Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

#240 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/MONSTER-HUNTER-WORLD/139453

Sale para reservar sí, pero sin fecha de lanzamiento.

B

#240 Sacado de amazon

"This item will be released on March 31, 2018."

https://www.amazon.de/Monster-Hunter-World-PlayStation-4/dp/B0721MKSKV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504605166&sr=8-1&keywords=Monster+Hunter%3A+World

EDIT: T_T Estimated delivery: 4 April 2018 (the day it is released).

XQ SENIOOOR xq tengo que experar al 4?

babri

buaaaa demasiado xDD

B

Pc o ps4, gran dilema..

1 respuesta
HiImNotToxic

Hasta Junio no lo vemos en PC

Shincry

#244

Say Ps4 again

SAY PS4 AGAIN

I dare you, i double dare you motherfucker! SAY PS4 One more goddamm time!

1 2 respuestas
B

#246 he he he :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#247

1 2 respuestas
alfa036

#248 vas a caer tu tambien, el pc se ve muy lejos en el horizonte XD

1
B

#248 No tengo pc para correrlo pero si una ps4 pro muy bonita y una tele de 49"

2
macthet

Sé esperar.
PC Mustard Race

1
B

#246 Sinceramente la ps4 que tengo no es la pro, y el juego me tiene que ir dpm que llore nada más jugarlo, así que la apuesta más segura es pc. Pero va a doler no poder jugarlo y que la gente le esté dando en ps4, además del hecho de que muchos de los antiguos players irán para ps4... I miss them

1 1 respuesta
Shincry

#252

Yo lo jugaré en PS4 que me va a dejar mi amigo, pero solo para completar/confirmar cosas y ponerlas por aquí realmente.

Es en PC donde voy a jugarlo apropiadamente.

putrido69

Creéis que habrá alguna edición especial o colecciónista? Lo digo por reservar ya o esperarme

1 respuesta
B

Si de aquí a marzo me hago con un mega pc.

No os quepa duda que cancelaré la reserva y lo pillaré para pc y físico se cabe

1
Shincry

#254

Yo diría que muy seguramente haya una, ahora, que merezca la pena no sé.

Como tenga algo mínimamente interesante me veo tirando todo mi dinero a la misma.

1 respuesta
B

#256 Una figurita de un rathalos.

Te imaginas??????? TE IMAGINAS???

Tiro dinero a la pantalla

1
putrido69

Me veo jugando solo en ps4 todos los demás vais a esperar a PC??
No tengo PC y el ansia me puede ya

1 respuesta
Nygul

Yo esperare al pc sin duda.

Ademas, esperare a que salga y corrijan todo lo que seguramente tendrán que corregir las primeras semanas (Que ya nos conocemos el mundillo). Y a si me ahorro un poco de dinero , que siempre hay bajadas de precio.

El hype es MUY alto, pero ya he aprendido a no comprar juegos de salida xD

1 1 respuesta
danyWTF

Si está confirmado para PC, esperaré al PC. Además, para esas fechas tendré PC nuevo.

1 respuesta
Shincry

#258

Gente habrá.

Yo (Al menos eso creo) creo que en Ps4 habrá muchisima gente, pero en su mayoría gente nueva al título, posiblemente más casual (Obviamente habrá veteranos xD).
Y que en PC habrá quizás menor número pero gente más hecha a la saga que quiere jugarla en PC.

#260

Lo está

2 respuestas
Nygul

#261 Esta claro que cuando el juego salga la mayoría de la comunidad estará en PS4(Por eso de ser mas asequible y tal). Pero a mi parecer , a medida que pase el tiempo la comunidad de PS4 ira menguando y la "verdadera" comunidad estará en PC.

B

#259 estas hablando de Monster hunter, cuidado con lo que dices

No es un early access

1 respuesta
Nygul

#263 Lo sé, pero tampoco me quiero fiar. Los cutre port están a la orden del día, y no pasa nada por esperar un par de semanas ^^

B

#261 Mejor con novatos, que a los "expertos" que van de profesores y pros no los soporto

1
alfa036

a ver como optimiza capcom tambien xd

que al final del dia, siguen siendo japoneses

1 respuesta
AlexGc

Si el de PS4 sale sobre mayo y el de pc a finales de Junio o en verano, me jodería por la espera pero sería perfecto para jugar sus 13-14h diarias

El feel de monster hunter

Ajarepeich

Caerá en PS4 el primer día. A viciar durisimo.

putrido69

Podríamos hacer una lista los que vamos a jugarlo en ps4 para así poder agregarnos y jugar y más adelante hacer algún grupo de telegram o algo

1 respuesta
BuNNkeR

Otro que se lo afianza para PC, aunque a la espera de probarlo con mando o teclado/ratón....Además de dudar entre la GS y la LS.

Usuarios habituales