Mordhau #HG

markath

#540 Que la segunda no existe, era bromuro no te rayes.

1 respuesta
T

#541 No pero en serio me interesa yo soy incapaz de distinguir entre ciertas armas a la hora de combatir

punishermlp

#540 tiene buen daño de estocada y penetra bien las armaduras, el alcande es decentillo y puede blandirse como una lanza cuando vas montado a caballo, aparte que la R reduce la distancia del arma para espacios reducidos donde otras armas mas largas.
por ejemplo chocarian entre las paredes o techos, hace menos daño que la almadena pero lo suple en todo lo demas

aunque en castellano esta traducido como "lucero del atardecer"

1 respuesta
B

A mi antes una partida disparaba con el arco y no hacía daño, tras 20 disparos "sin darle a nada" y quedarme loquísimo, me doy cuenta que tengo las 16/16 flechas... se ve que se ha bugeado, cambio de server y listo.

2 respuestas
punishermlp

#544 a veces pasa que al empezar x partidas te pones en modo fantasma o algo y no te das cuenta hasta que atacas a la peña y no haces daño o que te ignoran y es como si no estuvieses alli y cosas mas raras, ya lo arreglaran supongo

1 respuesta
T

#544 #545 Eso me pasa a mi bastante si

T

#543 Enseña en que build de armaduras y perks la llevas porfi, para clases pesadas soy bastante malo

1 respuesta
punishermlp

#547 me gustaria pero deberias de pedirselo a otro, yo soy lo mas antimeta que existe en cualquier juego online, no me suelo hacer builds viables sino personajes que a mi me gusten con algun transfondo de mierda que me mole.
una mera gilipollez pero que me gusta hasta tal punto que aun perdiendo y muriendo a saco por no querer usar x armas de turno o usar el meta pues recivo hostias como panes, igualmente te enseñare alguna que otra a ver que te parece:

Conquistador

spoiler

Zapador

spoiler

Cataperno

spoiler

tengo muchos mas personajes pero son hechos a mi gusto sin pensar en builds sino en la tematica en si, tienen su planteamiento estrategico detras obviamente pero primo mas la estetica y gustos personales que del meta o completa utilidad.

espero que te sea de ayuda

3 2 respuestas
B

#548 Si te gusta el hacha, mirate el martillo de una mano, esta muy bien tambien

  • Contras: No se puede lanzar
  • Pros: tiene un golpe para armaduras y otro para carne XD
1 respuesta
squa1o

Ahora que empiezan a saltar los BRs de 64 players, menudo shitshow... La mitad del tiempo apareces sin cofres cerca o te sale de todo menos armas y mueres sin poder hacer nada. Cuando eran de la mitad al menos tenias la oportunidad de buscar otros cofres pero es que con 64 esta todo loteado a los 15 segs.

punishermlp

#549 tambien le eche el ojo al martillo de mano ya que tiene buenas estadisticas pero pretendo equiparselo como arma secundaria o principal para algun tipo de personaje de apoyo.

hay muchas armas de mano que son muy buenas pero la peña no quiere ni probar por que no quieren salir del puto estoque, lanza corta o espada del verdugo.

1 respuesta
KouLe11

1 semana que hace de este clip y me sigo partiendo no puedo con esta risa

T

#548 Yo soy lo más anti meta que puedas ver, voy 4 hachas arrojadizas y 5 piedras y me lo paso pipa

Voy full fuego

Y rollo claymores

1 respuesta
B

#553 eso no es antimeta, eso es troll xD.

1 2 respuestas
Rhanok

Otra vez 10 ks?

T

#554 Troll pero efectivo suelo estar entre los 10 primeros, cuando voy hachas me pongo en puntos donde se acumulan enemigos y da igual como tire que voy pillando carne, si veo alguien de frente baiteo con las rocas y luego ya suelto hacha, en puntos como puentes o pasadizos te forras y luego puedes ir a la caja de suply a recargar hachas de lo malo si te quedas sin nada pillas arma del suelo y listo.

Con las bombas de fuego encierras a enemigos tirando una detrás de ellos y otra delante de modo que se queman si o si porque tienes una tercera para lanzar, además en espacios cerrados es un despiporre, hay que usarlas para zonear y evitar tirar ninguna con aliados metidos ahí, mucha gente las tiras donde hay cuatro enemigos y cuatro aliados y eso es un error.

Luego con la ballesta me pongo en sitios altos y cierro ángulos con las trampas o las pongo en rutas enemigas

Valdi23

Me lo paso bien con full bombas de humo, la peña del Server llorando: " quien cojones tira tanto humo?"

2
House-

Aquí van algunas de las builds de GIRU

2 respuestas
T

#554 #551 #558 Oye una pregunta lo de ir full campesino hay algún arma tocha de campesino?

1 respuesta
B

Por ahora solo he jugado al modo frontline, en qué consiste el modo skirmish?

1 respuesta
House-

#559 El mazo de Pedropicapiedra, te lo pasas pipa rompiendo cabezas.

#560 Modo sin dm, si no recuerdo mal el equipo que llegue a 7 rondas.

1 respuesta
T

#561 Renta ir con un escudo completo en la espalda y otro en la mano?

1 respuesta
Petrusin

#562 Si te disparan por la espalda se clava en el escudo. Pero no te hace inmune a los ataques a melee por la espalda.

Si eres ballestero el pavés (el escudo grande) lo puedes desplegar y usarlo como barricada tras la que recargar el virote, históricamente se usaban asi xD. Pero aqui incluso es mejor porque si no lo despliegas se queda a tu espalda y puedes disparar, dar la espalda al enemigo y recargar sin miedo a que un arquero te haga un ano nuevo.

1 respuesta
T

#563 No hay forma de llevar una espada en cada mano o dos hachas no?

#558 Si tienes más builds de pro me avisas

1 respuesta
Petrusin

#564 Nop, no hay forma de hacer eso.

Al final lo mejor es que pruebes armas y builds hasta que encuentras una que te sea cómoda. Todas son viables de una u otra manera.

T

Patch 5
9 MAY A LAS 18:41 - MAROX
This is a small client patch. It fixes the notorious ghost bug. Patch notes:
Fixed ghost bug
Fixed not full server browser filter not working
Fixed Yoink achievement not working
Fixed change banner button being partially covered by the stats widget on some aspect ratios
Fixed face tab displaying wrong header

Están iniciando una petición para remover la guitarrilla hay mucha gente cansada de los idiotas que se quedan tocando sin más https://steamcommunity.com/app/629760/discussions/0/1651043958632021244/

3 respuestas
squa1o

#566 Muy extremo pero lo puedo entender. No es la primera vez que entro a un server de duelos con a lo mejor 10 personas y 5 están haciendo el mongolo alrededor de 2 tios "tocando" el laud en vez de duelar (que si lo tocaran realmente aún lo podría entender, pero es darle a un puto botón y el bot lo hace todo).

1 respuesta
IchiGoIn

#566 Por mi que lo quiten, solo hay giliollas haciendo el tonto. La peña es lo puto peor.

1 respuesta
Kenderr

Yo la pondría como emote más bien

B

Seguramente en las Rankeds lo quiten. #568 #567 #566

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags