Monster Train, otro roguelike de construcción de mazos

ArThoiD

Otro run pasado, ahora con 4 Demon Fiends con 3 mejoras, 2 de ellos con Multistrike 2 xDDDDDD

Me ha salido al principio el artifact de -2 de coste en todas las unidades y es GG. Está muy op joder.

Encima luego me compro el de 3 slots de mejoras...

Voy por Cov 3.

1 respuesta
hda

#151 relaja, que no quiero irme yo al pozo de los covenants xDDD

A mí me mola la daga esa que on kill gana daño permanente. La pongo holdeada y ale, todas las rondas a rematar. Es buen apoyo.

Soraghatsu

#150 el 10/20 que cada vez que pega gana 3 de atk?

Yo he intentado en el tiempo que tengo para comer, un par de runs no exitosos con umbra + hellhound, mi estrategia tira, pero tiraba mejor con Awoken con los 3/3 con triple strike, aunque he tenido un buen run en esta ultima, pero he perdido por jugar demasiado rapido, no vi una opcion que tenia que era mejor y bueno, mi pool inicial tampoco era gran cosa, la magia de 4 que mete 4x20, 2 veces la de crear un miner morsel, que si que es muy bueno, pero 2 cristalitos xddd y 2 vent que eso si estaba nice

1 respuesta
Sinso

#153 No, es uno que empieza 0/20 y gana 2 de ataque cada vez que se come un monigote.

Tenía 3 porque los había duplicado dos veces, 2 con 76 de ataque y uno 5x, todos con multistrike. No me ha salido ninguno en turnos 1 y 2 del piso 6 y 7 y al hoyo xd

1 respuesta
Soraghatsu

#154 ah dices de umbra, si se cual dices, a mi ese la verdad, no lo he probado, también es cierto que funcionaria en un tipo de deck que no suelo llevar, a mi personalmente me gusta demasiado el de lifesteal

1 respuesta
Sinso

#155 Yo prefiero también lifesteal, pero solo salió ese y hubo que tirar por ahí.

1 respuesta
Soraghatsu

#156 si, claro, a veces te toca lo que te toca xddd

mi primer intento con esta mezcla salio muy rara pille un demon fiend de esos y lo cicle bastante, y me salio lo de hacerlo x5, lo llene todo de demon fiends incluso troleando con la magia esta de subir un piso arriba, pero no fue suficiente xddd

Edit: Este es el run más absurdo que he jugado hasta ahora, he dejado al jefe final a 4 de vida antes de empezar la ronda final

monstertrain://runresult/802a7cdf-b089-4f1c-9f94-2a553a87f04f

Sinso

Este juego está empezando a parecerme rompeteclados eh xddd

Sinso

#121 Volatile Gauge, turno 1 xdd

Menuda mierda de código que tiene esto, teniendo un bicho con damage shield, tiro la tormenta esa de llamas que hace 100 de daño a todo elpiso y se me muere el bicho

1 respuesta
Soraghatsu

#159 por la penetracion

1 respuesta
Sinso

#160 Si, justo acabo de verlo.

1
-DesT-

Acabo de terminar el primer run, juegazo :)

Sinso

Tengo un crucible collector 80/95 con multistrike x4 y 32 de lifesteal xDDDD

pd: 87/98 y 40 de lifesteal jaja El boss ese que es un pajarraco con stealth 8 casi cae de un turno

PD: Ahora el campeon de Hellhound con 260 de ataque x 5 multistrike con 18 damage shield xdd

Y eso que solo era lvl 2 jaja

Siendo lvl 3 705 de ataque, pero esta vez solo le he podido poner multistrike 3 + trample

M cago en mi estampa y es llegar al piso 8 y no puede ser peor el draft rigged hijueputas

Sinso

Mira macho, esto es flipante, no he visto nada igual en la vida.

He sacado como 15 cartas en este turno

El champion lleva +40 cada muerte y trample, o sea que tras el primer hit se pone en 600 de ataque y le quedan 4 ataques mas, 2400 al boss mas lo que sobre del primero.

Tenia que haber puesto el combate más rapido xDDD

En definitiva

Y el logro de matar al seraph antes de la fase de combate.

PD: No sale en los prismal dust el doublestack, tirarlo me daba 10 damage shield

2 respuestas
Soraghatsu
#164Sinso:

Y el logro de matar al seraph antes de la fase de combate.

que rabia me da saber que se me ha quedado a 4 de vida T_T

davidrgh

Lo he comprado ayer y me está encantando; mucho más que el Slay ths spire incluso

LeeSinGafas

Volver al Slay después de haber catado este va a ser dificil

1 respuesta
Norg

Yo he llegado a mi pico en el covenant 17. Puedo ir bastante fuerte que como me entre un bicho medio grande a la Pira me hace un ocho y adiós run.

hda

#164 joder, macho. Con el turbo. Y eso que ambos estamos intentando lo mismo: maximizar la subida de Covenant Rank con la mayor cantidad de combinaciones.

Creo que si me centrase en una combinación de clanes concreto subiría más fácil.

Mi roadmap sería algo así como (bueno, he repetido el 5, pero se entiende):


Pero también digo esto como puedo decir cualquiera otra cosa xDDD

Soumynon

No había jugado mucho hasta ahora con subir/bajar a las unidades de piso, pero parece que abre bastantes posibilidades. OTK Seraph.

2
Cryoned

#167 le faltan los mods de slay que hacen que cambie el juego totalmente

1 respuesta
Soraghatsu

joder los remnant como que me molan y no molan al mismo tiempo xdd

1 respuesta
Taza

#172 Yo de momento voy por el cov 10 y usándolos con el héroe con Burnout ha sido un paseo xD

1 respuesta
Soraghatsu

#173 es el que me mola que empieza siendo un 60/60, luego le meto lo de que te recupere bichos, me molan, porque tienen muchas sinergias, pero no me molan, porque solo me parece que combinan bien con umbra un poquillo y ya

1 respuesta
Taza

#174 ¿Cómo los combinas con umbra? Yo la mayoría de las veces paso de la tribu secundaria y solo uso las cartas de remnant

1 respuesta
Soraghatsu

#175 me monto un lane de ganar dinero con el de harvest, el que pone 2 pelotas de esas con atk y la otra con vida y el que las duplica, cada turno me llevo 20 de oro por montar ese lane arriba, aparte, umbra tiene historias que van bien como el sacrifice, meter el masilla que te saca un bicho muerto con +40 atk, eso es crema le hago un sacrifice, me subo un pibe con +40 atk.. etc, además hay cosas que dan capacity en umbra

1
Turkel

Entonces el juego no aburre a las pocas horas por lo que veo no?

B

#171 cuales recomiendas?

1 respuesta
Cryoned

#178 es que son cientos literalmente xD. héroes, modificadores, nuevos enemigos, etc.

vete a la workshop de steam y ordena por reviews porque te puedes morir xD

por poner un par

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1750758531

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1610173938

con mods tienes un juego totalmente nuevo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#179 Ostia wtf, no sabía que había mods para el Slay

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags