Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#12690

Yes, mi amigo con LS.

RaNGo

No se suponía que las actualizaciones iban a ir a la par PC-PS4? xD

1 respuesta
Kenseo

#12692 A partir de abril.

vyre619

Se supone que el dia 9 tenemos el parche nuevo en PC y el dia 10 empieza el festival, lo de la sincronizacion de parches creo que aun no han dicho el dia.

Doc

Tras 100h de juego base, quería comprar Iceborne en PC. He leído que baja el rendimiento ¿Es cierto?

2 respuestas
Markelzas

#12695 Los primeros dias de salida si que dio problemas pero metieron un fix, a mi al menos no me ha vuelto a dar ninguno.

1
BaSiLiSKo

Buenas, estoy pensando en volver, y pillar la expa, pero el caso es que me ha dado por entrar para probar que tal va, y ver si podría stremear el juego, y me va fatal, antes jugaba más o menos decente, aunque no recuerdo exactamente a que calidad , supongo que media, con una 970GTX , han tocado algo en los gráficos que deba configurar ?

1 respuesta
RuBiioC

#12697 Yo tengo una 770 y puedo stremearlo mas o menos en 720p30fps y el mapa en el que peor rendimiento tengo es en el bosque primigenio.
Los graficos los tengo todos en medio y activando el FidelityFX es como mejor rendimiento saco, sin él me pega muchos tirones y bajadas de fps

1 respuesta
BaSiLiSKo

#12698 si, lo he puesto con el FidelityFX y parece que va algo mejor, a veces cuando tenía se movía la imagen rápido, salia una franja rara en la imagen, que supongo que sería por tener la VSync desactivada, probaré a jugarlo con la Vsync activad y tal, de momento va a 60FPS

Gracias !

vivora

Primera joya decente de iceborne después de millones de horas... puffff

2 respuestas
Heatseeker

#12700 Mándamela al baúl.

BaSiLiSKo

Alguna web para ir mirando sets y tal, acabo de entrar en Iceborne, pero vaya

RaderBort

Es posible aumentar la capacidad de combustible almacenado? juraría que al empezar iceborne lo tenia en 500 y ahora me sale 700 sabeis si son por alguna secundaria?

Calzeta

#12695 A mi me pone la GPU un poco más on fire, pero bien.

B

#12700

No es de ataque, a la papelera.

:D :D :D

1 respuesta
vivora

#12705 Atack 4 y Agitator 4 esas ni las huelo xD Y con el nuevo meta de raging brachydios necesitaría 2 de agitator xDD

N

Una pregunta, estoy pensando en pillar el juego, esta en la store a 15€ y me tienta.

Este juego se puede jugar singleplayer? Quiero decir, jugar se que se puede jugar, pero es factible? O está pensando en jugarlo online?

1 respuesta
verseker

#12707 Sí a todo.

BaSiLiSKo

Como puedo farmear gemas ? no está activo el evento del gran jagras no ?

2 respuestas
DarKalibula

#12709 A matar curtidos de "peligro 2" y "peligro 3"

RuBiioC

#12709 Creo que si que esta o por lo menos hace 3 dias estaba. Yo estuve viendo y de rango alto habia 2 (la del jagras y el lavashit curtido) y de rango maestro 1 (trigrex y nargacuda)

BaSiLiSKo

Si, si que está, no se porqué no me di cuenta antes, gracias

xCrisdinho

Buenas! lo de jugar ps4 y pc juntos cuando lo metian? y era eso, o simplemente igualaban eventos pero no jugabamos juntos?

Otra cosa, he jugado online y un pavo mataba con la espada pesada de 3 o 4 hits, hay hacks en este juego? no me parecia normal xDDD

2 respuestas
verseker

#12713 ni una cosa ni la otra por lo visto

aNNiBaL

#12713 complicado el crosplay si en PC vais cargaditos de mods xD

DarKalibula

Yo no podría vivir sin mis memes

rubeno

Tengo una pregunta chicos. Ahora con la tundra en las tierras del destino, se pueden tener 4 biomas al 7 y 2 al 1?
O sigue todo igual siendo lo máximo 3 biomas al 7 y 3 al 1?

Gracias!

Io-

brutal

*abrid en pestaña nueva

6
GeckoRaptor

Acabo de empezar la expasión de Iceborne hace poco, y hoy al intentear completar las misiones especiales que había empezado antes, resulta que no tengo ninguna. No me deja ni abrir la pestaña. Es algún error o por ahora no puedo hacerlas?

Io-

La pana que me acaba de dar el Raging Brachy. Llevo ya unos cuantos carteos y voy hasta el culo con builds tochas pero es que como te pille bien... al suelo.

Me encanta.

Usuarios habituales