Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kalgator

#2364 no se que es kiranico, pero discord se puede vitaminar con webhooks, integraciones y bots,

Por ejemplo con Fortnite puedes enviar invitacion al grupo y asi no te tienen que agregar a amigos para jugar
Puedes crear canales con información que nadie pueda escribir, y asi crear guias tmb

P.D si quereis que cree un pars mv avisad :P

1 1 respuesta
StumKrav

#2371 Suena cojonudo.

Todas las reviews coinciden con lo mismo, aunque creo que no era ni un secreto a voces a estas alturas: el juego ha evolucionado pero sigue siendo exactamente lo mismo, la fórmula no se ha tocado.

B

Es que tiene que mantener LA ESENCIA

2
StumKrav

La verdad es que es la única saga que no se ha tocado apenas, ya veremos... Capcom tiene muchas esperanzas puestas en cuanto al volumen de ventas, y sinceramente no se yo que esperar en ese sentido.

Es un juego que cuando muchos vean que hay que grindear y farmear mats... xd

B

Pero este es de los pocos juegos en los que farmear se hace divertido....

la verdad esque tengo ganas de matar 300 veces a cada bicho

1 respuesta
StumKrav

#2375 Sip, para mi este juego es quizás el juego de farmeo mas divertido que hay. El tema es que entre eso y que no es fácil (la beta va a llevar a confusión a mucha gente, cuando vean que empiezan con 100hp y una mierda y media más en el inventario).

Yo solo espero que la gente tenga paciencia.

1
B

Yo después del reviewer que le ha cascado un 75 porque no ha podido matar siquiera al Anjanath ya me lo creo todo.

1 2 respuestas
B

Mi primo ayer, que adora mosnter hunter y dark souls (le he dado buen taste al chaval) me dice que no sabe si pedir una switch o una ps4 ya que sale dark souls en switch... y yo le digo, bueno también sale en ps4... y solo te digo que el viernes me voy a por mi copia del Monster Hunter World, que NO sale en switch....

"Primo, sabes darme donde duele"

3
Vireca

#2364 discord no deja de ser un tipo de chat. Es una mezcla entre skype, teamspeak y todos las cosas parecidas que puedas encontrar pero mil veces mejor. Lo bueno de discord es que tu puedes hacer canales. Por ejemplo: para cada arma, para hablar de los monstruos, etc. Ahora, si alguien pone un tutorial bueno de un arma pues un mod puede pinearlo y no se pierde esa info.

Kiranico es diferente, es una wiki con todo lo que eso conlleva

StumKrav

#2377 xdddd Classic, solo te falta decirme que ha sido polygon.

Ewww que nivel.

TonnyWanna

#2377 O sea que le ha dado mal review porque es difícil?

NICE, entonces me va a gustar más.

1
DarKalibula

Malditos casuls

1
Vireca

Lo de las reviews a mi me la pela bastante, entre los que van untados y los mancos desgraciados le bajan la nota por eso a los juegos xD

Albertsson

Hay que ser miserable para bajarle la nota por el hecho de ser difícil... 13h 40min chicoooosssss.

1
B

The bad :
A steep learning curve.
Lots of grind.
Unfriendly UI.
Frustrating combat.

Ay que me lol

2 respuestas
Troyer

#2385 :man_facepalming:

Shincry

#2363

La info que tú dices, digo de tenerla aqui, en #1 por ejemplo.
No en TG xD

Jomones

No veais la review del Gaijin, porque spoilea cada bicho del juego...

R

#2364 puedes crear un chat donde solo ''x'' grupo de personas puedan comentar y ahi puedes poner toda la info importante y luego tener varios canales separados, si quieres poner uno de raid y otro ''casual'' o lo que sea, se pueden crear decenas de canales al fin y al cabo, tanto de solo escribir como canales de voz

RaNGo

No se sabe si ha soltado el juego algún Game? xD

1 respuesta
Shincry

#2390

Por aquí me dicen que están repartiendo y alguno ya tiene

1 respuesta
RaNGo

#2391 Bhua, no quiero subir de propio al Game donde lo tengo reservado para q me digan que no lo tienen hasta mañana.... :angry: xD

TonnyWanna

Desde que pusieron una buen review al Mass Effect Andrómeda he perdido la fe en reviews.

mxz239

#2385

Vireca

Hay gente con correos express con el juego en reparto, es decir se lo entregan hoy.

Vaya putada que los que hayamos hecho la reserva en tienda por no querer esperar al final tengamos que pillarlo mañana

B

13 horitas.

RaNGo

Lo q me fastidia es que si lo pido en Amazon o en alguna tienda de estas online. Me llega el mismo día (y mucha gente un día antes), lo reservo en tienda física y sigue llegando a la gente un día antes...... xD habrá q aguantar el hype hasta esta noche

B

Mañana puede q lo vendan a una hora determinada? O desde el min 1?

StumKrav

En teoría tiene que avisarte Game, es que va como va... si les llega antes o el mismo día, si les llega al abrir o al mediodía... es una lotería xd

Solo se que dos de mi grupo que han pillado el juego en xtralife, les llega hoy por reparto.

2 respuestas
RaNGo

#2399 Entonces si mañana cojo y subo a primera hora y no me ha llegado el mensaje. ¿Me comeré los mocos hasta que me digan que puedo pasar a recoger? XD

Usuarios habituales