Monster Hunter: World no saldrá en PC hasta otoño

Shincry

Como se sabe desde hace tiempo, Monster Hunter: World sale el 26 de este mes en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC no tenía fecha, pero Capcom siempre había dicho que saldría «poco después» de la de consolas.

Ahora resulta que ese poco después son por lo menos nueve meses, según explica Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, en un vídeo en el que anuncia que el PC no tendrá Monster Hunter hasta otoño.

6
Acu

Bueno, habría agradecido un verano de cacería, pero no hay prisa, sinceramente. Aún tengo el backlog de medio año pasado encima así que casi lo agradezco.

3
alfa036

ostia puta de septiembre a diciembre anda que no queda XD

hellnuker

God is DEAD

3
BernyMoon

Otoño 2018. Hasta luego maricarmen XD

3
B

Confirmado que lo pillo en PS4 y luego en PC. xD

Joder colega.

1
Shincry

Voy a empezar a hacer felaciones a mi compa de piso, ya que veo que hasta PC va para largo.

1
Dientecillos

Venga hasta luego paquita.

Vireca

Solo por una vez me gusta tener consola

B

13
B

Madre mía...

BernyMoon

Y esperad que funcione bien en pcs con procesadores intel. Que la bajada del 30% de rendimiento será riconuda.

EDIT: He dicho nvidia. El retraso es inmenso xD

3 respuestas
B

Y como los DLC's según ellos van a ser gratis, pues ni eso que nos vamos a ahorrar luego xD

RubenLionel

Si que tiene que estar verde en PC para que salga como mínimo en 9 meses

1 respuesta
vyre619

Pues a mi me parece que la version de PC no estaba pensada desde un principio, en fin, tocara joderse y esperar.

1 respuesta
tenshishin

espero.. ESPERO que si se toman tanto tiempo para sacarlo, este muy bien optimizado

1
karpatros

Una manera legítima de asegurarse una buena cantidad de ventas en consola al retrasar tanto la salida en pc. Yo creo que resistire y tocara quitarse de los hilos del juego hasta otoño :cry:

Enkripted

La de billetes que tiene que haber puesto Sony ahí

12 1 respuesta
HVK

Quiero pensar que esto es debido a que estan trabajando en un apartado gráfico superior al de consola y en una optimización muy buena para PC. Pero... después también hay que pensar que es Crapcom...

1 respuesta
Dark-Life

Reminder que otoño es entre final septiembre-diciembre. Mucha fe teneis de que salga en septiembre.

B

#18 No creo, ya que también sale en Xbox el 26. Apuesto más por lo que dice #15 , seguro que no la tenían planeada de primeras esta versión.

1 respuesta
Batur

Huele a exclusividad de 1 añito que tira patras.

1
vyre619

Imagino que los DLC's ya estaran todos de salida en PC, asi que algunas personas no tendran el aliciente de ir jugando mes a mes para probar las actualizaciones nuevas... Espero que aun despues de salir mucho mas tarde siga teniendo comunidad y no sea un juego muerto en PC :/

1 respuesta
jose-fragord

Demasiado tiempo.

Vireca

Tampoco hay que ser muy listo para atar un poco de cabos

  • No creo que tuvieran pensado sacar el juego para PC nunca, o al menos no el mismo año ni el próximo, a lo GTA V.

  • Debido a esto puede haber 9 meses de espera

  • Sony ha soltado la billetera (encima en Japón es exclusivo, por pocas xbox que se vendan ahí)

  • No se hasta que punto capcom tiene algo que ver con que el port a PC se retrase tanto

1 respuesta
mxz239

Mientras el port valga la pena pudn retrasarse lo que crean necesario. Generalmente Capcom hace buenos ports.

HVK

#23 Espero que lo actualicen a nivel MMO...

StumKrav

#25 Teniendo en cuenta que usa el engine que usan... el port no debería retrasarse tanto, y 8 posibles meses solo por optimización... un poco raro es.

1
Seyriuu

Me suena a que la versión de PC será un cutreport del juego que no estará ni empezada.

2
zarkand

Ufff, ps4 o pc, he ahí la cuestión, ¿rendimiento de ps4 los que probaron la beta? ¿impresiones?.

2 respuestas

Usuarios habituales