Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
KaeliS

Si no hay traducción mínimo a inglés paso de tocar el XX

2 respuestas
B

#210 Si hablas del Vlaphalk me mola un cojon como el Gore Magala, molaría que los metieran en el World

1 respuesta
Legault

#210 sns + aereal es el placer, lo malo va a ser acostumbrarse otra vez en el mhw :( xD

1 1 respuesta
macthet

#201 avisame si vas a jugar en HR y nos pasamos los friendcodes
#209 técnicamente sí, pero con los hiper monstruos... son como un rango G encubierto. Asi que se vuelve mas difícil que un rango G porque tienes que matar bichos con daño de G y vida de G con arsenal de HR
#213 Yo era más de ariete para aprovechar las artes de combate que merecen mucho. He visto a muchos con sombra, que puede montar, pero pierdes unos movimientos importantes. sns aereo es la primera vez que lo oigo teniendo en cuenta el tema de sombra + monta

#211 me han chivado que hay hasta uno en castellano. Estas navidades me estoy planteando pillarlo

2 respuestas
KaeliS
#214macthet:

me han chivado que hay hasta uno en castellano. Estas navidades me estoy planteando pillarlo

Si es "no oficial" paso. Prefiero esperar a World.

Shincry

#211

No oficial, la hay pero no oficial.

#212

No (Que tambien mola demasié), hablo del final final

1 respuesta
B

#216 Ah! la mantis faraon

1 1 respuesta
Shincry

#217 Bingo!

AlexGc

Yo empecé MHXX pero con las banwaves de nintendo me dio todo el miedo y lo dejé hace unos meses. Ahora que se ha calmado todo puede que vuelva. Pienso que nunca llegará a EU.

putrido69

#214 RC 29 jugando contra los primeros hr pero todavía me cuesta, voy con s&s y ariete pero estos días estoy probando duales y serial.
Si quieres mándame MP con friendcode

HiImNotToxic

Voy a jugarlo solo por que soy un emo autista, que me aconsejais, PS4 o PC?

2 respuestas
B

#221 PC con mando y listo

2
alfa036

#221 depende de cuanto se retrase el juego en pc

E

oye esto pedira mucha grafica o que?
Yo con una nvidia gtx 950m de portatil me lo tirara o me suicido como con FFXV?

B

#199 #202 Necesito un monhun AHORA mismo, espero que merezca la pena el infierno chino de registrarse y demás.

1 respuesta
Shincry

#225

No es ningún infierno, es muy sencillo.

El tema de la cuenta realmente lo puedo hacer yo en un momento.

1 respuesta
B

#226 Era una exageración (aunque he tenido problemas con una cosilla), se está bajando.

De todas formas cuando lo intenté hace años fue puto imposible.

1 respuesta
Shincry

#227

Ya, antes era una pesadilla, de hecho tuve que pedir ayuda a un streamer extranjero xD

Nygul

Alguien podria pasar link del parche del MH online en español?

putrido69

Que requisitos pide el mhonline? Alguno podría dejar por aquí una guía de cómo hacerlo para poder jugar

1 respuesta
B

#230 https://monsterhunteronline.github.io/install/
https://www.reddit.com/r/MHOnline/comments/6nz9qx/monster_hunter_online_the_return_of_the_english/
https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/3w0bvh/guide_how_to_getsign_up_forinstall_monster_hunter/

B

Este hilo es hype de MHW, si vais a jugar a MHO cread un hilo nuevo para organizarlo mejor y dejar este para lo que es.

5
B

Pooorque no me dan una demoooooooo?? o una fechaa para la misma.

Creo que no he tenido tanto hype en mi vida

1
Shincry
3 1 respuesta
B

#234 Los enemigos progresan en heridas?? en el 0:35 se aprecia que el monstruo cambia un poco a ver con rozaduras y desgastes.

Mola

1 respuesta
putrido69

Lo que me esperaba de las habilidades, se podrán hacer combinaciones interesantes en este mh.
Soy el único que cada vez que veo un gameplay le sube mas el hype y no sabe decidirse por un arma???

#237 en el generations acabe asqueado de la hacha espada y ha sido ver este vídeo el principio y pensar en volver a usarla...pero esas duales bfffff

1 1 respuesta
B

#236 Great sword por aquí.

Amaba estas preciosidades

R

#235 eso no pasaba antes? que cuando le rompias las uñas de los pies por ejemplo salia dañada la zona esa entera, tambien ocurria con las alas y demas

1 respuesta
KaeliS

#238 Eso pasa con zonas que están hechas para romperse. Imagino que se refiere a desgaste general no solo de roto/no roto

babri

se sabe algún tipo de fecha aprox? En game creo que se puede reservar o lo he soñado xD

2 respuestas

Usuarios habituales