Moonlighter #HG | Mercamazmorra

Traber

#30 Que te fichen en el departamento de bug testing xD

1 respuesta
Petrusin

#30 Joer, no me ha ocurrido nada similar a eso xD que suerte tienes.

1 respuesta
jepeme

#32 #31 Ya tios, ha debido ser un save corrupto.
Luego me ha pasado que no podía comprar el herrero ni la bruja, me decía que aumentara la reputación.
Como ya digo, gracias al save de Wing lo he solventado.

1 respuesta
Kalgator

#33 joder que mala pata xD, 0 bugs en 5-6 horas, me hice la mazmorra de los golem sobradisimo por que me puse a farmear para vender hasta petar los baules

Zero_

Os petais mucho de armor y armas para matar al boss de la mazmorra de los Golem? Anoche me hice un arco y espada, aparte de algo de armor, y me dio dos soplamocos que me mató xDDD.

2 respuestas
B

#20 #24 Lo que recogen de la caja de SALES no se lo llevan a la caja para comprarlo como pasa con las mesas principales, se añade el dinero automáticamente.

1 1 respuesta
Kalgator

#35 yo tengo la armor media y los gloves encantados y duro un pedo

1 respuesta
Zero_

#37 joe... Que armas llevas? Yo voy con escudo+espada y arco. Supongo que para el boss, desde lejos con el arco se puede hacer algo... porque cuerpo a cuerpo, KO.

1 respuesta
Kalgator

#38 Gloves y Arco, el arco no lo toco ni con un palo

en este juego cascar y rodar.. es lo unico que hay que hacer, en el boss:

spoiler
1
B

#35 El Espadón esta op, no se si es bug o esta pensado asi, pero no tiene sentido lo que pega a los bosses.

Te lo haces y como si vas en pelotas lol.

1 1 respuesta
CaraLimon

El "sistema de combate" me hecha mucho para atras...no me deja disfrutarlo :slight_frown:

Algo más tipo Hyper Light Drifter quizas...

radius

Con que se pudiera cancelar la animación de ataque ganaría mucho.

1 respuesta
Zaryei

Menudo vicio llevo hoy que estoy solo en el trabajo.

Ajarepeich

Juegazo pero me ha crasheado varias veces de manera muy miserable, al volver a la tienda desde la mazmorra. En fin, aparte de eso, es buenisimo.

_-Dereuda-_

#36 pero a qué precio? Si no deja poner nada :(

B

200 mil ladrones cada dia.

Me siento como el chino que te vigila en el todo a 100.

7 1 respuesta
Martita-

Para switch cuando sale?

_-Dereuda-_

#46 A mí el que me da rabia es el niño del moco, el muy cabrón te habla en la villa como si fuese tu colega Y LUEGO TE DA EL PALO!

En cuanto entra me pongo en la puerta, valiente hijo de puta.

3
Kalgator

#40 #42 combo de 2 golpes de gloves, cambias de arma y golpe de espadon, pegas rapidisimo y violas

1 respuesta
pantocreitor

Estoy viendo esto y por GoG Rusia sale muy muy bien de precio. Estoy ahora mismo en la duda de Frostpunk, They are billions y este que se acaba de agregar a la lista de "tengo que darle a esta mierda tronco"

B

#49 Nah, simplemente cargas el ataque especial del espadón que es el giro, que se supone que es para pegar en area, pero a los bosses le da 5 ostias cada vez :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#51 lol, eso no lo sabía

1 respuesta
B

#52 Por eso digo que esta super op, es el arma que mas daño hace, el ataque especial lo cargas en nada, pega en area 360º y es el que mas alcance tiene y ENCIMA da un monton de ostias en el mismo giro (a enemigos pequeños 2-3 porque tambien los empuja, pero a los bosses los infla) xD.

1 respuesta
Zero_

#53 Queda anotado farmear para conseguir un espadón.

B

Por cierto en la tienda, alguien sabeis para que vale el articulo que compras de "SALE", que es como un mini estante de objetos rebajados?

Esque no termino de pillar su funcionamiento o utilidad.

Y otra pregunta, la diferencia entre vender algo es su precio "genial" que se pone el comprador contento, o venderlo caro, que te lo compran pero el tio de malas, cual es?

2 respuestas
Zero_

#55 El que está entre medias del contento con el cabreado te refieres?

1 respuesta
Kalgator

#55 Lo del SALE supongo que es para objetos que no tienen popularidad, así te lo comprarán

Y sobre lo otro, es que se molestan y creo que se enfadan e irá menos gente a comprarte al dia

Por cierto lei hace tiempo que podías tener un ayudante en la tienda o algo asi, eso como se consigue?, tengo la tienda a lvl 2 y me ha salido un 2º mostrador, pero en ningun sitio he visto que puedas contratar a nadie

1 respuesta
S

¿Está en español?

1 respuesta
Kalgator

#58 Si, lo han creado valencianos, lo raro es que no estuviese por lo menos en castellano xD

B

#56

El que está entre medias del contento con el cabreado te refieres?

Exacto, hay 4, el que te lo compran tirado de precio que se ponen muy contentos (pero es un timo), el 2º que es el "ideal" creo yo, luego el 3º que te lo compran pero se cabrean, y el 4º que no te lo compran.

#57

Lo del SALE supongo que es para objetos que no tienen popularidad, así te lo comprarán

Ya pero cual es la diferencia de poner algo que vale 10, y como es poco popular lo pones a 5, en vez de ponerlo en una caja de esas a 50%? no se no termino de pillarlo xD

2 respuestas

Usuarios habituales