Mordhau #HG

T

#510 A mi me mola los que rolean ser del equipo enemigo infiltrado en el tuyo y te matan

1 respuesta
Kenderr

Por lo que dicen, esto de los 10k es un experimento sociológico y por eso dan dos opciones, para ver quienes son honestos.

A quienes rechacen los 10k de oro en unos día les darán 20k

Me lo ha dicho uno con laud.

ronyribi

#511 como uno que yo me se, no? xD

1 respuesta
T

#513 El fuego no distingue amigos de enemigos jajajajaja

punishermlp

#497 como es posible que te hagas un mosquetero si en el juego no hay mosquetes¿?

1 respuesta
T

¿Hay posibilidad de abrir hilo de builds para Mordhau?

1 respuesta
punishermlp

#506 que tienen las piedras que tanta gente las usa?

1 respuesta
T

#517 Son muchas unidades cuando hachas son solo dos, entonces imagina que llevas 4 hachas y por no se que razón aciertas 2-3 y sigue vivo, pues de unas cuantas pedradas lo rematas fijo xD

B

#515 te suena Dartañan?

1 respuesta
KouLe11

Me parto los cojones con el U got that versión mordhau menudos pjs se ven.

5
punishermlp

#519 si y se perfectamente lo que quiere decir pero hacer un mosquetero sin mosquete es como un granadero sin granadas o francotirador sin rifle con optica, en todo caso deberia llamarlo "diestro" no? digo yo vamos

2 respuestas
B

#521 jajajajajaaja

Gerir

#521 Disculpe usted señor purista. Tengo un diestro, ala.

2 respuestas
punishermlp

#523 hijo solo es un comentario, a mi me corrigen a diario y no me pongo asi pero bueno, siento mucho si te he molestado

1 respuesta
Gerir

#524 Pero vamos a ver, molestia ninguna hombre, sólo entro al trapo.

Yo me refería a un duelista en concreto, tirando por clase de D&D, pero pensé en Dartañan sí xD

1 respuesta
punishermlp

#525 no si ya XD pasa que soy muy pejiguera por que desde siempre me ha dado coraje que a los mosqueteros se les reconozca principalmente por el estoque (fama dada por la literatura) que de lo que de verdad solían usar mas y que se les da nombre, vamos que se me fue la flapa.

T

#523 Que arma llevas para esa build

Eatue

Un clip que me he hecho esta tarde

Se que no es gran cosa, llevo jugando literal 3 dias

4
B

#516 Podemos decirle a #1 que habra un apartado (Spoiler) con diferentes builds que vais posteando.
Lo mismo para los videos graciosos/útiles, así los nuevos en el post tendrán acceso a todo rapidamente.

IchiGoIn

#496 El tema está en que me pongo negro ya que muchas veces no me sale nada de lo que quiero hacer, a veces, tíos que pillo por la espalda que les puedo matar easy, ni les doy, luego me viene uno, me hace el amago de golpe, me lo como y me mata de una hostia.

1 respuesta
Gerir

10
Gerir

#530 Disfruta aprendiendo, te lo dice uno que se harta de morir, pero hasta con eso me cachondeo.

Si vas demasiado en serio te agobiarás.

KouLe11

Después de ver el video de U Got That versión Mordhau no he podido evitar hacer unos pjs

Gerir

Me descojono, tetes

https://www.reddit.com/r/Mordhau/comments/bmgij1/trying_to_enjoy_some_sweet_tunes_on_the/

1 respuesta
T

#534 Joder que bueno es este puto juego jajajajajajaja

B

Que veis mejor de maza el maul o el evening star?

1 respuesta
markath

#536 Prefiero la morning star.

1 respuesta
T

#537 En Español cual sería

1 respuesta
punishermlp

#538 lucero del alba, basicamente una maza de armas

1 respuesta
T

#539 Y que le ves mejor en comparación a las otras

2 respuestas

Usuarios habituales

  • guillauME
  • IchiGoIn
  • squa1o
  • Petrusin
  • verseker
  • THO-R
  • markath

Tags