tienen. Con el último evento metieron un arma para cada clase que necesitabas matar barioths y para subirlas necesitas hacer la arena del zinogre.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12586 Sí, pero por ejemplo con las chapas de arenas de rango bajo, no sé para qué sirven :-/

1 respuesta
Markelzas

Que poco echaba de menos al Rajang joder

DarKalibula

#12587 para la katana y demás armas de arena y eso no?

Markelzas

Tengo unas dudas

spoiler
2 respuestas
Shincry

#12590

spoiler
1 1 respuesta
Weisho

#12590

spoiler
1
B

#12591

spoiler
2 1 respuesta
Shincry

#12593

Cierto, aunque creo que no desbloqueas ya nada nuevo.

2 respuestas
B

#12594 Ciertas mejoras en ciertos objetos.

vivora

#12594 mejoras de mantos todas, excepto la 200 que solo te cambia el color del nombre en la player list y te lo pone dorado

1 respuesta
Shincry

#12596

Me referia más bien a monstruos y eso xD Pero sí.

B
spoiler
Rhyme

Una duda sobre el DLC

spoiler
1 respuesta
B

#12599 Es un evento y se acabo la semana pasada. Tendras que esperar a que vuelva dicho evento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales