Monster Hunter: World no saldrá en PC hasta otoño

jepeme

Como me espere a otoño y luego vaya a trompicones me suicido

mxz239

Me parece a mí que os estáis haciendo muchas pajas mentales.

¿De verdad pensáis que Sony ha puesto maletines para retrasarlo para pc? Porque eso es asumir que han pagado dando por hecho que una cantidad considerable de gente tiene una PS4 y un PC que puede mover el juego, o bien muchos tienen un pc y son tan fan que no le importa pasar por el aro y comprar una ps4.

Lo cual es estúpido porque MH no es un saga tan popular, y la mayor parte de sus jugadores viene bien de PSP o de las últimas entregas de Nintendo.

1 respuesta
Jomones

#92 Tienes razón, nadie se compró una 3ds para jugar al mh. Ya la tenian para jugar al mario.

Y el destiny 2 no salió a la vez en pc porque tambien había que optimizarlo

3
mimmosin

RIP en version PC....9 meses es demasiado.

ZelD4

Sin prisa, tengo backlog para enterrarme

1
Erectator

nestor11811

#19 Pues te lo puedes creer o no pero capcom es de las pocas compañias que tiene ports bastante decentes en pc, sobretodo juegos mas actuales.

1 respuesta
1 comentario moderado
HVK

#97 No lo digo por los ports ya que Dragons Dogma y RE7 estaban muy bien optimizados, si se le conoce como Crapcom es por las jugarretas que a hecho en otros títulos , véase Umbrella corps o SFV como ejemplos recientes.

B

Lo mismo quieren darle full suport para mods y eso tarda la suyo

Sabroson

#12 también afecta AMD.

EuRyNomE

Los MH son juegos atemporales, pues anda que no los rejuego cada 2x3 en 3DS o PPSSPP con colegas.

Yo primero en PS4 porque le tengo muchísimas ganas y todos mis colegas/conocidos se lo van a pillar ahí, y luego en pc porque a poco que el port esté medio bien hecho va a ser brutalmente glorioso.

1 1 respuesta
B

Po me cago en tos sus deads

Lo iba a pillar fijo.
Ahora ya, no lo sé. Es demasiado tiempo, el hype se disolverá.

B

#102 Eso es porque no tiene ni similares ni competencia

Absteneros de mencionar God Eater pls

1 respuesta
B

Si todavia se juega en servidores privados a MHU y MHP3rd y hay gente suficiente para hacerse el contenido que quieras, como para preocuparse de que se pase el hype de MHW.

Yerboth

#104 en PC tiene Dauntless, se supone que la beta abierta es este año, a ver si aprovechan el retraso de MH y nos da para matar el mono mientras

Drhaegar

Los ports ya no son como antes, hasta esta generación las consolas tenían arquitectura power pc. Dicha arquitectura era un dolor de huevos para los desarrolladores y por eso costaba tanto alcanzar el techo de la consola. No hay más que comparar Far Cry con The Last of Us.

Ahora las consolas tiene arquitectura PC que no es sólo mucho más fácil de desarrollar para ella, sino que lo peor que puede pasar en el port es que te quedes igual que en consolas.

LordSiK

Básicamente la versión pc sera tal cual, Monster Hunter World Elder Dragon Edition y con todo el contenido de consolas hasta la fecha junto a alguna colaboración de pc y ya. Pero vamos, que esta claro que no estaban desarrollándola conjunta esta claro, dejaos de maletines porque no lo veo, es que básicamente ni pensaron en la posibilidad de que en occidente interesara tanto en pc.

1 respuesta
Markelzas

Bueno pues yo creo que lo pillaré para la pro y ya cuando salga en pc le tocará replay

B
#108LordSiK:

colaboración de pc

Ni una se me ocurre xD

1 respuesta
AlexGc

#110 Otomo de Half-Life

btw siendo como todos los mh meterán spam de sus juegos y cosas de la shonen jump

Laserazul

El retraso vendrá por DENUVO, el cual vendrá acompañado por una maquinita virtual como la de AC: Origins y el verano pillando entre medias, el cutreport va a ser el FFXV, a algunos parece que os va la vida :psyduck:

1
MRTNT

Pues yo no sé aún qué haré porque estoy pendiente de un par de colegas, pero rezo por que se esperen a pc. Para mí el retraso es buena noticia con toda la ristra de juegos que tengo pendientes. Gracias Crapcom!

babri

ale reservado para la ps4...que me remedio el hype es grande en mi

1
hda

Terminaré el Horizon Zero Dawn a lo power gamer, exprimiéndolo bien, luego el Until Down... y buscaré una copia del MHW de segunda mano allá por marzo. Jugaré offline a 30 FPS... y un poco antes de otoño venderé el MHW para evitar la caída de precios en segunda mano, me compraré día uno el juego en Steam para disfrutarlo de verdad a 4k @ 1080 Ti y online.

Creo que va a ser mi estrategia x'D

1 1 respuesta
B

#115 La mia es ir el 26 a por el juego y a por una caja de pañales para adultos

2 1 respuesta
hda

#116 y haces genial. A mí, como no le voy a dar al online en la play, no me corre prisa. Esperaré al mercado de segunda mano de play :)

Eso sí, día uno cuando salga en PC :)

1
B

Yo si el juego es tan bueno como parece, day1 en steam.
Así que hasta entonces, me compro la switch.

1

Usuarios habituales