Mortal Shell #HG | Possessed Souls

Perico97

El código ese tmb es aplicable a PS4? Porque igual cae a pachas con un colega.

1 respuesta
SevenOfThem

#31 No sé, lo dudo porque esto es de epic store :/

K

¿De dónde salió eso de valorar a un juego según su duración? Qué sí da un poco de bajón el que dure poco, pero si es muy bueno entonces habrá que lamentarse el no tener más de un buen producto y no por sentirse estafado.

1 respuesta
K

Yo he quedado muy decepcionada tras haber jugado unas 2 horas porque iba con muchas expectativas y el juego tenía muy buena pinta. El problema no es el combate lento que tampoco es tanto como un Lords of the Fallen sino los enemigos que me han dejado fría y las zonas muy grandes pero muy poco detalladas, enemigos puestos sin encajar con el escenario como

spoiler

y sobretodo muy copiar y pegar. Los enemigos finales tampoco tienen fases ni suponen mucho reto al tener pocos movimientos así que habra que esperar a una alternativa mejor a Dark Souls.

2 respuestas
Zhelion

#34 jo, pues chocas directamente con el del vídeo. Ahora sí que ya no sé si pillarlo o no :/

1 respuesta
Perico97

#33 Desde que salió The Order 1886 me es inevitable valorar juegos por su duración, evidentemente esto no es un juego de 4/5 horas sino de unas 12-15 que, por el precio/calidad quizás sea óptimo, el problema es que si quieres horas de diversión (Cientos) tienes juegos por 10 euros, como digo es ya a gusto personal de cada uno pero para jugar un souls de 12 horas igual hay gente que prefiere coger el Darksouls 3 + dlcs y arreglado.

Como digo, si esas 12 horas fueran de una calidad bestial pues igual te lo compro, ahora, con juegos de este estilo (Que beben de otros juegos) o vas a por todas o te quedas por el camino, es una pena porque la idea de las "corazas" pintaba bien pero se nota a la legua que es un juego sin terminar (O que simplemente se quedó sin presupuesto y obligó a los devs a chapar el juego)

K

#35 Yo intentaré darle otra oportunidad mañana tras ver el vídeo pero en algunas cosas no estoy muy de acuerdo pero quiza es solo la zona que estoy ahora mismo.

1 respuesta
SevenOfThem

#37 ¿No será la zona esa de la que se quejaba él? La única de las cinco mal hecha, que no sé ni cuál, no he llegado.

1 respuesta
_PimPollo_

#29 Yo también tenia ese cupón.... De que es eso?

1 respuesta
SevenOfThem

#39 Por la primera compra de Epic, es una promoción. Véase compra como véase primer juego gratuito canjeado xD

L

#34 que los bosses no tienen fases aylmao. Si en las 2 primeras horas es lo que he tardado yo en llegar a

spoiler

.

En 2h dudo que hayas llegado a ningún boss.

Llevo 2 bosses matados y muy contento con el juego, me recuerda al demon souls, una joyita sin pulir. Mañana lo acabaré.

1 respuesta
K

#41 Yo he matado a 2 bosses como le dices que son

spoiler

. Deberían haber puesto menos enemigos grandes.

Llevo encontrados 3 puntos que serían similares a la hoguera. Y los libros también matados los

spoiler

Quizá tardas más porque estas limpiando todo el rato el camino pero si me matan con un trozo grande hecho suelo ir esquivando o me dejará aburrida. Si no han sido 2 hora han sido 3 pero no llevo más.
#38 En el video se queja de 2 horas de las 12 y que el pantano es un lío pero no creo que se refiera a esa pero con los enemigos no me están ganando y menos como están puestos que recuerda al mod de Dark Souls de enemigos aleatorios y da la sensación de que no están puestos con lógica.

1 respuesta
SevenOfThem

#42 Grisha es un mini-boss, Hadern sí es un boss. Incluso en la beta la peña se pensaba que Grisha era un boss y que era demasiado fácil, pero no, no es boss jefe, los hay más tochos.
https://mortalshell.wiki.fextralife.com/Bosses

1 respuesta
K

#43 Yo me he comido ya el spoiler de los bosses pero bueno se dejará pasar y veo que he matado todos los mini bosses pero no sabía que había tan pocos jefes finales, pensaba que eran bosses por la barra de vida.

1 respuesta
SevenOfThem

#44 Bueno en esa wiki pone que al menos los bosses grandes sí tienen fases, luego ya si quieres no lees cómo lidiar con cada una xd.

K

Yo aún no llegué a ningún boss final entonces mañana seguiré.

1 respuesta
dynamic

como va el juego de rendimiento en PC? he estado viendo streams y graficamente es la POLLA

2 respuestas
K

#47 Yo lo veo muy bien gráficamente pero en alguna zona me he encontrado un poco de stutter. Y el mapa es un lío y ya no sé por donde ir casi o si me he dejado sitios, lo veo más complicado que Dark Souls refiriendome a la orientación.

