Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vyre619

#12660 es de los ancianos curtidos si no recuerdo mal, los curtidos de esa zona dropean otro material extra exclusivo de ahi, probablemente sea eso lo que te falta.

1 1 respuesta
Weisho

#12661 Era lo que temía un poco XD pos le seguiré dando hasta desbloquearlos.

1 respuesta
vyre619

#12662 ten en cuenta que hasta RM 100 no desbloqueas el ultimo.

1 respuesta
Weisho

#12663 Si se que aun me quedan cosas por desbloquear pero era por ver mas o menos cuando podría tener esa mejora, ya el pillar mejores armas de bichos mas tochos y eso no me corría tanta prisa xD uno se acostumbra a lo bueno cuando lleva esa mejora en el arma.

1 respuesta
vivora

#12664 Te dejo los mats de health augment rarity 10,11, 12:

spoiler
1
Io-

Yasss, han metido las layered de los elder y bastantes armaduras más con el parche del zinogre de hoy.

1
RuBiioC

Al entrar a mirar lo del parche me salia una mision en la maxifusionadora que me hablaba de un vale nuevo, pero no me a quedado claro cual era.
¿Alguien sabe lo que es?

mxz239

Acabo de intentar el Kulve por primera vez y me hace one shot con la cola, me quita MUCHÍSIMO daño.

Es normal? Estos son mis datos:

Defensa total 371, armadura de Legiana completa y mejorada a más no poder. Estoy viendo que para aumentar aún más la defensa tengo que irme a rareza 8, pero aun así me parece demasiado.

¿Estoy haciendo algo mal, o tengo que ir con armaduras del Iceborne? que no lo creo, porque el Kulve es de antes de la expansión

1 respuesta
vyre619

#12668 Al Kulve deberias ir ya con armaduras de nivel mas alto, ten en cuenta que salio bastante despues del juego base y ya ibamos con las armaduras de los ancianos y mejoradas incluso con el aumento.

1
AddeL1749

Buenas!

Estoy atascado en el

spoiler

y supongo que es por falta de equipo. ¿Qué me recomendáis farmear para ir bien a por el? Soy solo player y como mucho me meto en SOS

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Chikedor222

#12670 yo ahí me hice una LS de fuego y me tuve que pegar varias veces. Fue el que más me costó. Sobretodo aprender a hacer el SUperman cuando eche el rayo y cuidado con cuando sumonee estalactitas de hielo que caen.

kromlir

Buenas gente! El otro día acabé la história(sólo tengo el Base) y estoy un poco sin saber bien bien que hacer:

  • Me he hecho un set para GL de defensa y tal pero me faltan gemas, la única manera de farmearlas es haciendo tempereds?
  • Cosillas por hacer? Estuve mirando para sacarme los mantos que me faltan y ir haciendo opcionales, alguna otra cosa?
  • Se van desbloqueando cosas conforme subes de rango de cazador o solo es para medirse el e-pen?

Algun set bueno para gunlance y otro para ballesta ligera?

Ah si, para que sirve hacer misiones en la arena esta?
Gracias!

1 respuesta
Noraneko4602

#12672

El rango de cazador te desbloquea alguna quest, pero de normal con la historia base ya te da para todo o casi todo, asi que si, el rango es mas para compensar tus complejos

las misiones de arena, no me puse con ellas pero en los anteriores MH daban monedas para equipamiento especial

lo de los mantos, creo que solo seria los mantos y los cachivaches del felyne, no hay mas... ya si eso por si acaso ya que muchos se lo saltan, mira lo de las ciguas ya que llegan a ser muy utiles a la hora de crearte un set

las gemas, pues lo mejor de normal es o archicurtidos o algunas misiones de evento

Weisho

El Yian Garuga curtido a que nivel sale en tierras destino? subí el bioma boscoso al 6 pero mirando las notas de cazador no figura (de momento al 7 no puedo subirlo me faltara subir niveles de rango maestro se ve)

2 respuestas
B

#12674 No hay. El curtido es el naevus.

1
RuBiioC

#12674 Creo que sale al 6, pero es random como todos los curtidos. Yo me lo saque con una mision de evento y cuando quiero matarlo busco alguna bengala

1 respuesta
Weisho

#12676 Si la de evento la hice era por el tema de los materiales raros de tierra destino mas que otra cosa XD

1 respuesta
RuBiioC

#12677 Tambien puedes buscar bengala en las tierras por objetivo a cazar, aunque no se si saldra alguna xD

Heatseeker

Que basura Safi'Jiva y que bicho mas molesto.

Menos mal que se puede poner el cheto y to comprao con 0 sufrimiento xD

1 respuesta
Shincry

#12679

Joder, pues a mi me encanta xD

Lo único tedioso es la mecánica Begimo, que cuando lo farmeas termina siendo más coñazo que otra cosa.

EDIT: ADEMÁS TIENE UNA PEDAZO OST CUANDO TE HACE TARGET

Those aren't drums.
That's the heart beat of your hunter desperately trying to escape Safi'Jiiva's wrath

1 respuesta
aNNiBaL

#12680 es basura si la comparamos con Kulve, otra cosa es marcarse un retard en un juego de farmeo como hace #126797

1 respuesta
Shincry

#12681

Sí, Kulve mola más, innegable, se nota mucho el trabajo que tenía detrás ese asedio.
Sin duda para mi es lo que debería ser un monstruo futuro de asedio en duración/transición/fases.
Diría que es prácticamente la cima de diseño (Para mi) que ha tenido en conjunto de un monstruo en todo sus años de trabajo, aunque muchos discreparian.

Io-

Boom

1 1 respuesta
Weisho

#12683 Todos los vídeos de monstruos nuevos parece que ahora comienzan igual XD volando enganchado del pájaro.

B

Ou mama.

vivora

Layered weapons!!

Shincry

LETS GO

Markelzas

Me encanta tirarme 2 rondas haciendo el ganso en el safi para que cuando queda una ronda me quite el hueco en el grupo un puto random recien llegado XD

Shincry

Pues...

Facilito, la verdad.

Después de los curtidos se quedan muy cortitos.
El Rajang directamente ni un cart.
El Brachy sí ha muerto mi amigo una vez, pero más por tontería.

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#12689 Con ballestita sticky y/o lanza?

1 respuesta

Usuarios habituales