Monster Train, otro roguelike de construcción de mazos

hda

#180 yo igual :O

Pero tengo para gog :U

2 respuestas
ArThoiD

#181 Yo ni eso, lo jugué pirata cuando estaba en beta, no sé ni cuántos años hace xD

Cryoned

#181
https://steamworkshopdownloader.io/

https://greasyfork.org/en/scripts/396698-steam-workshop-downloader

es más manual pero bueno, supongo que funcionará, total cuando arrancas el juego y añades mods auto compila todo el código java de nuevo, así que puede que no haya diferencias entre versiones y simplemente haga check en la carpeta a ver lo que hay y al arrancar preguntar que instalar o no.

#180 hay cientos ya te digo que te pones a meter y queda el típico juego que está 200x expandido al original en contenido, tienes ahí horas hasta morirte xD

1 respuesta
hda

#183 si lo rejuego lo probaré. Muchas gracias por los links y la info.

Cryoned

A partir de covenant 4 se me está empezando a poner cabroncete el juego usando random y activando todos los retos, muchísimas veces da casi igual lo que hagas te comen los enemigos xD

tengo que ver un covenant 25 + retos por youtube porque debe ser un espectáculo.

1 respuesta
karpatros

yo ayer consegui hacer el covenant 7 y fue probando los de las velas de main, y probando la unidad que se va dividiendo en 2 cada vez que muere , joder que chetada de unidad como la bufes antes de sacarla

Norg

#185 Activar todos los retos es un suicido a menos que pilles algún jefe tocho como el melting con burning 3 que es muy fuerte de primeras. Con los demás a poco que te claven un spikes 3 o algo parecido te comes un mierdón.

2 respuestas
Cryoned

#187 Aquí somos valientes, no he jugado ni una run sin activar todo xD

pero si, cada covenant extra con los retos es como una losa nueva que a poco que hayas tomado una decisión rara o no te haya venido la carta de turno es partida al garete.

se ponen muy nazis a veces, como con los 2x strike para todos los enemigos o los 4x spikes

2 respuestas
Taza

El MVP de casi todas mis partidas.

1 2 respuestas
Norg

#188 Pues por probar me he puesto en covenant 4 random (voy por 19 pillando razas random) con la premisa de activar todos los retos y este es el resultado

monstertrain://runresult/2b0da1be-0d3f-4904-90ca-70d8415e1af1

Me han venido en la batalla 1 spikes (llegando al jefe sin mi líder), dos batallas con spell shield 2 con todo el deck mágico (bendito frostbite) y el jefe final quitando mis preciados frostbites constantemente.
40100 puntos de nada bastante despeinado haciendo pelota en el piso del medio.

Lo que más se nota es que en covenant 4 llevas pocas cartas básicas y solo un deadweight haciendo que sea bastante facil quemar cartas y montarte un mazo rapido con cartas pepino. Además de que sin el malus del covenant 10 no tienes esa presión de que se te cuelen y no puedas sacarlos de ahí.

1 respuesta
Cryoned

#190 me peina al intentar verlo.

"failed to load run summary"

He estado en una cerca pero me han peinado al final, Intentaré antes desbloquear el quinto clan a ver

1 respuesta
Sinso

Activar todos los retos significa hacer alguna partida directamente imposible.

Por ejemplo ir full spells con Stygian y que te salgan los enemigos con spell shield 3

#189 Supongo que le tendrás con endless. A mi me parece horrorosa esa carta, el crecimiento es lentísimo (el campeon de hellhound aumenta 4 veces más rápido en cada ronda, y si le pones multistrike 8 o 12 veces más rápido) y no deja de ser un nuke que si quieres que crezca tienes que matarlo, y si muere no ataca.

Espantosísima.

3 respuestas
B

#187 igual q el amigo #188, yo activo todos los retos siempre o casi siempre; aunque en early depende mucho de con lo que vayas. si por ejemplo llevas de heroe al champ de 6 de vida y la dificultad les da spikes a los enemigos es mejor no hacerlo. Situational, bro

#192 esa carta es buena si la pillas en early y tienes por ejemplo la carta de los umbra de matar a un aliado tuyo y obtener 3 gorgemobs. Imagino que habra mas cartas para hacer lo mismo, pero ahora no recuerdo ninguna otra. Le metes endless a la criatura, permafrost o holdover a la carta q utilices para matarla y fiesta, te la mejoras unas cuantas veces por encounter (y la otra carta te da buffo o minions para comer) y ya por el final te clonas a la criatura dopada. Este juego es de buscar sinergias con cartas constantemente, no vale lo de evaluar las cartas de una en una.

Por mi parte vuelvo a meterle canya q lo tenia muy abandonado, llevo casi una semana sin jugar. voy por covenant 11 y me falta probar el ultimo clan

Soraghatsu

#189 ese es el puto amo xddd

Cryoned

pasado el covenant con retos xD

creo que a partir de ahora ya seré más selectivo con ellos

hda

El problema es sacar récord de puntuación sin poner retos.

1 respuesta
Taza

#192 Idealmente la llevo con Quickstrike y multistrike, como la voy reviviendo cada turno intento ponerla delante para que muera después de pegar, eso o se muere sola con el burnout. Más adelante la clonas y tienes dos bicharracos de +200x2 según las sacas.

1 respuesta
Norg

#192 Si se te juntan los astros y consigues ponerlo con endless y la mejora que te da burnout 1, el bicho muere cada turno y vas acumulandolo hasta la locura.
El problema es que o haces algo para que al final dure más que ese turno o contra los jefes es bastante malillo que es lo que importa al final.

#191 Parece que si no estas online directamente no guarda los datos. Es una pena que no echara foto...

#196 Yo me tengo que poner a ver si supero la marca que pusiste antes. Tiraré de covenant 0 y tratando de pillar alguna combinación tocha.

1 respuesta
Sinso

#197 Si se muere de burnout y la revives, la siguiente vez tiene burnout 2, y la siguiente 3.Cómo la sigues matando? Solo se me ocurre el bicho que activa los deathrattles, y no lo tienes siempre.

Con quickstrike y multistrike no puedes ponerla endless a menos que se lo pongas con los hechizos que cuestan 5, y si no te salen no es una opción viable.

Parce un camino que muy muy muy de vez en cuando pueda ser exitoso, pero no en términos constantes como bufar a morsels un crucible con lifesteal/damage shield y luego tener a penumbra rematando

2 respuestas
Soraghatsu

#199 yo lo mataba entre el burnout, y 2 cuchillas que tenia cicladas de esas que ganan 3 de daño que al final de la partida metian unos 50

170 de ataque o asi me salio, lo malo que no me dieron multistrike, en otra partida me dieron 3 e iban muy bien con el lider

Taza

#199 No no, sin endless, se muere por burnout o de la poca vida que tiene turno si turno no (por el stealth). Yo por lo menos llevo ya bastantes partidas seguidas usando esta combinación xD

hda

#198 por si sirve, estos 42340 son en covenant 2: monstertrain://runresult/02c8cfb6-a308-4ab0-b3ae-326b475eb934

Cryoned

Con alguna carta más desbloqueada, ya va del tirón, incluidos winstreaks, con palizas skin a seraph.

La última hellhorned + melting de clanes. He ido a base de imps + consumer of crowns, con 4 en la baraja upgradeados con quick + auto spawn, + artefacto de poner 4 unidades en el nivel intermedio al inicio + artefacto que da multistrike para todas las unidades hellhorned demon. No sabían por dónde les venían las hostias xD, el héroe ni lo he usado, le plantaba en el tercer piso y soltaba un par de golpes cuando alguien se saltaba el piso intermedio o el boss de turno spawneaba alguien ahí.

Aparte iba con un petty theft (2+20 de daño +50 de oro slay) + parafin thug (+20 oro slay) que acabas la partida con las tiendas agotadas de toda la pasta que sacas.

monstertrain://runresult/42a4348c-0978-4a2f-bc51-41813397fb7c

Pero vamos, que infinitamente más asequible quitando algún reto específico

2 respuestas
Sinso

#203 Joder, es que esa descripción es como haber sacrificado veinte cabras al dios del rng xdd

1
B

#203 el arti ese me parece que solo da multistrike a los Demons, no a todas las unidades del clan

1 1 respuesta
Cryoned

#205 si, pero son todos demons menos los imps que te dan igual porque son 1 de daño y solo se usan por los buff o para sacar a los consumer a coste 0 o el champion que va aparte.

había generalizado pero vamos, tienes razón, ahora lo edito xD

GeO-Granada

El PvP de este juego depende del modo historia ?

Hay elementos p2w?

Dadme opiniones pls ( de qué va, cómo es el sistema etc ) cualquier cosa es bienvenida

1 respuesta
Cryoned

#207 no hay nada de pago que no sea el juego inicial.

y el pvp es básicamente competir en una misma run de forma paralela por la puntuación más alta.

Kholin

Lo tengo desde hace una semana y no le he podido dar mucha caña, habré jugado unas 15 runs y mola mucho, al STS le eché más de 1000 horas y me mola tener una alternativa con un juego similar pero suficientemente diferente como para no pensar que es lo mismo.

Por ahora me quedo con el STS, me parece que tiene un diseño más rico y la variedad de mazos paths y decisiones que tomas es mucho mayor, este lo veo un poco más simple, que no fácil, a la hora de construirte builds y elegir rutas es bastante más limitado, no sé si me dará tantas horas como el STS pero por ahora muy bien y tengo todavía muuucho que explorar.

Hoy he tenido mi primera rotura de decir es imposible que pierda:

Penumbra con trample, lifesteal, con el piso del medio con 2 slots extra, con el trinket que triggereas gorge dos veces cada vez que te comes un morsel, con 3 morsel makers, metia Penumbra con 2 morsel makers detrás y ale, hasta luego, y full life steal, 10 cartas, en turno 2, ya había ganado, simplemente spamear cada turno el feast, life steal, meter el miner morsel y repetir hasta que el boss aparece.

1 2 respuestas
hda

#209 conforme vas subiendo el covenant se complican más y más los combos rotos. El juego va variando según vas jugando. No te quedes con la experiencia de tu primera victoria.

Para mí, que también he echado un chorro de horas al STS (no tantas como tú), este lo supera. Eso sí, no he probado los el STS con mods, que comentaba el compañero @Cryoned el otro día.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags