Mortal Shell #HG | Possessed Souls

awiiky

#60 Pues quízas The surge 2 con poder golpear a las partes concretas y partirlas y obtenerlas, NIoh 2 tiene mas posturas de combate, combos , tal vez no es una gran mejora "nioh 2" pero creo que por lo menos es un paso hacia delante frente al Mortal shell en los souls , Igual soy yo que me experaba algo nuevo en el mortal shell y francamente el parry piedra me sabe a poco, (quizas sea por lo pobre que luego es en general en el combate)

1 respuesta
SevenOfThem

#61 No sé qué pensabas que sería el juego, porque desde luego no iba a ser algo que se alejara mucho de las ideas del primer Dark Souls o incluso mejor dicho el Demon's Souls.

1 respuesta
awiiky

#62 un dark souls,.... fui un iluso..

EuRyNomE

Acabo de pasarme este juego.

En resumidas cuentas, es un Demon's Souls.

Me refiero a que tienen una base genial, un combate algo más dinámico y fresco y una personalidad bastante marcada y muy oscura, bastante parecida a los DS en muchas cosas pero con estilo propio.

Si sacan un segundo juego con un mundo más grande, con un buen level desing, unas cuántas cáscaras más, unas cuántas armas y habilidades más, y un lore un poco más desarrollado, puede ser realmente un pelotazo.

Peca de ser corto, pero me ha parecido un gran juego, muy misterioso y a veces bastante desafiante, si bien es cierto que como mejores algún arma a su límite y seas relativamente hábil se puede hacer demasiado sencillo.

Me ha gustado muchísimo y espero que hayan sabido coger una buena base para hacer un segundo juego genial.

2
Review

¿Alguien sabe cuantos juegos tipo Souls aparte de este hay para PC? ¿Me falta alguno?

  • Dark Souls 1, 2, 3
  • Lords of the Fallen
  • The Surge 1, 2
  • Nioh
  • Sekiro
  • Ashen
  • Code Vein
  • Inmortal Unchained
  • Sinner: Sacrifice For Redemption
  • Shattered: Tale Of The Forgotten King
  • Hellpoint
1 2 respuestas
Veinx

#65 te vale el "antecesor" de los juegos tipo souls, Blade edge of darkness?

1 respuesta
Review

#66 Me lo pasé cuando salió en 2001 :D

Vi0LaToR

Menos debatir si es un juego tipo Souls y más comentar lo juegazo que es

B

Que poco boom ha tenido esto, no? Con la de fanboys que hay de DS por el foro se me hace raro.

1 respuesta
SevenOfThem

#69 Será porque no está en Steam xD

Vi0LaToR

La gente es una cagada, es de lo mejor del "grandioso" año que llevamos, pero muchos no quieren morir tanto xD

SRvictor

#65 En 2D Salt&Sanctuary y tirando más a metroidvania Blasphemous, Death´s Gambit y por supuesto Hollow Knight.

Para mí merecen la pena los 4, pero habrá quien no los considere souls-like, échales un ojo.

1 respuesta
Review

#72 En 2D con graficos que hace 30 años no tienen nada que ver con Dark Souls. Digo juegos de verdad.

1 respuesta
FaKeTe

#73

7
24 días después
Knelo

Lo he empezado a jugar y el combate es tosco y muy lento. Además q la esquiva tiene un delay insufrible q hace q comas dmg a saco.

1 respuesta
SevenOfThem

#75 ¿Has probado los demás receptáculos y armas que van más rápido? La esquiva da un poco igual, te puedes pasar el juego entero solo con lo de petrificarte, repitiéndolo sin parar.

1 respuesta
Knelo

#76 llevo poco, solo he pillado la armadura de caballero.

Hay zonas con 4/5 mobs juntos donde el CD de ponerte duro no da, al menos de momento.

1 respuesta
SevenOfThem

#77 Este es el mapa de la primera zona, muestra los receptáculos. El más rápido es el de Tiel.

1 1 respuesta
Knelo

#78 Bueno he avanzado un poco mas (sigo con el mismo cascaron) y he matado a grisha un espadon muy chulo que congela. AL subir un poco el arma y habilidades voy bastante mejor. Mi impresion esta mejorando considerablemente segun juego.

26 días después
SevenOfThem

11 días después
K

Duda: porque hay veces que te sacan de la shell y directamente mueres???

1 respuesta
SevenOfThem

#81 Te darán un golpe justo después de eso. O será que ya te han sacado del shell una vez y la siguiente ya mueres.

1
3 meses después
SevenOfThem

Anunciada la Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X. Si ya tenéis el juego en PS4 o Xbox One podéis actualizar gratis a las consolas de nueva generación.

Lanzamiento el 4 de marzo, a 29,99€ en digital y físico, o edición Deluxe por 39,99€ con libro de arte de 140 páginas.

Se especula que la versión de Steam llegará en verano, después de que se cumpla el periodo de exclusividad presente en Epic Games Store.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Review
  • awiiky
  • _PimPollo_
  • Kemyblue
  • Perico97
  • DarKalibula