Monster Hunter: World no saldrá en PC hasta otoño

EuRyNomE

Pues estaba dudando, pero ahora con esto sin duda PS4 y ya cuando salga la true release del juego se pilla again.

#30 en la PS4 pleb iba a sus 30 fps estables y el juego no se veía mal, pero se notaba que había algunas cosas capadillas para que no petase la consola.

En mi opinión va bien xD

Trigson

que me estas container ...

1
Shincry

#30

En la normal iba a 30 rascados en algunos momentos diría yo.

Jomones

Justo como le lekearon a gaijin.
Así mejor, a quemarlo en ps4, paron de verano y de vuelta con los 60/1080 en noviembre.

profmoriarty

#12 No te enteras de nada.

7
B

Esto no se hace, que feo

StumKrav

La han jodido, para cuando salga en PC la scene ya no será lo mismo. Es MUCHO tiempo. No creo que necesiten 9 meses cuando el juego usa MT FrameWork.

Por lo pronto todo mi grupete de colegas ya estamos hablando por whatsapp del tema y al final vamos a pillar Ps4 y pasar de la de PC.

Es lo único que lograrán, esto no es RE7 o Dragons Dogma, pero en fin es Capcom.

2 2 respuestas
PalesTina

A la Master Race siempre le quedaran los mods de Skyrim para ir matando el rato

4
vyre619

#37 Es justo lo que pensaba yo y que me jode mucho, es demasiado tiempo. Los que estaban dudando entre PC y PS4 ahora ya lo tienen claro, al final la comunidad estara en consola y la de PC vacia a los pocos meses.

Fascaso

De poco después a 9 meses...suma y sigue con los retrasos absurdos en juegos que no deberían de tener una diferencia de fecha de más de unos meses entre consola y pc. Empieza a ser un canteo ya con tal de aprovechar estos multis en consola para vender, esperemos que no llegue a pc ya muerto.

Hazzard

Me niego a renovar el online para el MH... me espero a otoño :(

1 comentario moderado
B

#37 Totalmente de acuerdo, ese desfase se va a notar demasiado diría yo y mucha gente que iba a pc ahora irá a ps4, además de que los foros al salir el juego con tanto desfase no habrá tanto volumen inicial, bajará y luego volverá a subir con el de pc, pero perdiendo ahora a gente que lo empezó a jugar en ps4

1
Doest

#14 La palabra correcta es "maletines" y sony sabe mucho de ello 😒

1 respuesta
Jomones

Lo mejor es que nunca se sabrá porque sale tan tarde, ni por qué no trajeron XX a occidente aunque fuese en su versión de 3ds.

1
StumKrav

#44 Mira que normalmente estas cosas no me las creo mucho, y suelo pensar que los devs priorizan a un mercado con volumen de ventas aseguradas. Pero esta vez... algo huele a podrido.

Usan un engine que tienen mascadito en PC, fácil de programar, juego desarrollado en consolas con arquitecturas muy simples de portar en PC (por dios si sale en Xbox no hay excusas), y entraba en sus planes.

3 meses era comprensible, dentro de lo que cabe, pero 9 meses... no sé yo.

Que va a caer en consola y se disfrutará, pero es un poco absurdo. Vas a tener una base de usuarios "cabreada", y obligada a pasar por el aro si quieren jugarlo antes. Para eso mejor anunciar el juego a 3 meses vista y no decir nada de lo PC, digo yo.

1 comentario moderado
-Skynet-

Claro, hay que vender consolas, normal.

CaRtEr0

tipico juego que llegará cadáver a PC

Yerboth

Pues me cago en su puta madre, seguiré esperando a PC pero no va a ser day1 ni de coña, esperaré a ver cómo es el port y si para entonces consigue reunir una comunidad decente

Y lo mismo ni eso porque ya estarán todos los lanzamientos de 2018 y a saber a qué le estoy dando por entonces, creo que acaban de perder una venta.

1
Udus

#12 Yo creía que en Mediavida no habían tantos que hablan por hablar, jaja, baia baia.

mxz239

No entiendo que habla la gente de historias y cadáveres. Para mucha gente el mundo no gira en torno a MHW y pueden esperar sus 9 meses. Sin ir mas lejos, el Trii de Wii tuvo gente para jugar durante años, no es un juego que se muera una vez lo terminas.

Calm your tits drama queens, para jugar solo se necesitan 4, a poco que venda habrá gente más que de sobra para jugar.

1 respuesta
Tatsujo

Pues a esperar 9 meses puta vida y yo que pensaba que seria por abril.

Shincry

#52

Dime exactamente qué me motiva a comprarlo en PC tras 9 meses en PS4 sin G.

Esa es la cosa, que la gente no tendrá ganas tras quemar el contenido un año.

2 respuestas
tute07011988

Day270

2
Cukie

#54 Tu argumento sería correcto si toda la gente que tiene pc, tuviera también una ps4 y se comprara el juego en esta. Pero no es así xD Por no decir que quiero pensar que además del juego saquen algún contenido adicional para promocionar la venta de este en pc

1 respuesta
AlexGc

Yo ni lo compraba por esa espera tan larga, ojalá no vendan una puta mierda pudiendo haber vendido muchísimo.

2
Shincry

#56

Puedes mirar por reddit e incluso aquí, hay más gente de la que crees cuyo plan era ese y ahora solo se queda en ps4

xD Es que me parece muy feo esto

AG

No sé si es troleo o ignorancia, pero decir que este retraso se debe a maletines de Sony es tener muy poquitas luces. O habrá quien piense que Sony y Microsoft se han aliado para perjudicar al PC incluso. En fin. Esto es por pura incompetencia de Capcom, y porque a Capcom el PC le importa entre poco y nada. Esa es la dura realidad.

2 1 respuesta
RosaNegra

.... me cago en dios!

Usuarios habituales