L

#47 en PC no está nada mal. Yo lo veo todo súper fluido a 50-60fps (ya se me va quedando atrás el PC). En ningún momento he tenido bajones y los sombreados/reflejos de luz se ven 10/10. Todo en ultra, con el horizon zero dawn me pasaba igual, así que o mi PC se está quedando pocho o están mal optimizados ambos xD

#46 sigue por donde el hielo. Luego nos cuentas xD

Pongo spoiler/no spoiler

spoiler

Luego he visto una movida en el pantano que es como un altar en el que rechazas los 4 cascarón es y te quedas como "hueco" para siempre? Alguien lo ha probado?

2 respuestas
SevenOfThem
#49Lukzin:

Luego he visto una movida en el pantano que es como un altar en el que rechazas los 4 cascarón es y te quedas como "hueco" para siempre? Alguien lo ha probado?

Es el modo hard xD Van a implementar logros y hay uno de pasarse el juego solo con eso.

_PimPollo_

Juego completado en 10h, arma full de mods y armadura igual al máximo. Ya he matadon 3 bosses en NG+ y tampoco es que note mucho la diferencia. El juego me ha encantado... Lo unico la dificultad... No se si soy yo, pero el juego me ha parecido demasiado facil, en el sentido de que por ejemplo, los ataques de los bosses eran muy repetititvos y siempre iguales, sin variación de ataques. También decir que le he metido muchas horas a los Souls y compro cualquier juego que sea SoulsLike.

Una cosa muy guapa que estan haciendo muchos SoulsLike, es repetir patrones de ataque, por ejemplo 3 golpes del boss, y el 4to, hace un ataque diferente cada vez que te pilla por sorpresa. Puede parecer una tontería, pero le da mucha riqueza a los bosses de una forma muy sencilla, ya que de otra forma es simplemente aprenderte el patrón y ale, ni te tocan. Por poneros un ejemplo, llegue sin querer al boss de hielo sin haber mejorado ninguna arma ni atributo del personaje... No le sacaba nada, pero como sus patrones eran siempre los mismos, estuve media hora hasta que lo maté ya que le hacia cosquillas con ataques fuertes. Esas cosas no me molan un pelo.

Debo haber muerto en el juego 10 veces, y más de la mitad de caídas y otra porque se quedo el mando sin pilas.

2 1 respuesta
K

#49 Yo llevo la armadura de muchísima vida y poca stamina y bien pero he muerto bastantes más veces que las 10 de #51 pero no entiendo eso que dice de mejorar atributos si solo se mejoran las habilidades y yo el arma solo tengo 1 mejora por ahora. Con ese nivel podrías subir gameplays en Youtube si realmente en un juego así solo has muerto 10 veces 5 por caída y una por falta de pila en el mando.

2 respuestas
SevenOfThem
#52Kemyblue:

pero no entiendo eso que dice de mejorar atributos

Se referirá a que fue para allá sin hablar con Genessa, sin gastar Tar xD

1 respuesta
K

#53 Yo no he notado que quite más vida por mejorar habilidades sino que sube la vida o tiene más protección y eso.

SevenOfThem

Quin está jugando y lleva 53 muertes sabes? xD
https://www.twitch.tv/quin69

Sorii34

no se, pero yo soy un ultra manker porque llevare 1hora y media o asi y soy incapaz de avanzar por el pantano

1 respuesta
SevenOfThem

#56 Practica con los mobs normales, intenta pillar también el shell del tío que tiene menos vida pero mucho más aguante. Ese con el espadón del principio es una combinación muy buena. Hay vídeos en youtube de cómo pillar esos receptáculos desde el principio.

_PimPollo_

Ale, ya estoy por en NG++. 20 horitas me ha durado el juego, ni tan mal. El NG+ pues bueno, he muertos dos veces, 1 de caída y una autodeelete que me ha pegado el de boss de fuego. Ni tan mal. Eso si, el boss final aburridimos, simplemente tenia una burrada de vida y he tardado casi 45 min en matarlo. Por cierto, en NG++ se puede subir el arma a +15.

#52 Me referia a que fue a la zona de hielo sin haber ni tocado el personaje ni armas, todo recien salido... Y claro, le quitaba al boss nada y menos, por lo que tarde bastante en matarlo. También tenéis que pensar que iba sin curas ni nada y con la armadura esa de mucha estamina, pero bueno, tampoco me toco.

awiiky

Lo cate unas 6 horas.. es un juego que tiene muchas pretensiones de ser un souls pero está más demasiado demasiado descafeinado , y x otra parte todo es oculto "codificado" por explicarme , un juego así escoges clase aquí no y las demás ( 3 más están "escondidas " como todo desde la descripción de un objeto hasta el propio Lore ( está bien un poco pero todo..)

Ah la IA es bastante de chiste y mala..

Diría que es un juego con gráficos de 2020 con unas mecanicas y jugabilidad de 2005 ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#59 Que juego tipo Souls dirías que tiene macanicas "modernas"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Review
  • awiiky
  • _PimPollo_
  • Kemyblue
  • Perico97
  • DarKalibula