Mordhau #HG

Petrusin

#448 Chivalry no tenia modos 5v5 o 10v10. Lo que tenía era servidores de 10 jugadores y de 20 con modos de juego que no eran muy diferentes a los que hay aqui. Solo tenía un modo diferente que era un equipo asediaba y otro atacaba, el cual me encantaba pero tenía mapas bastante descompensados...

Excepto porque los asedios aqui son Frontlines (ambos equipos atacan y defienden, lo cual genera mucha dinámica) el resto es igual en Mordhau, tienes servidores con todo tipo de modos de juego de 20 jugadores, 30 ,40.... hay frontlines de 30 o 40 jugadores.

Y aunque me chifla Chivalry, era peor en posibilidades y variedad de tácticas. Tenias 4 clases con unas cuantas selecciones de armas y ya. Ni construcciones ni mucha variedad de armas de apoyo ni personalización ni nada. Y eso inevitablemente se traducía en combates muuuy parecidos unos con otros.

A ver, solo hace falta ver las estadisticas avanzadas de un arma para darte cuenta de que hay mucha más técnica y táctica de la que parece en este juego.

Pero insisto. Este juego no es de los que se no aprecia nada si lo ves en un video o stream, lo que tienes que hacer es jugarlo por ti mismo y sentir la satisfacción de ir dominando el combate hasta conseguir decapitar a 3 tios sin que puedan ni rozarte.

Y en lo del M&B creo que te equivocas. No puedo decir cuantos juegan al MP y cuandos al SP, pero las comunidades que hay en mods online como el de mercenaries o el de invasion te dejarían con el culo torcido xD

2
RuBiioC

Para mi lo primordial es que añadan mas mapas y arreglen algunos fallos tontos (como que puedas tirar una bomba incendiaria al rio y se prenda fuego).

Yo espero que en un futuro con el juego ya asentado metan DLCs de otras culturas (arabes, chinas, japonesas)

1 respuesta
punishermlp

#452 el aceite arde perfectamente sobre el agua, otra cosa es que la corriente del rio no la arrastre pero bueno, el caso es que el arabe podria estar pero japonesa? Ahi tendria que ser otra era, donde ya habrian mosquetes, morteros, baterias y pedreros.

Lo que molaria quizas serian asaltos navales, en plan invadir algun puerto enemigo o defenderlo o asaltar barcos etc... eso molaria

#445 dale en lista de servidores y espera unos 10-15 segundos que es cuando aparecen aunque seguro ya lo habras averiguado

1
4ases

#445 estaban reiniciando los servers pero ya tira

https://mordhau.com/forum/topic/14783/hotfix-progression/

IchiGoIn

#442 Pues sí, 3 o 4 mapas nuevos le vendrían bastante bien, 1 modo nuevo también (asedio o pillar banderas), pero a mi lo que me gustaría de verdad es que metan rankeds de teams de 2v2, de 3v3, de 5v5 y de 8v8, eso sí que le daría vida de verdad al juego, ya sé que van a meter las de 1v1, pero justamente son las que menos me importan.

Luego si ya se lo curran con nuevas armas y nuevos proyectiles para las armas a distancia, lo flipamos.

1
_Akiles_

En el Chivalry habia un modo muy divertido que era asaltar una fortaleza y matar al rey, conforme conquistabas objetivos el respawn estaba mas cerca del rey, se daban situaciones descojonantes cuando el rey estaba dandose palos contra 4 a la vez intentando romperle el craneo.

1 1 respuesta
G-36

#436 Estaba leyendo los tips para noobs de Pcgamer y uno de ellos es que tengas cuidado con pegarle a la gente que esta llena de sangre.

Pensaba que era el unico que confundia amigo con enemigo a la peña llena de sangre xD.

1 respuesta
AS7UR

#457 Ya ves, en la Edad Media ya habia sidosos.

4
B

Que fov usais por aqui? Yo voy con el que viene por defecto y no se si es mejor cambiarlo para ver mas o que.

1 respuesta
G-36

#459 El maximo, creo que es 103, estas en desventaja si usas menos.

1 1 respuesta
B

Veo que se comenta mucho lo de la escasez de mapas, los devs han dicho que están haciendo dos nuevos.

1 1 respuesta
B

#460 pero no hace el efecto este raro de ojo de pez??? o se sigue viendo igual, de todaz formas lo cambiare cuando llegue a casa a ver que tal.

