Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Brachydios tirado y Velkhana en su primer encuentro. Joe que fácil ha sido Velk xddd, todo numeritos naranjas por doquier.

En el Brachy he tenido suerte de un Rathalos Celeste que hacía que se dieran de ostias en un par de ocasiones, y sobretodo trampas del escenario (hielos del techo) y tal.

1
7 días después
B

A ver gente, una manita.

Llevo sin jugar desde hace eones :D. Tengo la expa comprada pero aun soy HR12.
Poseo 2 arcos: Kadachi Strikebow y Glacial II empezando para su upgrade a Snowfletcher.
De equipo: Rathalos Helm, mail y greaves, Con Odogaron vambraces y coil.

Un equipo para elemental.

Seguí en su día estas dos guías tanto para equipo como para arcos
https://pastebin.com/X7ELzXP7
https://pastebin.com/3gN5tewZ
Pero desconozco si con la expa o nuevos cambios siguen siendo buenas guías o han quedado obsoletas.

En la historia voy para matar a Pink Rathian.

2 respuestas
B

#12632 Disfruta del juego, centrate en la historia y ya luego tendras tiempo de mirarte builds para el endgame.

1 respuesta
B

Me está cansando un poco el relleno de bosses reciclados :_

1 respuesta
Shincry

#12634

¿Locualo?

1 respuesta
B

#12635 Las "nuevas" subespecies vaya. Prefiero 8 nuevos bosses que 30 usando 22 de MHW pero con cambio de colores y alguno movimiento.

1 respuesta
Shincry

#12636

Hombre...Algunos cambian una barbaridad el como enfrentarlos xD

RaderBort

El 13 llega Safi'jiiva a PC menudas ganitas

1 respuesta
aNNiBaL

#12638 en 3 runs acabarás hasta la misma polla

2
B

Yo la verdad es que espero que metan 6 subespecies mas de Rathian/Rathalos. No se como pueden haber tan pocas.

1 1 respuesta
vivora

#12640 pero 6 de cada uno eeeeee que sino son muy pocas

1 respuesta
mxz239

#12632 Yo estoy casi igual que tú y te digo lo mismo que #12633, yo me he hecho la armadura de Legiana, tengo varios arcos y a campeonar

B

#12641 Rathian Rosa Furioso, Rathian Dorado Acidico, Rathalos Celeste Ebano. Joder, si es que incluso se pueden inventar una fusion Velkhana-Rathian rollo Velkhatalos Todoroki edition, mitad fuego mitad hielo y que cuando apareciese un Rathalos normal por el mapa, se ponga en furia y sin querer usar su lado de fuego.

1 respuesta
Weisho

#12643 tambien una fusión de los 2 que tenga 2 cabezas llamado Rathianlos así en plan final boss y ya luego sacas las variantes del Rathianlos.

2 respuestas
B

#12644 Joder, calla por favor. Me vas hacer soltar una lagrimilla por todas las variantes que nos estamos perdiendo.

1 respuesta
Shincry

#12644 #12645

B

¿No tendrá MHW el peor lock del mundo? O sea, pulso R3 para hacer lock al enemigo, y luego me va apuntando a otros enemigos y al pulsar otra vez R3 para que se desactive, no sé qué coño pasa que me vuelve a targetear otro xdddddddddddd

Eso y que a veces el personaje no salta de un saliente, me pone de los nervios.

¿Y la comida qué? Se me acaban los cupones gourmet y el resto de comidas es peste, que si ataque (P), +20 de salud...

1 respuesta
Heatseeker

#12647 Configura el "Lock" a "solo enemigos grandes". Para saltar de un saliente siempre debes ir corriendo hacia el borde, en caso contrario realizarás la animación de descolgarte (si hay zona de descuelgue) o te quedarás como bloqueado en el borde.

1 1 respuesta
kromlir

Buenas gente, se que segurísmo que se ha contestado mil veces pero me tiene mosca: A parte de cambiar el color de las armaduras, existe la posiblidad de usar sets "normales" como armadura superpuesta? estoy ahora matando los 3 primeros ancianos (teostra, hazak y ventoso) y no veo que se me desbloquee ninguna opción. Es que los sets que me parecen más guapos o son de tiers bajos o tienen skills que no me rentan para la build TT.

edit: y la idea de ir a cachos me llama como -3

3 respuestas
Jaglar

#12649 no fe todas son eventos y opcionales. Googlea layered armors

DarKalibula

#12649 Si, existe la posibilidad de ponerte superpuestas de casi todos los bichos, me parece que se desbloquearán a medida que subas rango maestro y otras cuando vayas a la zona endgame, lo que necesitarás materiales que se consiguen solo en esta zona que te digo.

1 respuesta
Sefirot3689

#12649 En la zona endgame, según vas avanzando en ella vas a ir desbloqueando armaduras superpuestas, actualmente sino me equivoco solo permite hacerse las de los monstruos de rango bajo, pero creo que con la actualización de este mes se podrán desbloquear las superpuestas de rango alto.

1 respuesta
kromlir

#12651 #12652 Estamos hablando del Iceborne, no? porque solo tengo el base de momento. Me quiero pasar la campaña con un colega y luego damos el salto.

1 respuesta
Sefirot3689

#12653 Si, yo te estaba hablando de Iceborne, si solo tienes la version base entonces la respuesta es no, solo puedes hacerte un par de armaduras superpuestas que en su mayoria (igual me equivoco) se basan en completar misiones de evento y no son de monstruos. A lo sumo podriamos considerar la de behemot o la de muerte.

1 1 respuesta
B

#12648 ¡Lo haré!

vivora

#12654 en el base tienes una layered por cada festival, una por cada arch tempered y varias mas por eventos como behemoth o witcher. Si no recuerdo mal habia cerca de 25 o 30, aunque alguna no era completa, sino solo casco

1 respuesta
Sefirot3689

#12656 Pero creo que el se referia a usar como layered los sets de los propios monstruos no de otras cosa como puede ser el de mariposa o el de comandante.

1 respuesta
vivora

#12657 esos ya le han dicho que hasta Iceborne no se puede, y solo Low Rank y High Rank, Master no.

Io-

Me cago en mi vida qué roto está el SnS

Weisho

Una duda (la pondré en spoiler por si alguno que esta comenzando el juego se siente spoileado o algo xD)

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales