Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

A ver si ponen monstruo/s con evento especial rollo Jhen Mohran

1 respuesta
hellnuker

#180 El texto da pie a interpretarlo como el culo xD pero creo que tiene más sentido lo que te comento.

Por ejemplo: un set que de blademaster se centre en load up y guard para gunlance y cuando te pongas un arco el guard pase a... yo que se, pierce + por decir algo

1 respuesta
Shincry

#181

Dalo por hecho xD

Tiene toda la pinta de que se quieren marcar un MHtrii, con bosque moga (Caza libre), ciudad loc lac grande, eventos temporales(Jhen etc), con un máximo de Hr de inicio y un elder dragon sorpresa (En plan el Alatreon).

#182 Si vamos, como en el Mh original realmente, Ejemplo:

Armadura de blademaster Gravios: Protección, guardia, guardia up, stamina up.
Armadura de Gunner Gravios: Protección, Recoil, cluster+, stamina up.

En MHWorld sería:

Armadura Gravios y dependiendo de si vas con un arma rango o melee, cambian las skills acorde a ello como si fuesen dos distintas (Pero visualmente no)

macthet

#120 no hay life bar para monstruos

#127 vaya. Yo pienso justo lo contrario, pero no voy por ahí diciéndolo como si fuera una afirmación empíricamente correcta

#133 ¿Un bicho al que solo le puedes alcanzar las patas y que todos sus ataques afectan a un área enorme a su alrededor? Sí, fue el monstruo que ofreció la mejor jugabilidad de esa generacion :psyduck:

#140 han cambiado muchas cosas desde entonces. Todo a mejor. Lo vas a disfrutar seguro :D. Yo tambien te recomendaría la idea de #141. Tienes el tutorial en mediavida (un link en mi perfil)

#142 Puestos a traer de vuelta bichos, que muestren al barioth en el proximo mapa de tundra del world y me pongo a bailar sobre el tejado
Del ggnox... Fíjate si llegué a odiarlo que me creé un set exclusivo para él con esgrima, anula veneno y tapon oidos +2. (#149 comprende mi frustración)

Cierto es el hecho que el extracto pálido salen de ggnox y khezu. Y como dice #151, sigo prefiriendo la tercera generacion (ggnox) a los de la segunda

#152 estan los rhenos confirmados para MHW? junto a los bullfangos? Sería un puntazo. Carga de lv3? disculpa mejor te mando a volar un rato XD

#162 no, no hay varicolores de lagi en gen

#173 si con todo lo que llevan de publicado ya, no ha habido una sola palabra o referencia al gameplay de new gen (MHGenerations: artes y estilos), es como confirmar 99% que no habrá. Al menos de inicio

#174 oh, no te creas. ¿Sabes cuantos movimientos nuevos le han puesto a mi HH? Ninguno. Sigue con los mismos desde la tercera generacion :(

#175 espera un plantel mayor. Diría que unos 20 minimo (sin contar variaciones ni elder dragons ni bosses finales)

Shincry

No pasa nada por tener un shit taste y no apreciar la maravilla del Jho.

spoiler
1
Rouku

Me mola que hayan vuelto a las raíces estéticamente. Solo espero que no se flipen y metan armaduras muy transformers.

Scerin

Lo típico que estais luchando y siempre hay alguien a lo suyo.

16
B

Yo así a primera vista lo que no veo muy claro es cuando stuneas a un monstruos, antes estaban las estrellitas características, pero ahora mismo creo que no se aprecian mucho

1 respuesta
Shincry

#188

En general algunos efectos que por fin habian mejorado en Generations, los han echado atrás.

Los disparos cortantes tampoco son muy visibles la verdad.
Pero sí, lo del stun es confusillo :S

Ajarepeich

Tengo miedo. Nunca había tenido tanto Hype con un juego desde... Pequeño... No quiero llevarme una decepción. Pero es que es tanto tiempo deseando un Monster Hunter así... Ojala todo salga bien.

2 1 respuesta
Heatseeker

Conociendo a capcom... no habrá demo para probar, verdad?

3 respuestas
Kalgator

#191 por? Han sacado varias demos en 3ds y el nuevo (mhstoryes), tiene demo

1 respuesta
B

#191 Con los MH anteriores hubo demo, esperemos que se repita.
#190 Yo estoy igual, lo que mas miedo me da es el tema del entorno. Tiene pinta de ser demasiado importante.

Heatseeker

#192 Pues a ver si hubiera suerte, estaría bien poder testear en PC.

Shincry

#191

Probablemente tenga demo.

Pero no en PC xD

AlexGc

Aunque nunca se sabe.

Sueño cosas FEAS, me veo el MH de pc saliendo meses después

medio año más tarde y no podemos permitir esto Josep

1 respuesta
macthet

Demos? Sé esperar. No necesito demos

Galeos

#196 me pasa igual. Es todo tan bonito que me da por pensar que va a salir medio año después en pc o mas...
Maldito hype

XdR_Solid

Si queréis calmar el hype el monster hunter online ha mejorado mucho. Echadle un ojo.

2 respuestas
B

el hype lo merece no hay MH malo.

Y este va a ser el mejor

putrido69

Mucho mucho hype!!! Jugando a mh generations y así cojo rodaje!

1 1 respuesta
Shincry

Lo que dice #199

Creedme, ha mejorado muchisimo, de hecho tiene varias cosas que el World tendrá.

2 respuestas
hawker

Cual es el monster hunter que se juega actualmente en DS? hay muchas versiones .

1 respuesta
Khaleck

#203 El 4 o generations?

1 respuesta
XdR_Solid

#204 y cual tiene más gente jugando???

1 respuesta
KaeliS

#205 generations creo

1 respuesta
B

#202 Pero el MHO no estaba solo en Asia??

o no se, lei como guías para acceder y se veia complicado

putrido69

#206 yo lei lo mismo y no estaba traducido para hacer las armas y tal se ha vuelto más fácil jugar??

1 respuesta
KaeliS

#208 Es más fácil que rango G, porque no hay rango G. Pero bueno a mi me parece más divertido que el 4

1 respuesta
Shincry

Generations es pillar la S&S y disfrutar como niños.

Y si ya os montais en el tren del MHXX, que tiene uno de los mejores monstruos finales que han creado pf...

2 respuestas

Usuarios habituales