Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Ese momento en el que recuerdas que en el primer mh las duales se hacían a partir de las sns

putrido69

Yo me he unido está tarde al grupo de Telegram que somos 20 personas y está perfecto, suficientes para tener siempre las salas llenas y jugar con gente conocid

RaNGo

Joder el ansia me puede y estoy por comprarlo en digital tmb xD por si mañana a esta hora puedo jugar D:

Jomones

El plus donde?

R

Yo hasta el 29 no podre jugar, me he quedado sin tv y me dejan una el 29 hasta que arreglen la mía

2
Albertsson

22h 44min

1 respuesta
RaNGo

#2346 Crees que mañana se podrá jugar a partir de las 00:01? xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

Buenas chavales. Tengo el juego desacargado ya en la ps4 y me ha puesto MH: World Instalado... eso quiere decir que mañana a partir de las 00:01
podre ludar ya sin ningun tipo de problema?

Por cierto #2194 por aqui tienes un novatillo. Si quieres mensajeame y empezamos a darle

Albertsson

#2347 Pues claro! Ese tiempo que he puesto es el tiempo que pone para poder lanzar la aplicación desde el XMB de la PS4. ¿Se sigue llamando XMB? Whatever ya no queda nada!

:grimacing:

Imrahyl

Yo estoy en una encrucijada. Por una parte me lo pase genial cazando monstruos en la beta, era mi primer MH y como tal tenia ganas de saber que tenia este juego que enganchaba a tanta gente y del cual me hablo tanto un buen amigo mio. La experiencia fue genial, si bien no fue tan cercana al DDO como me hubiera gustado.

Pero por otra...cada vez que terminaba de jugar acababa con un dolor de cabeza descomunal, hubo en una ocasion que se le unio cierto mareo incluso. Eso solo me ocurrio con Wildstar, el cual tuve que dejar de jugarlo definitivamente porque no era capaz de jugarlo mas de media hora seguida. Mi caso en Wildstar no fue el unico, ya que mucha gente se quejo de lo mismos sintomas al jugarlo.

Ahi tengo la steelbook reservada pero con unas ganas contenidas de jugarlo porque no se si fue todo coincidencia o es que realmente el juego me genera esos dolores de cabeza, y tampoco quiero tirar el dinero ni jugar con mi salud...

2 respuestas
Shincry

#2350

Tómate el juego con tranquilidad, juega online con gente si es cosa de estrés y así puedes dejar que te respalden para que no estés cargado con las cazas.

Otra cosa no se me ocurre :(

1 1 respuesta
RandomZ

¿Hace faltar jugar en coop para disfrutarlo? No tengo internet para PS4 y no sé qué si jugarlo solo xD

1 respuesta
B

#2350 Con el wildstar si que lo he llegado a escuchar, pero con el mh no la verdad :/ quizás sea esta entrega solo?

#2352 hay gente que lo disfruta más solo, pero yo te recomendariá 50% 50%

1
Imrahyl

#2351 No si no es cuestion de estres, la beta me la tome con una pachorra total. No se si sera la dimension de la fuente utilizada, la paleta de colores, los fps o el que, pero era terminar de jugar y venirme un dolor terrible a la cabeza. Y me da miedo que no haya sido pura coincidencia y que sea el juego el que me genera eso.

2 respuestas
putrido69

#2354 cómpralo, juegalo si ves que te vuelve a pasar vendelo, siendo nuevo o semi nuevo no vas a perder nada por probarlo

1
B

Buenas noches gente, espero despertarme con un mensaje de game

FaKeTe

#2354 Cómo vas de la vista?

1 respuesta
Imrahyl

#2357 En el 2006 aproximadamente me opere de la vista y no he tenido problemas hasta ahora salvo con Wildstar y, aparentemente, con MHW ahora.

Bouzas

Me lo acaba de enviar Amazon, a ver si con suerte me llega hoy dia 25.

R

con suerte hay un problema y se retrasa la fecha de salida hasta el 29

ojala

Shincry

Por fin lo he terminado.

4
RaderBort

¿Hoy salen los analisis no? Que ganicas

Vireca

@Shincry no me compares discord con telegram pls, son cosas distintas.

En discord puede tener info bien ordenada por canales

2 respuestas
StumKrav

#2363 ¿Pero Discord puede almacenar información en plan Wikipedia o es más un anuncio de canal? Desconozco totalmente el uso del Discord, pensaba que era un mero chat ala IRC. ¿Qué ventajas tendría frente a, por ejemplo, Kiranico?

3 respuestas
1 comentario moderado
Troyer

Alguno con experiencia en preorders de amazon?

Se supone que te llega el mismo día que sale, es decir, me tendría que llegar a lo largo del viernes, verdad?

StumKrav

Aaaand here we go:

1 1 respuesta
B

En HobbyConsolas le dan un 95

#2367 a mi me sale 91, las deben estar actualizando

1 respuesta
StumKrav

94 en OC y 91 en MC.

Irá bajando, pero vale están cayendo notas buenas, creo que cabía de esperar.

#2368 Conforme pongan todas.

B

95 en IGN.

Se olia el goty pero vamos de lejos

Usuarios habituales