Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
RosaNegra

#1410 te compro el libro de arte

Vireca

#1410 ya comentarás que tal la figura. Supongo que vives fuera de España no?

1 respuesta
B

#1412 En Alemania, lo que tengo que ver es como le comento a mi novia que tras mi proposito de anio nnuevo de dejar un poco de lado mi "mal" habito de consumismo me he gastado """""lo que me haya gastado""""" en un juego que además trae una figura que seguro a ella le parecerá horrenda xDD.

Pero si quereis os hago un unboxing ya sea con video o con fotos

2 respuestas
Vireca

#1413 hombre, si quieres hacer fotos estaría guay ver la figura y saber si de verdad renta aguantar una bronca de la novia xD

Aur0n

#1413 Pilla a parte alguna de estas:

Luego cuando esté diciendo lo cute que son, sacas la artillería pesada :clint:

1
Trigson

Se sabe fecha aprox para pc?

1 respuesta
Vireca

#1416 mira #1, primer párrafo

B

Amazon o game?

2 respuestas
Vireca

#1418 para comprar?

Lel

Yo lo pillaré en Game, quiero esa cajita metálica

RosaNegra

Es una desgracia que esté agotado en toda españa la ed. coleccionista. Pero bueno, por otra parte esa cantidad ingesta que me iba a gastar me lo gasto en otras cosas.

Jaglar

#1418 Tu también te me vas a ps4 :qq:

1 respuesta
B

#1422 Lo mismo cae en ambas :psyduck:

CaRtEr0

Coleccionista en Game.

tontoman

Caerá en PC igual será por juegos por jugar este año, pasando de jugar a esto en PS4.

Ya dejamos que los de PS4 hagáis de testers para los mustard race.

1 respuesta
StumKrav

Cambio de planes, cae en Ps4.

Postmortem

#1436 Yo encantado

Shincry

Coñas off.

Esto es un cuchillazo en el pecho a la comunidad.
Sea por billetacos de Sony o por decisión X.
Sí, venderá PS4's a saco, pero se han cargado algo que iba a hacer mucha gente.
Un año es demasiado tiempo, en todo ese tiempo va a estar quemadisisimo, que encima no tiene G ¿Cuántas horas para un año? Demasiado tiempo como para luego unirte al lanzamiento de PC, mucha gente compraba PS4 y luego PC para unirse a los colegas ¿Pero ahora?
Yo mismamente iba a reservar la Ballesta para PC pero ahora no encuentro ningún motivo, terminaré quemandolo por completo en PS4 :/

Buena decisión para vender consolas, mala para una comunidad activa, PC va a estar casi muerta (Ahora todos los que decían eso tienen razón)

2 1 respuesta
Vireca

A ver si al final va a ser la segunda estrategia del siglo como cuando Rockstar cagaba lingotes de oro por sacar su juego en 3 plataformas distintas mas, AÑOS despues

2 respuestas

Usuarios habituales