Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
kAiSerr

#12600 A la peña que no tira ni una flash y deja que llene la pantalla de tornados el Begimo ,que no tira una cura ni atrae al bicho y se come todooos los putos meteoritos les pagaba un implante de manos macho que no hay manera de matarlo xD

1 respuesta
Jaglar

#12601 Ese bicho con randoms me quito años de vida

2 respuestas
Khesnar

#12602 Y sin randoms también:kissing_heart:

1 2 respuestas
vivora

#12603 Por tu culpa perdí años de vida... Devuélvemelos manco de mierda!

1 1 respuesta
kAiSerr

#12602 #12603 Si quereis volver a sufrirlo por mi encantado,yo ya quiero solo matarlo por cabezoneria,el normal claro,el extremo ya ni me lo planteo que me acabo de comprar el mando y quiero que me dure

macthet

#12604

2
B

Por ahora tardo unos 30m en cada boss de los nuevos. Voy por Tigrex y sigo con las Víperas Carmesí I con el veneno. Me falta 1 ítem "?" para hacer la evolución.

Creo que haré como en MHW, que fui con las de veneno prácticamente todo el juego.

Por cierto, puto Tigrex macho. Te tira al suelo, al levantarte ya está atacando y te lo comes, vuelves a levantarte y otra comida más xdddd. Acojonante. Debería haber algún efecto nulo o algo al levantarte que no sea tan injusto :_

Por cierto, en el segundo 46 este tío dice que hay una forma de esquivar con el triángulo y L2. Yo cuando le doy sale para apuntar, wtf.

También lanzar flash y demás en el 1:10. No entiendo nada. Y en el 2:00 hasta ataca y luego se agarra, yo flipo.

2 respuestas
Shincry

#12607

Si te golpea el tigrex, quedate sin moverte en el suelo hasta que pase, eres invulnerable.

1 respuesta
B

#12608 Lección aprendida. Ahora me queda saber hacer esos movimientos más allá de la redonda/triángulo que hago.

1 respuesta
B
#12607Masme:

que no sea tan injusto

Dentro de 4-5 niveles de RM encuentratelo otra vez. A lo mejor el que piensa que es injusto es el xd

Shincry

#12609

Ya de paso, supongo que no lo has visto, pero el canal merece la pena

1 1 respuesta
Heatseeker

#12611 Hombre, pone claramente "NOT guaranted. Situational scenarios and conditions". Porque al final el keko se levanta si no tocas nada, y si, siempre se levanta en el peor momento posible gracias al algoritmo jodedor de esta basura de saga.

By the way, me parto con el sonidito de "juguete mullido" de cuando intenta aplastarlo el Diablos :joy:

1
B

Rico saberlo.

macthet


Algo que añadir a este KO king set?

4 respuestas
aNNiBaL

#12614 ataque VII + habilidad de Nargacuga cuando llegue Safi a PC

1 respuesta
macthet

#12615 ataque. 7 niveles, 21 daño.
bonus salud completa. 3 niveles. 20 daño.
la era del bono de ataque hace ya que terminó

1 respuesta
aNNiBaL

#12616 por esas mismas... tb podrías ahorrarte el bonus salud+3

1 respuesta
Heatseeker

#12614 Muy cacotero, no? Vas sin tiro extra y sin munición+. Luego solo llevas 1 punto en bonus al aturdir en vez de llevar la skill a tope siempre. Tampoco llevas intervalo de evasión que combea muy bien con distancia de evasión...

Se puede apañar bastante mejor. Total, la protección divina en ultra no vale ni pa tomar por culo y antirugidos es un poco meh.

1 respuesta
macthet

Supongo que había venido buscando ideas frescas, pero aquí aún se sigue el meta también como si fuera la hostia del cura.
#12617 también podría no ahorrármela y sobrevivir a muchos 1HKOs por previsor. Pero supongo que eso no está en los planes del meta top dps ciego
#12618 y tan mierdoso. fíjate tú qué estupidez el anti gritos 5, que sale de rebote con la armadura de zorah y no te sirve ni para encajar tus dos hits gatuitamente después de cada estampe. tampoco lleva elemento oculto 3 para tener un cargador de dos balas de explosivo 3. Claro, porque merece subir la cadencia de alto a altísimo para cambiarle un mod de retroceso por el tercero de recarga en salto. así disparas tres y recargas tres, pero tardas la de dios en reaccionar entre cada bala, lo que te expone al daño como un campeón.
Lo único que te voy a pasar es intervalo de evasión, que no está ahí porque me faltan joyas. Pero vamos, que cero ideas me has dado
Ah y el aturdidor 3 ni lo necesitas. ¿Has probado la ballesta? Cuando no estoy con el manto de impacto estoy con el de planeador, que no tiene cd. así que considéralo que el set tiene aturdidor a tiempo completo

1 respuesta
Jomones

#12619 Si usas explosivo deberías llevar 3 piezas de narga o el amuleto de tiro extra. Ni te imaginas lo que cunde aunque sea el talismán.
El KO king no hace falta ni con LBG ni con HBG
Bonus salud no te hace falta para no morir de un hit, ya que siempre deberías estar full vida para la habilidad de salud completa.
Todas las LBG con un cargador de 3 o menos se recargan con evasión.
Una cosa no es seguir el meta y otra venir a pedir consejos y tras recibirlos criticar.
Si no quieres seguir el meta quitate todo el daño del equipo, te pones Alcance extendido , comer setas. Te dedicas a meter 3ko por bicho, curar y dormir para volver a despertarlo chocando contra algo.

Si quieres aprender algo más sobre sticky te recomiendo estos videos.

Jaglar

Vine a recibir alabanzas no a escuchar criticas.

1
mxz239

Vengo del MHGU, y tras 500 horas jugando con espada grande + estilo sombra he empezado el World (por cierto, shame para los que usan las mierdas de defensor) y madre mía, que gozada me estoy pegando con el arco. Eso sí, me ha decepcionado un poco lo fácil que es, con un tío entre los 2 nos hicimos al rathalos que aparece en la quest del anjanath, el primer hueso que me he encontrado ha sido el perro encocado rojo.

1 respuesta
vivora

#12614 Vas demasiado defensivo a mi parecer con un arma que tiene una movilidad absurda. Yo utilizo el set de #12476 y es bastante raro que muera. Vas a estar a una distancia segura, no necesitas divine blessing para nada. Que no lleves el Razor Sharp Charm también tira por los suelos tu set. Que te salte el proc 3 veces en un cargador y le metas 5 stickys en cabeza, ESO es un verdadero KO King.

Yerboth

#12622 estás jugando en PC? Estaba pensando en volver a darle

1 respuesta
mxz239

#12624 Sip, RC11, acabo de llegar a rango alto

Shincry

#12614

Depende de lo que busques, porque a priori, Phemeto dice que es basura.

B

Ay mi madre el Brachydios xdddd

El tigre al final cayó. Por ahora unos 30m de media y cazados con trampa.

1
B

Se les deberia de caer la cara de vergüenza con el evento que han metido de joyas. Es como si metes un Gran Jagras para que solo de joyas de fuerza o antiveneno, por poner unos ejemplos.

aNNiBaL
mxz239

Una pregunta, he empezado el juego hace poco y resulta que estoy intentando desbloquear las arenas especiales de 4 y 5 estrellas, pero por más que capturo los monstruos no salen. Alguna idea?

Usuarios habituales