Mortal Kombat X SÍ necesitará PS Plus y Xbox Live

bZZ

#60 Yo creo que ha tenido un par de llamadas desde Japón y de USA y le han dicho quien manda aquí ;)

2 1 respuesta
cm07

#61 "Cabronazo, no tires de la manta o se dan cuenta de que estamos cobrando por algo que ha sido gratis desde el nacimiento de internet hasta 2007..."

3
B

Basicamente.

Shaun: Será gratis para todos!
Sony/MS: Gratis mis huevos peludos.

1
Treezer

Como se nota que no interesa que la gente se de cuenta que si se quiere cualquier juego puede ser gratis sin tener que pagar el online.

1 1 respuesta
Enkripted

Pre-order cancelada

2
sefirus

#64 exacto, es la idea que me ha dejado todo esto

D4rKNiGhT

#56 #57 cierto. Es personaje jugable. Fallo mio.

Albertsson

Vaya notario el tio este ¿no? Dice una cosa y hace la contraria xD

Good Job Sir

ArThoiD

Un error, sí xDD

Qué lamentable por favor, ha recibido las llamadas de la muerte y a callar todos.

Asco.

cabron

Lo que no sé es por que habían pensado que podían hacerlo, en los acuerdos que firman tanto MS como Sony para sacar juegos en sus plataformas seguro que hay una clausula bien clarita donde pone que están obligados a usar el servicio online oficial.

Fdkn

En realidad ayer ya lei que los tweets estaban sacados de contexto y que en esas respuestas estaba hablando sobre una feature (faction wars) en concreto no sobre en online del juego.

Mas que llamadas de la muerte de Sony/MS hay llamadas de la muerte de la propia NetherRealms antes de que se montase la pelota

1 respuesta
Albertsson

#71 Ha sido culpa de la prensa sensacionalista. Reporteros de mv incluidos ;)

tonitmorro

#36 De ahí que dijera "creo" XD

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • sefirus
  • bZZ
  • Cryoned
  • Payomeke
  • Link34
  • Alrich