2 respuestas
guillauME

#462 Si, te hará ojo de pez.

IchiGoIn

#461 Sí, van a meter dos mapas más pero ni se sabe cuándo ni nada, además no solo mapas hacen falta para este juego, modos, GvG's, ladders, rankings, modos 2v2, 3v3 y 5v5 para los que no nos gusta la mierda esa de Frontline caótico y sin sentido, etc.

1 respuesta
squa1o
#464IchiGoIn:

ladders, rankings, modos 2v2, 3v3 y 5v5

Todo esto está prometido por lo que tengo entendido (aunque creo que solo confirmaron 1v1,2v2 y 3v3) Y con lo contentos que están la inmensa mayoría de backers del juego con la empresa no veo motivos para dudar de ellos por ahora.

1 respuesta
IchiGoIn

#465 Está confirmado el 1v1, cosa que me interesa -1, el 2v2 y el 3v3 han dicho que ya verán si lo ponen, el problema es CUANDO lo van a poner, si tardan mucho le van a dar por culo al juego por mi.

G-36

#462 Muy poco la verdad, 103 no es mucho.

La diferencia es muy grande al FOV por defecto, tanto como ver a un tio que tienes pegandote a no verlo.

En shooters no me importa tanto el FOV pero aqui como siempre son peleas de muy cerca es un handicap demasiado grande.

B

103 es muy poco FOV para este juego. En Chivalry por ejemplo el tope desde el menú está en 120, pero muchos lo suben con la consola a valores más altos.

1 respuesta
IchiGoIn

#468 Cada cosa que sé del juego más ganas me cogen de dejarlo, mierdas de estas me matan, ya a 103 es un suplicio jugar a esto de lo deforme que se ve todo, solo falta que por comands la gente aún se lo sube más, me parece que lo voy a dejar pronto.

Además, me aburre demasiado ya el tema de servidores de 64 players, spam de lameradas, fuego, catapulta, trampas, arqueros, etc etc etc..

Se me está pasando rápido el hype.

3 respuestas
squa1o

#469 Está hablando de chivalry... De todas formas está bastante claro que el juego no es para ti xD

B

#469 Mi experiencia en juegos así es que hay rachas en las que te quemas, el Chivalry lo desinstalaba un par de veces al año. Y siempre he acabado volviendo hasta que ha salido Mordhau.

AS7UR

Mucho fov y mucho 105 pero luego te meto un flechazo en todo el mocho que no hay fov que te salve Jajajajajajajaja

2
Petrusin

Pues yo juego casi con el FOV predeterminado, es verdad que con uno mayor puedes ver mucho mejor lo que ocurre en los combates a melee, pero si subo el fov soy incapaz de dar una a ranged. Y ya con armas arrojadizas que ajusto muchisimo para acertar a la cabeza... no me imagino cuantas acertaría si lo subo demasiado.

Prefiero jugar con un fov que me resulte cómodo, y de momento no me va mal.

KouLe11

dejaros de fov y jugar en 3 persona haciendo la peonza con el mandoble

1
Gerir

Yo soy muy manco pero me lo paso de puta madre a grito pelao

2 1 respuesta
B

#469 Estaba buscando algo con lo que animarte, pero parece que no te gusta nada del juego realmente. Como mucho te puedo decir que tengas paciencia. :/

1 2 respuestas
Sikfrit

Pues yo hace un par de días que lo tengo, juego con todo en predeterminado, normalmente aquero (aún no me he hecho ninguna configuración), me dan estopa por todos lados, y me lo paso de puta madre eb las dos horas y poco que he podido jugar XD

1
B

Yo puedo aseguraros que cuanto mas FOV mejor, ya que te da bastante ventaja.
En chiv lo ideal estaba entre 140-145, algunos tryhards se ponian 160 pero solo por los memes (realmente nadie jugaba así porque te quedabas virojo).

edit: decir que si jugais arquero y bajais el fov deberiais notar un pequeño zoom extra.

2 respuestas
guillauME

#478 Yo que juego en 21:9 por ejemplo no puedo abusar del FOV o se ve todo deformado a los lados. Por no hablar de que el rendimiento se ve afectado cuanto mayor FOV.

B

Yo lo he subido a 90 y tampoco he notado mucho, algo más de distorsión por los lados.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags